Extradición y orden de detención europea, abogados

Extradición y orden de detención europea, abogados en Italia  España Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia  Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia
Si enfrenta algún proceso de Extradición y necesita asesoría legal, contáctenos, pues ofrecemos asesoría legal contra órdenes de captura y casos de detenciones.
En los casos de Extradición ¿se aplican tanto el Derecho Penal como el Derecho Procesal Penal?

Extradición y orden de detención europea, abogados en Italia  España Alemania
Dentro del Derecho Penal las normas del Derecho sustantivo van orientadas a señalar las conductas que el Estado, en cuanto representante de los intereses sociales, ha de prohibir bajo el establecimiento de represión de las mismas si éstas se producen. Esto quiere decir que, la función del Estado en este sentido es enunciativa y constituye el Derecho Penal Material; en términos más sencillos, es el encargado de establecer lo que se considera, en cada momento histórico concreto, como delito, como la acción u omisión socialmente peligrosa y las medidas o consecuencias que, como sanción, se fijan para esos actuares, lo cual se hace análogamente al señalamiento del tipo delictivo, de forma abstracta y general.


Lo anterior no resolvería la situación, o sea, no pone fin a la actividad del Estado en su quehacer, él tiene que establecer la forma en que se ha de investigar si una conducta históricamente determinada  encuadra en algunas de las prohibidas y aplicar, en su caso, la medida correspondiente y para eso se crean las normas procesales, la forma de proceder de los órganos estatales en cuanto al esclarecimiento de los hechos, su enjuiciamiento y la consecuente aplicación de la sanción y su ejecución.

Pedir el divorcio en Italia desde el exterior, abogado internacional

Abogado internacional -  divorcio en Italia desde el exterior

Abogado internacional -  divorcio en Italia desde el exterior

Todo proceso de divorcio enmarca un conjunto de dudas y responsabilidades de las que toda persona quiere salir de la mejor forma posible, sin ver afectado en demasía su tiempo y su dinero, sin mencionar el hecho de no querer recurrir ante un tribunal. Lamentablemente, no siempre se puede manejar de la forma más pacífica posible. Si te encuentras en el exterior, y no deseas prolongar más esta situación y deseas interponer la demanda de divorcio en Italia, aquí te ofrecemos los datos de lo que necesitas conocer para lograr lo que ansías.


¿Es posible solicitar el divorcio en Italia estando en el exterior? La demanda de divorcio puede presentarse ante los tribunales del país:
- Donde vives tú (si eres ciudadano Italiano o tienes tu residencia como mínimo de seis meses allí y te encuentras en el extranjero).
- En el que vive tu cónyuge.
- Donde habéis convivido por última vez tu cónyuge y tú.
- En el que vivís con tu cónyuge, lo que te encuentras de viaje y te urge poner la demanda del divorcio para que se encamine en lo que regresas.
- Que tanto tú como tu cónyuge seáis ciudadanos.

Detenidos por narcotrafico, abogado en Italia, tràfico de drogas

Abogado en Italia para detenidos por tràfico de drogas y narcotràfico

Abogado en Italia para detenidos por tràfico de drogas y narcotràfico

Se mantiene en funcionamiento las veinticuatro horas un servicio de urgencias jurídicas penales, dirigido de manera especial a los casos de detención policial por narcotráfico. Servicio expedito, brindado por juristas provistos con la más afinada capacitación y experiencia en la atención letrada inmediata a detenidos por narcotráfico.


El servicio de urgencias jurídicas penales que se presta se caracteriza por cumplir con todos los requisitos que este tipo de situaciones precisa:
- Inmediatez
- Seriedad
- Profesionalismo
- Óptima capacitación
- Consideración de la nacionalidad del detenido, idioma.


En muchos casos sucede que el detenido es asistido inmediatamente después de su detención por un abogado, y después, por una u otra razón, es otro letrado quien asume la defensa a lo largo del resto del proceso. Los abogados que brindan el servicio de urgencias jurídicas penales que aquí referimos están en plena capacidad y disposición de acudir ante la urgencia jurídica que entraña la circunstancia de la detención, personándose ante la autoridad policial correspondiente dentro de las primeras veinticuatro horas, estando además enteramente preparados para continuar representando al acusado en todo el proceso.

Narcos, tráfico de drogas detención, cárcel, abogado extradición

Abogado penal, España Italia Francia Belgica Alemania: Narcos - tráfico de drogas, detención, cárcel, extradición

Abogado penal, España Italia Francia Belgica Alemania: Narcos - tráfico de drogas, detención, cárcel, extradición
En nuestro despacho asesoramos casos de extradición, nos dedicamos a resolver estos asuntos sin importar el delito de que se trate. Debe saber que si está usted en detención, o en la cárcel, por estar acusado del delito de tráfico de drogas, puede contar con nuestros servicios. Nuestra representación puede resultan muy provechosa a su caso y brindarle ciertas garantías, dado a la experiencia que tenemos tramitando estas cuestiones.


¿Podemos ayudarle en un proceso de extradición por narcotráfico de drogas?
En nuestro bufete de abogados contamos con los empleados más competentes y responsables que se pueda imaginar, diariamente se tramitan una serie de casos muy similares al suyo y que obtienen resultados favorables para nuestros clientes.


Podemos ayudarle en su situación, pues nos especializamos en los procesos de extradición, por lo que cualquier inquietud que tenga al respecto podemos responderla, así entenderá exactamente en qué consiste el caso. Además somos abogados penalistas, que nos especializamos en resolver casos de delitos de narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de armas, homicidios y otros de similar índole. No dude en comunicarse con nosotros, no imagina lo negativo que resulta demorar la contratación de su abogado.

Abogado Italia, Defensa juridica del acusado, narcotráfico drogas

Abogado Italia Roma Milàn Turin Napolès Palermo, Defensa juridica del acusado, narcotráfico y tràfico de drogas

Abogado Italia, Defensa juridica del acusado, narcotráfico y tràfico de drogas
Diseñar la línea de defensa en casos de narcotráfico no es tarea sencilla. Amén de las habilidades jurídicas básicas que aportan los abogados, que incluyen el dominio de las normas, tanto  sustantivas como  procedimentales, que establecen el código penal y la ley rituaria respectivamente, y según el ordenamiento jurídico de que se trate, la construcción de una defensa sólida es un trabajo de equipo.


Tenga en cuenta que los procesos por narcotráfico son de alta complejidad, tanto por la gravedad de tales delitos, sancionables con penas severas, como por el nivel de tecnicismo que se requiere en toda su evolución. En la fase investigativa se  precisa del concurso de personal experto en diversas temáticas, como por ejemplo en el campo de las ciencias químicas, bioquímicas, farmacológicas, para el análisis de las sustancias objeto del proceso.


Cuando se trata de acusación por narcotráfico, la sustancia ilícita, léase la droga en cuestión, es el centro de atención, el núcleo alrededor del cual gira todo el proceso. Como “sustancia prohibida” no se califica cualquier tipo de químico o producto natural que pueda ser dañino para la salud. De hecho, muchos productos de origen natural, que ni siquiera son fármacos, resultan perjudiciales, y hasta adictivos, y sin embargo su consumo y comercialización es totalmente legal, como sucede con el alcohol y el tabaco.

Asesoramiento extraditados, despacho de abogados, extradiciòn

Extradiciòn - Italia España Alemania Francia Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado penalista

Abogado penalista
¿En qué consiste la justicia penal?
La justicia penal se imparte en nombre del pueblo desde sus momentos iniciales, pues la razón de ser del Derecho, es decir la necesidad social que impulsó su surgimiento fue precisamente sustituir la venganza personal, por la justicia social, estableciendo un proceso mediante el cual una persona podría ser juzgada y responder por sus actos ante la sociedad en la que convivía. Es por ello, que para honrar esa idea de justicia social, existen determinadas regles que deben cumplirse en todo proceso penal.


No puede imponerse sanción o medida de seguridad sino de conformidad con las normas de procedimiento establecidas en la Ley y en virtud de resolución dictada por Tribunal competente. Se presume inocente a todo acusado mientras no se dicte fallo condenatorio contra él. Todo delito debe ser probado independientemente del testimonio del acusado, de su cónyuge y de sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad. En consecuencia, la sola declaración de las personas expresadas no dispensará de la obligación de practicar las pruebas necesarias para la comprobación de los hechos. Pues estos son derechos que la Ley le confiere a todas las personas detenidas y que deben enfrentar algún proceso judicial.

Tráfico de drogas y extradición, abogado en Italia

Italia Roma Milàn, abogados de narcotrafico: Tráfico de drogas y extradición, abogado en Italia
Quizás usted piense que estos procesos de Extradición son muy aislados o complejos y por ende de verse involucrado en una situación de estas se siente amenazado o siente que no hay solución a su causa, pero lo cierto es que si bien no se trata de una cosa sencilla, tampoco es algo extraordinario o imposible de resolver.

Italia Roma Milàn, abogados de narcotrafico: Tráfico de drogas y extradición, abogado en Italia

Su caso no es el primero que se tramitaría en nuestro despacho, pues hay muchas otras personas en su misma posición, y tenga por seguro que han encontrado mucha ayuda en nuestros servicios, pues le asesoramos y representamos de manera que no tiene que preocuparse por salvaguardar sus intereses pues de eso precisamente nos encargamos nosotros al convertirnos en sus representantes legales.

Así que láncese sin miedo y enfrente la situación que hay entre sus manos, para ello no dude en contractar nuestros servicios y comuníquese de inmediato con nuestras oficinas a través de los contactos que le brindamos, no importa si se trata de su caso personal, o si es por causa de algún amigo, allegado o familiar, de igual modo podemos ayudarle.

Italia | Despacho jurídico de abogados, detenidos por narcotráfico

Despacho jurídico de abogados en Italia, detenidos por narcotráfico

Despacho jurídico de abogados en Italia, detenidos por narcotráfico
Cuando esté necesitado de un abogado que le represente por causa de detención puede contactar con nuestro despacho. Ejercemos leyes desde hace años y contamos con la experiencia necesaria para asegurarle que podemos serle de mucha utilidad en su caso. Así también podemos asesorarle sobre todas las cuestiones vinculadas al delito de narcotráfico, para que esté actualizado sobre los procedimientos que se pueden desarrollar durante el tiempo que dure su proceso.


¿Es importante contratar un abogado si se encuentra detenido por narcotráfico?
Si se encuentra en este tipo de situación, o conoce de algún familiar que de igual modo está pasando por un proceso semejante, debe contratar un abogado lo más pronto posible, pues esto representa una necesidad imperante, no se imagina lo beneficioso que puede resultar. Nunca es recomendable demorar estos trámites, porque retrasa el proceso y acarrea contratiempos que se pueden evitar si es diligente con esta cuestión.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com