Abogado criminalista urgente, presos en el aeropuerto, penalista

Drogas - estupefacientes: Abogado criminalista penalista urgente extradiciòn, presos en el aeropuerto Italia España Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado criminalista urgente, presos en el aeropuerto

¿Acostumbra usted a viajar o por el contrario es de las personas que ha vivido su vida  en un solo lugar y por motivos de trabajo o quizás previendo unas desestresantes  vacaciones se ha decidido usted a montarse por primera vez en el avión?. ¿Sabe  exactamente que puede y que no puede empacar en su equipaje? ¿Qué es lo primero  que debe hacer cuando planifique su viaje?. ¿Qué tipo de controles aduanales deberá  pasar a lo largo de todo su viaje?. ¿Qué pasaría si de pronto en uno de estos controles  fuera usted detenido?. ¿Qué hacer en este caso?.

Abogado para detenidos en el aeropuerto

Muchos pueden ser los motivos de un viaje que requiera el tener que abordar un avión, ya sea  por negocios, por reunirse con la familia y las amistades o por motivos turísticos, siempre  deberá usted enfrentarse a los estrictos controles aduanales. Intentar planificar un viaje de forma despreocupada, pensando que podemos llevar todo tipo de  objetos en nuestros equipajes, que podemos hacer un favor a cualquiera que nos pida llevarle  un paquete a un familiar al lugar al que vamos o quizás imaginar que podemos dejar en casa  un documento original (como una carta de invitación) que de seguro nos van a solicitar cuando  lleguemos a nuestro destino...pueden ser pésimas ideas. 

Antes de viajar, debe usted asegurarse de pasar sin ningún tipo de problemas por todos los  controles de los aeropuertos de salida y de destino, pues de lo contrario correrá el riesgo a ser  detenido, sacado de la fila e incluso retenido en un local donde será interrogado, privado de  sus objetos personales (incluyendo su móvil) y sujeto a una larga espera hasta que pueda  aclararse su situación y a partir de ese momento, se encontrará usted expuesto a ser  deportado a su país de origen, o quizás pudiera darse la posibilidad que salga usted  directamente del aeropuerto a una comisaría de policía en dependencia del hecho al que se  encuentre asociado su detención.

Bufete de abogados hispanos en Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Nunca estará de más, que antes de salir de viaje, se informe usted de las regulaciones  aduanales que existen en su país y en el país al que va a viajar. Al realizar estas  averiguaciones encontrará usted que existen muchos objetos típicos que no puede usted llevar  consigo: armas, drogas, objetos punzantes o con filo, herramientas que puedan causar heridas  graves, sustancias explosivas e inflamables, objetos contundentes, sustancias químicas  tóxicas, obras de arte que formen parte del patrimonio de un país, animales (a excepción de  animales domésticos que abonen la tarifa estipulada y que vayan en su jaula de  transportación).

Pero además, deberá saber usted que se limitan las cantidades de sustancias  líquidas y de gel que pueda usted llevar en su equipaje. De igual forma, por muy desconfiado que parezca, deberá usted realizar una revisión  exhaustiva de cualquier paquete que le pidan llevar al país al que va. No importa que se trate  de un familiar, una amistad o su propio jefe quien se lo pide.

No importa si le han dicho que se  trata de un medicamento, de un regalo de cumpleaños o de un juguete para un niño. Recuerde,  que una de las vías para transportar droga de un país a otro pudiera ser precisamente emplear  a una persona que parezca totalmente confiable y despreocupada. De esta forma la persona  que lleva el encargo no parecerá tensa, sus manos no sudarán y no existirá nada que pueda  delatarla, ya que en su subconsciente su actitud es propiamente la de alguien que viaja por  trabajo o por placer y no la de una persona que sabe que transporta sustancias prohibidas. 

Abogado de narcos en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado de narcos en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela

Y ni qué decir acerca de sus papeles!. Usted deberá llevar consigo, todos los documentos  oficiales y originales que le permitieron salir del país (dígase pasaporte con su correspondiente  visado si corresponde, carta de invitación, su identificación del país de origen), carta de trabajo  en el país de destino (si corresponde) y cualquier otro documento que considere usted  indispensable para ejercer la función a la cual va destinado en el país al que llegará.      

Si después de todas estas recomendaciones, durante su viaje, es usted separado de la fila de  viajeros en un control de aduanas por un funcionario del aeropuerto, usted deberá conocer, que  básicamente en todos los aeropuertos internacionales, existe un servicio de urgencias penales,  con colaboradores que prestan asistencia  a las personas que hayan sido detenidas por  cualquier problema durante los controles aduanales. 

Es posible que considere usted al ser detenido en un control aduanal, que no ha cometido  ningún delito y quizás por esta razón pueda creer que no es necesario una asistencia legal.  Usted debe tomar en consideración que la asesoría de un abogado penal en estos casos  puede ser crucial para demostrar su inocencia o para disminuir una sanción si su caso  posteriormente es llevado al sistema jurídico...por tanto nuestro consejo ante estos casos, es  siempre, contar con un abogado penal.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com