Italia Francia, Asesoria juridica en español a narcotraficantes

Abogado para imputados por narcotràfico en Italia o Francia

Abogado para imputados por narcotràfico en Italia o Francia

Las personas necesitadas de asesoría jurídica por situaciones legales relacionadas con el narcotráfico precisan de una asistencia mucho más amplia que lo que se suele pensar. El narcotráfico engendra, para quienes se mueven  dentro del mundo narco,  una suerte de conflictos con la ley que van más allá  de un proceso penal, por lo que se necesita cobertura  abarcadora, jurídicamente hablando.


Nuestro despacho de abogados cuenta con teams de juristas especializados en las más disímiles materias, de modo que estamos en capacidad de atender todas las áreas legales que alcanza el fenómeno del narcotráfico. Prestamos nuestros servicios de asesoría jurídica en español, por lo que somos la mejor opción para narcotraficantes de origen latino que enfrenten problemas legales sujetos a jurisdicciones foráneas, donde se maneja otros idiomas. Nada raro es que personas dedicadas al narcotráfico, en cualquiera de las actividades ilícitas ligadas a él, se encuentren sometidas a procesos de diversas naturalezas en países extranjeros, dada la transnacionalidad de ese mercado clandestino, y sus ramificaciones.

Divorcio internacional online, abogado en Italia

Despacho de abogados en derecho de familia, Divorcio internacional online, abogado en Italia

Despacho de abogados en derecho de familia, Divorcio internacional online, abogado en Italia
En el mundo en que vivimos hoy, todos buscan cierta celeridad en los procesos en los que se ven envuelto por causa de fuerza mayor o de sus propias decisiones. El asunto es que las legislaciones y ordenamientos jurídicos de las diferentes naciones se han ido adaptando a esta realidad y han hecho lo posible por establecer mecanismos que eliminen los procesos burocráticos que solo traba los procesos.


Los divorcios pueden ser en ocasiones tediosos y desencadenar los más diversos conflictos. Una nueva modalidad se ha abierto las puertas en este siglo caracterizado por los avances informáticos, y es el divorcio internacional online.


¿Países diferentes constituyen verdaderos impedimentos? Las fronteras nacionales ya no son un impedimento en el mundo globalizado de hoy, tampoco constituyen un elemento significativo al momento de divorciarse. Cada vez más las legislaciones en materia internacional privada se abren a nuevos horizontes. Se realizan Tratados, Convenciones Acuerdos Internacionales en pos de crear leyes internacionales que agrupen a un grupo significativo de países y que sean aplicables a los ciudadanos de los mismos.

Narcos presos, asistencia juridica a detenidos Italia Francia

Abogado penalista Italia Francia

Abogado penalista Italia Francia

Se brinda la mejor y más especializada asistencia jurídica a narcos detenidos. La asistencia jurídica a narcos detenidos difiere de la que requiere para acusados de narcotráfico que enfrentan el proceso en libertad en algunos elementos como:


- El logro de la libertad se posiciona a la cabeza de las prioridades
- Se suma el resguardo de los derechos individuales, que pueden verse expuestos a vulneración en prisión.
- No se dispone de entera libertad para la comunicación abogado-cliente, puesto que esta se desarrolla en las instituciones penitenciarias, lo que conlleva a una restricción de tiempo y oportunidad, amén de las incomodidades propias del traslado e ingreso a la prisión.
- El acusado tiene menos capacidad de movimiento para colaborar con su abogado en la defensa, en cuanto a búsqueda y entrevista de testigos útiles y con disposición para comparecer, por ejemplo.
- El proceso puede verse enlentecido por cuestiones como los interrogatorios y la práctica de pruebas, diligencias que deben ser coordinadas con antelación para garantizar la presencia del abogado, lo cual es un derecho invulnerable del procesado.

En los casos de narcos que son puestos en custodia se precisa de la acción inmediata de un abogado capaz de asistirlo eficazmente, toda vez que se trata de procesos que por su naturaleza de delito grave, y su objeto tan delicado, que son las drogas, demandan de una pericia y una profesionalidad a toda prueba.

Derecho Penal internacional, extradiciones, abogados penalistas

Derecho Penal internacional, extradiciones, abogados penalistas

Abogado de extradiciones

De una forma u otra todos en algún momento hemos enfrentado alguna situación con la justicia, o sino algún familiar o amigo ha pasado por un escenario semejante. Lo que ciertamente es valioso para estos casos es la asesoría de un buen letrado que le ayude a tramitar su proceso de una forma rápida y económica también.

No se trata solo de tener un abogado, sino de tener uno que sea competente y esté a la altura de su situación, no siéndole un obstáculo los disímiles contratiempo que se puedan presentar. Es en nuestro despacho donde usted podrá encontrar excelentes letrados muy bien capacitados y consagrados a su labor como profesionales del derecho y que por tanto podrán ser de mucha ayuda en su proceso, sin importar la complejidad del mismo.


¿En qué disciplina del Derecho especializamos nuestros servicios?
En nuestro despacho tenemos abogados especializados en la disciplina de Derecho Penal y como poseemos competencia nacional e internacional, resolvemos además todo caso de Derecho Penal Internacional. El Derecho Penal, por su esencia, objeto y funciones constituye una importante rama del conjunto del ordenamiento jurídico. 

Herencias, matrimonios y divorcios, abogado Italia

Herencias, matrimonios y divorcios, abogado Italia

Herencias, matrimonios y divorcios, abogado Italia
Instituciones como el matrimonio y el divorcio son trascendentales al momento de determinar los herederos de determinada persona.
¿Cómo influyen los diferentes regímenes bajo los cuales se haya casado una pareja a la hora de heredar? Tomando como referencia a Italia.
- En el caso de cónyuges casados bajo el régimen de comunidad matrimonial de bienes (al momento de contraer matrimonio, todos los bienes que después se adquieran pasarán a formar parte de la comunidad matrimonial de bienes): Al momento de ocurrir la muerte de uno de los cónyuges, el supérstite heredará la parte indivisible de los bienes que forman parte de  la comunidad, teniendo como excepción a esto, lo recibido en donación o como herencia durante el matrimonio.
- Los cónyuges casados bajo el régimen de separación mediante consentimiento mutuo: en este caso, dado el consentimiento mutuo, el conviviente superviviente mantendrá todos los derechos sobre los bienes objetos de la sucesión.
- Cónyuges casados bajo el régimen de separación de bienes: este, junto al de comunidad de bienes es el más común, solamente se tomarán como objeto de la sucesión los que estuviesen a nombre del fallecido.

Tráfico de drogas, extradiciones, despacho de abogados Italia

Abogado en Italia, Tráfico de drogas, extradiciones, despacho legal de abogados

Abogado en Italia, Tráfico de drogas, extradiciones, despacho legal de abogados
El tráfico de drogas o narcotráfico hace referencia a la actividad ilegal consistente en el transporte y comercialización de determinadas sustancias consideradas como drogas por sus efectos, así como de los insumos e instrumentos necesarios para su fabricación, hacia aquellos territorios que son estratégicos para estas actividades debido a la demanda de dichas sustancias, los potenciales clientes y la ampliación de los mercados.

Como es de suponer esta actividad tipifica como una conducta delictiva en las diversas legislaciones penales de los Estados y debido a la peligrosidad social que representa para la población y para el propio sistema económico de estos Estados que podrían verse afectados por estas acciones, es un delito seriamente sancionado y perseguido a escala internacional; de ahí que se utilice el proceso de Extradición como un método eficaz para la persecución de este delito una vez que su punibilidad ha quedado fuera del alcance del Estado al que afectaba pues ya ha traspasado las fronteras de esta nación y ha comenzado a afectar a otra, en la cual las leyes penales de ese Estado no son aplicables.

Casos de Extradición ¿por qué contactarnos rápidamente?

Abogado experto en extradiciones: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado experto en extradiciones: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.
Son muchas las personas que diariamente se acercan a nuestras oficinas buscando asesoría para una situación por la que están pasando y nos piden en muchas ocasiones mucho más que un consejo legal, pues también desean una opinión personal, es decir una recomendación desde nuestra posición, que sea el camino que más beneficioso veamos a nuestro juicio para solucionar su problema.

Se agotarían las palabra si decidimos citar todas y cada una de las cuestiones legales en las que podemos ayudar desde nuestra labor como profesionales. Por ejemplo en nuestro bufete asesoramos a las personas que transitan por procesos de Extradición y son muchísimos los casos que constan de testimonios positivos y de resultados muy favorables alcanzados en consecuencia de continuar los consejos dados por nuestra parte desde el momento inicial en el cual buscaron nuestra ayuda.

Búsqueda de documentos para herencias en Italia

Búsqueda de documentos para herencias en Italia

Búsqueda de documentos para herencias en Italia
La sucesión es un tema que siempre ha preocupado a los legisladores con independencia de su origen. Cada país tiene su forma expresa de regularla e Italia no es una excepción a esto.
¿En qué consiste la sucesión? Es la subrogación de una persona o conjunto de personas (causahabientes) en los derechos, deberes y obligaciones patrimoniales de otra (causante) como consecuencia de la muerte de ésta; así como en los derechos y deberes no patrimoniales transferibles por idéntica causa.


La sucesión italiana sigue el principio de la “unidad de la herencia”, en el cual se establece que la ley que se aplicará a la sucesión estará determinada por la naturaleza de los bienes, si son muebles se aplicará la ley del último domicilio y en el caso de los inmuebles, la ley del lugar donde se encuentres ubicados. De esta forma, atendiendo al origen de la relación, podrá ser una sucesión voluntaria (por la manifestación de la voluntad) o una sucesión legal (por ministerio de la ley).


Se considera que la sucesión ha sido cerrada cuando el conjunto de derechos y bienes se han transferido a los herederos y se realizaron los pagos correspondientes.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com