Asistencia a detenidos en aeropuerto, asesoría jurídica, drogas

Abogado penalista: Asistencia a detenidos en aeropuerto, España Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado penalista: Asistencia a detenidos en aeropuerto, España Italia Alemania Austria

¿Es usted una persona acostumbrada a viajar?. ¿Ha tenido siempre suerte con los  controles aduanales?. ¿No ha pasado jamás por su mente la posibilidad de tener que  necesitar los servicios de un asesor jurídico si en uno de esos controles efectuados por  la aduana fuera usted detenido?   Muchas son las causas por las cuales usted incluso siendo inocente pudiera verse en la  necesidad de requerir asesoría jurídica si es usted detenido en el aeropuerto, pueden ir desde  un error hasta un documento con errores. Ser detenido en un control de aduana en el aeropuerto tiene un alto nivel de probabilidad para  las personas que acostumbran a viajar.

Si es usted de las personas cuya vida personal o  negocios, gira alrededor de tener que tomar un avión y hasta el momento no ha tenido que  enfrentarse a ningún tipo de problemas de esta índole, es usted una persona afortunada. Cada día los controles aduanales son más rigurosos, cada día se alargan más las listas de  artículos que el pasajero no puede llevar consigo, cada vez son mayores y más disímiles los  requerimientos para ingresar a cualquier país. ¡Y  mejor ni hablar si es usted una persona que  ha decidido "emigrar"!. 

Despacho de abogados, delito de homicidio y asesinato

Acérquese a nuestro Despacho de Abogados donde encontrará un excelente equipo de juristas enteramente preparados para prestar un servicio de insuperable calidad. Nuestros juristas poseen la calificación y el entrenamiento necesario para asumir de manera eficaz y comprometida la defensa del cliente en una pluralidad de figuras delictivas.

Despacho de Abogados

Abogado para Asesinato y extradiciòn en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.


Hablemos hoy sobre la labor de nuestros abogados penalistas en la defensa del acusado de un delito tan grave como es el homicidio.
Para trabajar en la defensa en un caso de homicidio es necesario tener dominio de los elementos que las ciencias penales definen como fundamentales en este delito, porque la variación de ellos conduce a la movimientos en el marco sancionatorio, así como a mayores o menores posibilidades de reducción de la pena, y por tanto, a adecuación de las técnicas defensivas. Veamos los elementos que nuestros abogados, en uso de sus habilidades como profesionales del derecho penal, valoran en pos de organizar una defensa eficiente.  

Extradiciòn por homicidio en España Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia  Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Abogado, detención o arresto por narcotráfico, qué hacer?

Abogado para detenidos por Narcotràfico España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Bufete de derecho penal, tràfico de drogas: Italia España Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado para detenidos por Narcotràfico

Ante una detención o arresto por narcotráfico suele suceder que la persona objeto de dicha acción, ante la gravedad de la situación en que se encuentra, pierda la calma y el control de su conducta, cayendo víctima del temor, el estrés, y mayormente, el desconocimiento sobre qué debe hacer.


Seguidamente ofrecemos una serie de consejos muy útiles de tener en cuenta ante una situación de este tipo, toda vez que el arresto frecuentemente es el punto de partida para que se ponga en marcha la máquina de la justicia, y se desencadene un proceso penal, en el cual, a la larga, las acciones realizadas al inicio, tienen serios efectos.

Extradiciones, Trafico de estupefacientes, abogado defensor

Abogado defensor penal tráfico de estupefacientes

Siempre resulta muy beneficioso contar con información útil cuando se está a la búsqueda de un abogado defensor penal para un proceso de tráfico de estupefacientes. A ese objetivo se destinan estas líneas, persiguiéndose que las personas necesitadas de ese servicio jurídico se encuentren en mejor capacidad de entender qué deben esperar de un buen abogado defensor.

abogado defensor penal

No perseguimos ofrecer aquí una descripción detallada del proceso penal que se desarrolla en torno al tráfico de estupefacientes, sino ilustrar sobre los derroteros que puede seguir la construcción de una defensa sólida por parte del abogado defensor elegido.


El abogado defensor bien instruido y experimentado no pierde de vista que toda la dinámica del enjuiciamiento criminal gira alrededor del principio básico del derecho penal: Todo acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario.


Cierto es que en la práctica, muchas defensas se diluyen en la intensión de probar la inocencia del acusado, cuando la actitud certera tiene que partir de la base de que la inocencia esta presunta, y los esfuerzos tienen que dirigirse hacia la desarticulación de los argumentos del acusador.

Abogado penalista de tráfico de drogas, estupefacientes

Nunca enfrente una acusación por tráfico de drogas sin la asistencia de un abogado penalista ducho en delitos de esa calificación. Tampoco se engañe pensando que con que se trate de un abogado penalista es suficiente. Resulta que en cuanto a otros delitos como por ejemplo el robo, el hurto, el asalto, la violación o el homicidio, vemos que son tratados con bastante similitud en las diferentes legislaciones penales.

España Italia Francia Alemania: Abogado penalista de tráfico de drogas, estupefacientes - extradiciòn

España Italia Francia Alemania: Abogado penalista de tráfico de drogas, estupefacientes - extradiciòn Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Sin embargo en el tráfico de drogas, las conductas que pueden conllevar a tipificar este delito son súper variadas, y las penas y sanciones varían mucho según el ordenamiento de que se trate, y fluctúan en dependencia de factores tales como la ilicitud de la sustancia en cuestión, que a veces se ve condicionada por la composición de la misma y otras por el uso o por el volumen.


Así, por ejemplo, encontramos ordenamientos en los que la posesión de marihuana no es delictiva si el consumidor cuenta con una prescripción médica para fines terapéuticos, y otros ordenamientos en los que se encuentra terminantemente prohibida, sin excepción.

Abogado de detenidos por narcotráfico internacional

Opte por un abogado especializado en casos de detenidos por narcotráfico internacional, si el caso que le aqueja, sea personal o de un amigo o familiar, tiene estas dos características:


-    Versa sobre tráfico de sustancias prohibidas.
-    La actividad en cuestión ha traspasado fronteras.

abogados de narcotráfico internacional
Puede usted preguntarse: ¿Acaso el narcotráfico no es un delito grave, de cualquier manera?
Y la respuesta es sí, lo es. El narcotráfico se califica como delito grave en todos los ordenamientos, debido a la peligrosidad que entraña para la salud humana el abuso de las sustancias que constituyen el objeto de estos delitos. Sin embargo, el narcotráfico se manifiesta de muchas y muy variadas maneras. Pudiera decirse, sin temor a exagerar, que el narcotráfico es la actividad ilícita que más amplio marco posee.


Véalo así: Por narcotráfico puede enjuiciarse desde el vendedor callejero de pequeñas dosis, hasta el capo de una gran organización.
La diferencia se haya en las sanciones que se prevén para las distintas formas en que se puede configurar el tráfico de drogas, según la cuantía y la naturaleza de las sustancias en cuestión. En este sentido, se puede ilustrar con otro ejemplo: No se sanciona igual el tráfico de marihuana para consumo social o recreativo, que el de heroína a gran escala.


Otros matices que muestran la gran diversidad que entraña el narcotráfico se observa al valorar la diferencia entre las actividades de producción y comercialización dentro de un mismo país, y el tráfico a escala internacional. Este último implica la participación de grupos bien organizados, y suele llevar aparejada la corrupción de las autoridades en puestos fronterizos y aduanales, la utilización de empresas transportistas legales que camuflan las drogas con cargas lícitas, etcétera.

Abogado de narcos, defensa penal criminal, narcotraficantes

Defensa penal criminal para narcotraficantes en España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Defensa penal criminal para narcotraficantes en España Italia Colombia México Estados Unidos

Para quienes necesiten los servicios de un abogado penalista para asumir la defensa en un proceso por narcotráfico, se brinda aquí información muy útil, concebida para ayudar en la búsqueda del profesional  que se necesita.
La defensa penal ante una acusación por narcotráfico constituye una tarea ardua para todo abogado penalista que opte por transitar por este campo tan tortuoso.


Indeclinablemente, en cumplimiento del derecho a la defensa, todo acusado de narcotráfico tendrá un abogado defensor, de oficio, si no designa uso. Pero procurarse de un abogado de libre elección para defender a un narco no siempre es muy fácil.
A veces se dificulta acceder a un abogado defensor para un caso de narcotráfico, máxime cuando no se busca solo la disponibilidad, sino la calidad en la defensa. Esto tiene su explicación, la cual es siempre bueno conocer, sobre todo para los destinatarios de estas líneas, personas potencialmente en busca de un buen abogado de narcos.

Herencias Internacionales, abogado de Derecho Sucesorio

Abogado de Derecho Sucesorio España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado de Derecho Sucesorio España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela
¿Qué es el Derecho de sucesiones? El Derecho Sucesorio va a ser aquel conjunto de normas e instituciones jurídicas que forman parte del Derecho Civil y que están encaminadas a regular las relaciones jurídicas que se van a generar en torno a la herencia y a los distintos medios de acceder a la misma, ya sea por vía testada o intestada, estableciendo los derechos y obligaciones de los instituidos herederos o los llamados a suceder en causa de no existir manifestación de voluntad expresa por parte del causante.

El objeto de su regulación (la sucesión hereditaria) hace al Derecho sucesorio un derecho dinámico y en ocasiones litigioso, pues se decidirá sobre el destino del caudal hereditario de una persona después de fallecida, en la que dicha herencia va a estar vinculada de manera íntima con el patrimonio, ya que este comprende los bienes, derechos y obligaciones que se transmiten en ocasión de la muerte de su titular, por lo que la sucesión comprende estos bienes, derechos y obligaciones que forman parte del patrimonio del causante y ahora pasan a constituir la herencia; de aquí podemos inferir que la herencia va a estar formada tanto por el activo, como por el pasivo de la masa hereditaria.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com