abogado de falsificaciones

  • Abogado penalista para acusados de falsificaciones 

    Abogado penalista para acusados de falsificaciones

    ¿Qué se entiende por falsificación?. ¿Las falsificaciones son consideradas un delito penal?.¿Qué tipo de sanciones se les impone a aquellas personas que se dedican a  falsificar?.  

    La falsificación no es otra cosa que crear o modificar algo y hacer creer a los demás que se  trata de algo verdadero y original.

    Existen muchos tipos de falsificaciones: por ejemplo la  falsificación de documentos, monedas, billetes, productos, obras de arte, etc.  En efecto, las falsificaciones son un delito penal, son consideradas en algunos paises un delito de "cuello blanco",  pues como regla general carecen de violencia y son realizadas por especialistas, personas con  conocimientos de lo que falsifican. Las sanciones que se imponen al delito de falsificación dependen en gran medida de lo que se  falsifica, en las cantidades que se falsifica y quienes lo falsifican.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com