Abogado urgente para casos de drogas y extradiciòn detenidos

Abogado de Extradiciòn y tràfico de drogas: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado de Extradiciòn y tràfico de drogas: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina

Extradiciòn, Abogado urgente para casos de drogas  ¿Es usted de las personas que piensan que es imposible que algún día se encuentre  implicado en algún caso de drogas?. ¿Conoce que pudiera hacer si alguna vez por azar  de la vida o quizás para brindar apoyo a un familiar o amigo implicado en estos temas  tuviera usted que recurrir a los servicios de un profesional?. ¿A quién acudiría?. 

Muchas personas consideran que verse implicado en un caso de drogas es poco probable por  no decir que imposible. Generalmente este pensamiento es propio de personas que nunca les  ha pasado por la mente acercarse a este tipo de sustancias; que asocian a las drogas con los  jóvenes que no trabajan, que quieren ganar dinero fácil y que se dedican a trasladar este tipo  de mercancías o a venderlas a la salida de los comercios, las escuelas o los bares.

La realidad es bien diferente, la realidad es que sin saberlo puede existir entre nuestra familia o  nuestras amistades alguna persona que por el simple hecho de "probar", por una noche de  diversión, por la influencia de los amigos, por intentar escapar de una preocupación, un  problema  o por estrés continuo, haya caído en ese enorme y profundo agujero que es el  mundo de las drogas, del que tan difícil es salir una vez que las personas se hacen adictas a  estas sustancias en las que creen que pueden encontrar la respuesta o la salida a sus  problemas.

¿Quién sabe?, puede ser un familiar cercano, una amistad muy querida...puede ser usted  mismo.

Si llegado a ese punto, alguna persona decidiera denunciarle a usted, a su familiar o a  su amigo ¿sabría qué debe hacer?. Vamos a pensar en la peor de las opciones, en el hecho que la policía se aparezca ante usted  con una orden de registro en su casa y le tome por sorpresa. ¿Debe mostrarse cooperativo?.  ¿Debe responder a todas las preguntas que le hagan?. ¿Cómo saber si requiere usted de  los servicios de un abogado urgente?. ¿A quién debe llamar si no conoce a ningún  abogado?.

En primer lugar debe saber que nadie tiene el derecho de realizar un registro de su vivienda, su  auto, o sus efectos personales si no tiene en su poder una orden de registro firmada por un  juez.

Una vez que esa orden de registro existe y le es debidamente presentada a usted, su  mejor opción siempre será mostrarse cooperativo, pero esto no quiere decir que deba  responder a todas las preguntas que le hagan, auto inculparse o admitir la culpa de algún  miembro de su familia. Limítese a brindar informaciones básicas sobre su nombre o su  ocupación y espere a que le informen acerca del resultado del registro.

Abogado de Extradiciòn y tràfico de drogas

Mostrarse indignado o  molesto no le será de ayuda, aún si no se encontrara en su vivienda ningún elemento  probatorio de la tenencia de este tipo de sustancias, por tanto una actitud positiva siempre será  una mejor opción.  En caso de que durante el registro se encuentre algo que le brinde a la policía un elemento  para proceder a su detención, entonces le deberán informar de sus derechos constitucionales,  dentro de los cuales se encuentra el derecho de llamar a un abogado. Si no conoce usted ningún abogado penal que pueda ayudarle en estos temas, siempre tendrá  la opción de solicitar un listado de abogados.

Como regla general la policía y la fiscalía tienen  estos listados y de igual forma usted tendrá el derecho de esperar a que su abogado tenga una  primera entrevista con usted antes de responder las preguntas de la policía. Su abogado será la persona indicada para aconsejarle que hacer en su caso. Como  información, los delitos asociados a casos de drogas tienen diferentes sanciones en  dependencia del país en el que ocurran e incluso dentro de un mismo país pueden tener  también diferentes tipos de sanciones en dependencia del estado en el que se produzcan.

También las sanciones variarán en dependencia de la cantidad de droga que se encuentre y  del hecho de si la misma es para consumo de la persona implicada o si se determina que ésta  se empleará para distribuir o vender.  Como regla general las sanciones de los casos de distribución y venta siempre son mayores  que aquellas que se limitan a la tenencia de drogas para uso personal. 

Su abogado será la persona que le indicará la mejor forma para enfocar la defensa de su caso,  y que le mantendrá al tanto de todo el proceso según se vaya desarrollando el mismo,  para  ello, es importante que tenga usted tener plena confianza en la persona que lo representará  legalmente, que se deje guiar por sus consejos y por su experiencia.  Debe tener en cuenta que a partir que su caso se encuentre en manos de un abogado penal,  esta persona tendrá el destino de su vida, en sus manos.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com