Cómo gestionar una herencia en el exterior

Herencias, Cómo gestionar una herencia en el exterior: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Cómo gestionar una herencia en el exterior
¿Qué podemos entender por herencia? La herencia se refiere al conjunto de bienes, derechos y relaciones patrimoniales, pertenecientes al causante, por lo tanto, la herencia equivale o corresponde a la sucesión hereditaria universal, la que supone la subrogación del considerado heredero en el lugar y grado del causante, es decir, en la universalidad de bienes y obligaciones, asumiendo este heredero todo lo antes mencionado.

Para que una persona herede, primero la herencia debe ser o presumirse como aceptada, esto ocurre cuando no hay manifestación expresa por ninguno de los instituidos herederos de su rechazo o renuncia a la misma.


¿Cómo puede estar la herencia? Hay distintas situaciones en que se puede encontrar la herencia, a continuación definiremos cuáles son:
- Presunta: Cuando todavía no ha fallecido el causante, por lo que es antes de la apertura de la sucesión.
- Abierta: Al momento del acaecimiento del causante o de la declaración judicial del fallecimiento, pero sin que se considere aceptada todavía.
- Diferida: puede ser definida como aquella que se origina cuando alguien puede hacer suya la sucesión abierta, ya sea por testamento o por un llamado de la ley a su favor.
- Yacente es la herencia diferida, pero aún no aceptada por el heredero.
- Adquirida o aceptada: al haber una manifestación de voluntad de forma tácita o expresa por parte del heredero de hacer suya la herencia
- Vacante: Cuando no hay herederos o ha habido renuncia de la misma por parte de los herederos.
¿Cuáles son las condiciones necesarias para que tenga lugar la transmisión de la herencia?     
- Que tenga lugar el fallecimiento del causante de la sucesión. La muerte del causante es el requisito esencial y primero de la sucesión, es el elemento causal de la relación jurídico sucesoria. El derecho de sucesión comprende el conjunto de normas que regulan la transmisión del patrimonio del causante, después de su muerte.

Abogados en Europa, gestiones de herencias internacionales

Abogados en Europa, gestiones de herencias internacionales: Dado los diversos trámites y la complejidad que genera la gestión de una herencia internacional, se precisa de un abogado que oriente y encamine el proceso en favor de su representado. Con este fin se han creado en Europa despachos o bufetes dirigidos especialmente al desarrollo de esta importante labor.

herencias internacionales
¿Cuál será la función del abogado europeo en estos casos? Dicho abogado deberá brindar su asesoramiento en todas las esferas de la tramitación de la herencia en que se precise sus servicios especializados. Ya que el marco de lo planteado es bastante amplio, aquí ofrecemos una lista de las funciones principales a desarrollar:
- Intervendrá en la realización del inventario y la correspondiente valoración de la herencia junto a la gestión tributaria de la misma.


- En relación a las personas jurídicas en el ámbito empresarial, al tratarse de una empresa familiar, se ofrece un asesoramiento especializado encaminado a la realización de la sucesión de forma estructurada y ordenada, donde se avizoren los posibles litigios que se pueden presentar y se procure resolverlos en la propia sucesión, haciendo lo posible por evitar altos costes tributarios. También se busca preservar la existencia de la empresa en condiciones óptimas, sin que la misma sufra con el acaecimiento de la sucesión.

Narcos presos, asistencia juridica a detenidos, abogado penalista

Abogado penalista de narcos detenidos en : Italia España Francia Alemania Estados Unidos Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia Colombia México Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado penalista de narcos detenidos en : Italia España Francia Alemania Estados Unidos

Se brinda la mejor y más especializada asistencia jurídica a narcos detenidos. La asistencia jurídica a narcos detenidos difiere de la que requiere para acusados de narcotráfico que enfrentan el proceso en libertad en algunos elementos como:


- El logro de la libertad se posiciona a la cabeza de las prioridades
- Se suma el resguardo de los derechos individuales, que pueden verse expuestos a vulneración en prisión.
- No se dispone de entera libertad para la comunicación abogado-cliente, puesto que esta se desarrolla en las instituciones penitenciarias, lo que conlleva a una restricción de tiempo y oportunidad, amén de las incomodidades propias del traslado e ingreso a la prisión.
- El acusado tiene menos capacidad de movimiento para colaborar con su abogado en la defensa, en cuanto a búsqueda y entrevista de testigos útiles y con disposición para comparecer, por ejemplo.
- El proceso puede verse enlentecido por cuestiones como los interrogatorios y la práctica de pruebas, diligencias que deben ser coordinadas con antelación para garantizar la presencia del abogado, lo cual es un derecho invulnerable del procesado.

Defensa juridica del acusado por narcotráfico, abogado penalista

Abogado para acusado por narcotráfico España Francia Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Abogado para acusado por narcotráfico España Francia Italia Alemania

Diseñar la línea de defensa en casos de narcotráfico no es tarea sencilla. Amén de las habilidades jurídicas básicas que aportan los abogados, que incluyen el dominio de las normas, tanto  sustantivas como  procedimentales, que establecen el código penal y la ley rituaria respectivamente, y según el ordenamiento jurídico de que se trate, la construcción de una defensa sólida es un trabajo de equipo.


Tenga en cuenta que los procesos por narcotráfico son de alta complejidad, tanto por la gravedad de tales delitos, sancionables con penas severas, como por el nivel de tecnicismo que se requiere en toda su evolución. En la fase investigativa se  precisa del concurso de personal experto en diversas temáticas, como por ejemplo en el campo de las ciencias químicas, bioquímicas, farmacológicas, para el análisis de las sustancias objeto del proceso.


Cuando se trata de acusación por narcotráfico, la sustancia ilícita, léase la droga en cuestión, es el centro de atención, el núcleo alrededor del cual gira todo el proceso.
Como “sustancia prohibida” no se califica cualquier tipo de químico o producto natural que pueda ser dañino para la salud. De hecho, muchos productos de origen natural, que ni siquiera son fármacos, resultan perjudiciales, y hasta adictivos, y sin embargo su consumo y comercialización es totalmente legal, como sucede con el alcohol y el tabaco.

Asesoria juridica en español: narcotraficantes, abogado penalista

Las personas necesitadas de asesoría jurídica por situaciones legales relacionadas con el narcotráfico precisan de una asistencia mucho más amplia que lo que se suele pensar. El narcotráfico engendra, para quienes se mueven  dentro del mundo narco,  una suerte de conflictos con la ley que van más allá  de un proceso penal, por lo que se necesita cobertura  abarcadora, jurídicamente hablando.

Abogado penalista internacional narcotraficantes: Italia España Estados Unidos Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia Colombia México Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado penalista internacional narcotraficantes: Italia España Estados Unidos Alemania


Nuestro despacho de abogados cuenta con teams de juristas especializados en las más disímiles materias, de modo que estamos en capacidad de atender todas las áreas legales que alcanza el fenómeno del narcotráfico.


Prestamos nuestros servicios de asesoría jurídica en español, por lo que somos la mejor opción para narcotraficantes de origen latino que enfrenten problemas legales sujetos a jurisdicciones foráneas, donde se maneja otros idiomas. Nada raro es que personas dedicadas al narcotráfico, en cualquiera de las actividades ilícitas ligadas a él, se encuentren sometidas a procesos de diversas naturalezas en países extranjeros, dada la transnacionalidad de ese mercado clandestino, y sus ramificaciones.

Abogado de narcotraficantes, Extradición de narcos

Abogado de narcotraficantes, Extradición de narcos España Francia Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia  Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia
Pasar por un proceso de Extradición, no es como si se tratara de un caso de compraventa de un inmueble, es un asunto serio y muy complejo. Por ello le podemos decir que se necesita de una asesoría legal muy competente, no se pueden enfrentar este tipo de procesos así como así, no es cosa para tomar a la ligera, se trata de un procedimiento dinámico en el que están involucrados muchos elementos que en otros procesos siquiera hay que tener en cuenta.

Abogado de narcotraficantes, Extradición de narcos España Francia Italia Alemania Austria

Por estas razones le sugerimos a todos aquellos que de una forma u otra están involucrados en este tipo de procesos, que de inmediato contacten a un abogado experto en estos temas, si necesita asesoría o busca más información sobre el proceso de Extradición, contáctenos y con mucho gusto atenderemos su necesidad.


¿Puede ser extraditado por el delito de Narcotráfico?
Si contra usted están presentando una acusación por delito de Narcotráfico, sí puede ser extraditado. La Extradición es un proceso que puede aplicarse a los delitos que no sean políticos y que tengan sanción privativa de libertad superiores a 1 año, como es el caso del Narcotráfico.

Si está detenido por traficar con drogas y otro país solicita procesarlo en su territorio puede ser extraditado, por supuesto siempre y cuando concurran un determinado grupo de requisitos necesarios para que proceda la Extradición.

Trafico de drogas, bufete de abogados penalistas, Madrid

Abogado penalista experto en Trafico de drogas y narcotràfico en Madrid, Barcelona, Valencia y Malaga.

Abogado penalista experto en Trafico de drogas y narcotràfico en Madrid, Barcelona, Valencia y Malaga.

Para conseguir una defensa a la altura de una acusación tan grave como lo es el tráfico de drogas remítase a nuestro Bufete de Abogados Penalistas, integrado por profesionales de la más alta calidad, regidos en su actuar por un código de ética rígido, concebido para garantizar la observancias de los principios medulares del ejercicio de la abogacía, tales como el principio de libertad e independencia, la confianza, la buena fe, la lealtad al cliente y el secreto profesional. Nuestro Bufete  es acreedor de un merecido prestigio, en modo alguno ensombrecido por conflictos derivados de la mala praxis.

Abogados penalistas expertos en narcotràfico en Italia Francia España Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.


Los abogados que integran nuestro Bufete cuentan, además de la Licenciatura en Derecho, básica para ejercer la profesión, con estudios superiores en ciencias penales y criminalísticas, criminología, técnicas forenses, doctrina jurídica y jurisprudencia.

Abogado experto en extradiciòn en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.


La experiencia en el ejercicio de la defensa penal los ha llevado por un camino que los ha entrenado intensamente en los procesos por tráfico de drogas, delito que forma parte de la manifestación de criminalidad más abarcadora en el mundo de hoy, así como de la delincuencia organizada a nivel global.


Como consecuencia del carácter y el alcance internacional del narcotráfico, los conocimientos sobre derecho positivo de nuestros abogados penalistas incluyen la legislación vigente en una pluralidad de jurisdicciones, tanto de las normas sustantivas o materiales, como las propias del derecho procesal penal.

Abogado de planificación fiscal internacional, lavado de dinero

Abogado penal experto en blanqueo de capitales en España Italia Francia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Abogado penal experto en blanqueo de capitales en España Italia Francia Alemania

El Derecho, en tanto herramienta del Estado para regular todas esferas de la vida humana, toca con sus ramas toda área en la que se establecen interacciones entre personas, (naturales y jurídicas) bienes, patrimonios, países, y entorno natural. La economía y el ámbito empresarial no escapan de la actuación del Derecho, como es lógico, así que encontramos esa área como un fuerte ámbito de especialización de los juristas.

Abogado de lavado de dinero en España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.


Toda persona jurídica creada para operar con ánimo de lucro precisa de la asesoría jurídica más completa para su funcionamiento dentro de la legalidad y que arroje los  resultados esperados.
Especial relevancia tiene el abogado de Planificación Fiscal Internacional en toda empresa, sea mediana o grande, que extienda sus alcances más allá de las fronteras de su domicilio fiscal, y mayormente en las corporaciones de carácter multinacional.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com