Abogado de extradición por narcotráfico, tráfico de drogas

Abogado - extradición por narcotráfico: Italia  España Estados Unidos  Canada Reino Unido Inglaterra uk Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania  Luxemburgo  Malta  Países Bajos  Polonia  Portugal  Reino Unido  República Checa  Rumanía  Suecia Colombia  Mexico  Costa Rica  Repubblica Dominicana  Ecuador  Perù  El Salvador  Guatemala  Haiti  Honduras  Nicaragua  Panama  Belize Chile Brasil Marruecos Argelia Túnez.

abogado experto en extradición por narcotráfico

Hágase acreedor de los servicios de un excelente y experimentado abogado de extradición por tráfico de drogas, con un vasto aval de casos llevados diligentemente con causa en el narcotráfico internacional.


La actividad del narcotraficante traspasa fronteras por una razón obvia: La droga procedente de los países productores ha de fluir hacia los países altamente consumidores, donde se encuentra un mercado jugoso para estas sustancias. No siempre los límites geográficos o regionales donde se concentra un alto índice de producción de drogas representan un mercado ventajoso en cuanto a consumo, o simplemente, la oferta supera por mucho a la demanda de estas sustancias, por lo que habrá que darle salida hacia otras latitudes.


Los autores y cómplices de estos delitos extienden sus redes más allá de los límites territoriales y jurisdiccionales de sus países,  y los efectos de su actividad ilegal también tienen los brazos muy largos.


La comunidad internacional hace esfuerzos mancomunados para combatir el narcotráfico, trabándose lazos de cooperación en materia criminal. En ese ambiente de ayuda recíproca contra el crimen se alza como herramienta fundamental la figura de la extradición. Se dan casos en que el acusado de narcotráfico no solo precisa de defensa penal en relación a esos cargos, sino que el abogado que asuma su caso deberá ser diestro también en la extradición, pues, si el sujeto es reclamado por otro país diferente a aquel en que se encuentra detenido, habrá que determinarse primero a qué jurisdicción será sometido.


¿Qué es la extradición?
La extradición es una institución jurídica, inherente al Derecho Penal, diseñada para que personas que se encuentran fuera del alcance de la jurisdicción donde han delinquido no queden impunes. La extradición es el procedimiento mediante el cual dos países pueden pactar la entrega de una persona para ser juzgada, o para cumplir su condena, en caso de que ya pese una sanción sobre ella.


La extradición se materializa mayormente mediante pactos o tratados bilaterales, aunque existen también convenios regionales que agrupan a países de una misma área geográfica, de modo que todos los firmantes se atienen a los términos del convenio, obligándose recíprocamente entre ellos en cuanto a la extradición de delincuentes.
No obstante lo anterior, la no existencia de un tratado de extradición entre las partes intervinientes no significa la imposibilidad absoluta de que se logre la entrega del reo. Ante la inexistencia de tratado de extradición, se apela a los documentos internacionales que versan sobre esta materia, amén de los principios del derecho internacional sobre reciprocidad y cooperación en materia penal.

Abogado - extradición por narcotráfico
La extradición es activa en relación al Estado que realiza la petición de extradición, y en el marco de la relación jurídica que se establece, se denomina Estado requirente. La extradición es pasiva en relación al Estado que está en posesión de la persona reclamada, y se denomina Estado requerido.
Muchos narcotraficantes son buscados en varios países a la vez, por cuanto han realizado actividades de esta naturaleza dentro de sus respectivos territorios. Entonces pueden confluir más de una reclamación de extradición en relación al mismo sujeto.


El abogado experto en extradición por narcotráfico cuenta con la aptitud para presentar defensa en pro de la mejor situación legal para su representado. En dependencia de en qué dirección se hay su mejor interés, lo que se define mediante el estudio pormenorizado de la legislación vigente en los países partes, el reo puede acceder a ser extraditado u oponerse a ello. La oposición  a la extradición es una posición que implica preparación para sostenerla eficientemente.

Conozca algunas de las razones alegables para oponerse a la extradición:


- Que la acusación por narcotráfico sea una pantalla para hacerse con un sujeto que en realidad es perseguido por razones políticas.
- Que de proceder la extradición será juzgado bajo leyes que le son hostiles de acuerdo a las circunstancias sociales imperantes en el país que le reclama.
- Que lo reclame un país que no garantice un juicio justo.
- Que el cumplimiento de la sanción en el país que le reclame suponga la violación de derechos esenciales internacionalmente reconocidos, dada las condiciones negativas que imperan en las cárceles.
- Que el sistema económico, político y social del Estado requirente se encuentre bajo el imperio de la corrupción, por lo que las estructuras que debieran imponer el orden y la justicia se hallen al servicio de las organizaciones criminales preponderantes, para las cuales el reo en cuestión represente un objetivo.


En el manejo de la extradición, como en toda el área del Derecho Penal, es de obligatorio cumplimiento la observancia de los derechos del acusado, el respeto a la vida y la dignidad humana, y la impartición de la justicia pura y prístina.


Además de las conductas de tipifican el narcotráfico, otros delitos que aparecen frecuentemente asociados a las actividades del mundo narco pueden ser también causa de reclamaciones por extradición, tales como: Atentados contra la vida de funcionarios del orden público o su familia, secuestros, extorción, asesinatos, secuestros, lavado de dinero, fraudes, evasión de impuesto, y muchos más.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com