Smuggling drug, abogado, mulas de la droga, aeropuertos

Abogado defensor en delitos de drogas en aeropuertos

Abogado defensor en delitos de drogas en aeropuertos: Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Smuggling drug, abogado, mulas de la droga, aeropuertos  ¿Ha decidido usted  viajar y al llegar al aeropuerto de destino inesperadamente ha sido  seleccionado por las autoridades aduanales como una persona "Smuggling drug?.  ¿Sabe usted a lo que se refieren?. ¿Es usted inocente de esta imputación?. ¿Conoce sus  derechos?. ¿Tiene usted idea de lo que puede hacer si le toca pasar por este difícil  momento?.

Una persona que ha sido calificada como Smuggling Drug, es lo mismo que alguien que  traslada droga, o sea, una "mula de droga". Así que si está usted de viaje y en un control  aduanal, ha sido detenido y las autoridades le han señalado como alguien que se encuentra en  funciones de Smuggling Drug, debe intentar demostrar por todos los medios que la imputación  que se le está realizando no es correcta.

Si esto ha ocurrido, usted será conducido a un local independiente en el que será sometido a la  revisión de su equipaje, sus pertenencias personales y su ropa. Si después de ello,  no existe  nada que pueda validar la afirmación de las autoridades, lo más probable es que sea usted  interrogado con el objetivo de dejar pasar algún tiempo para que si es usted realmente una  "mula" de droga, opte por declarar su culpabilidad antes de que una de las cápsulas que como  regla general ingieren estas personas, se degrade, explote en su interior y le provoque la  muerte.

Solo si muestra usted alguna sintomatología que pueda llamar la atención de las autoridades, o  si declara ser en efecto una "mula de drogas", será  conducido a un hospital de urgencia para  que le tomen una radiografía, pero de lo contrario permanecerá usted recluido en el aeropuerto. Así pues, si la selección de las autoridades aduanales ha sido desacertada, si es usted  inocente y tiene la total seguridad de que su salud no se verá afectada por un poco de espera,  y puede dedicar el tiempo de reclusión, a exigir sus derechos e insistir en que localicen un  abogado urgente para usted...no lo dude, hágalo.

Existe una alta probabilidad de que al ser usted recluido en un local, le priven de su teléfono  móvil y eviten que tenga cualquier otro tipo de comunicación con el exterior, por lo cual, en ese  momento, no dispondrá de otra posibilidad (si conoce usted el idioma del país al que llegó y es  capaz de hacerse entender y de entender lo que le dicen) de insistir para que se respeten sus  derechos y traigan ante su presencia a un abogado penal. ¿Qué ventajas podrá tener usted con la presencia de un abogado penal?. Pues si es usted inocente nadie mejor para demostrarlo que un abogado penal.

Ellos son los  que conocen exactamente cada uno de los procedimientos que pueden ser llevados a cabo con  su persona (tanto de la parte de las autoridades como para asegurar su defensa y su posible  liberación). Y si puede usted darle fe de su inocencia, la presencia de un abogado penal le  evitará algunos malos momentos. 

Para su tranquilidad, estos servicios legales en los aeropuertos, son prácticamente gratuitos,  en muchos casos también cuentan con servicios de intérpretes (para los casos en que las  barreras idiomáticas se imponen) y es la mayor garantía que tendrá usted de poder contar con  una asesoría legal y de evitar malos entendidos, errores de procedimiento, e incluso, algún que  otro trato poco profesional por parte de las autoridades. 

Incluso existen algunos países en los que después de realizar el registro de las pertenencias y  de retener a los pasajeros por un tiempo para interrogarlos, aún sin existir la convicción de que  se haya cometido algún delito, lo escoltan de regreso hasta un avión en el que le devuelven a  usted a su país de origen.     Se preguntará usted si tienen derecho de hacer esto.

Pues en teoría si, basados en que no  solamente pueden negarle la entrada al país al que ha llegado por una sospecha de ser mula  de drogas, sino también por problemas migratorios, entiéndase por esto, que ellos pueden  dudar de las intenciones de su visita y asumir que es usted un posible inmigrante.  De cualquier forma en estos casos, lo principal será mantener la calma, no mostrarse agresivo  y evitar por todos los medios insultar a las personas que lo atienden por parte de las  autoridades, pues si desea en algún momento regresar a este país, debe quedar constancia de  su correcto comportamiento en el mismo durante su detención. 

Una vez en su país de origen será aconsejable que busque también los servicios de un  profesional jurídico que le asista y le indique el procedimiento a seguir con su consulado para  solicitar nuevamente la visa al país al que le ha sido negada la entrada, de forma tal que su  nombre no figure posteriormente en ningún listado como una persona que ha sido empleada  para hacer  Smuggling Drug.    

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com