Abogado de narcos, extradición de narcotraficantes Italia España

Imprimir

Abogado de narcos, extradición de narcotraficantes Italia España Francia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado de narcos, extradición de narcotraficantes Italia España
Contamos con un Bufete integrado por una serie de abogados especializados en materia de derecho penal, que ofrecen sus servicios con total profesionalidad y entrega ante las acusaciones formuladas por diversos delitos penales. Podemos asesorarle si ha sido acusado por el delito de narcotráfico y representarle en dicho proceso, cuidando la protección de sus derechos y garantías en cada uno de los actos y procedimientos inherentes al proceso.


¿Qué comportamiento se tipifica la figura del delito de narcotráfico?
Si usted ha comerciado sustancias tóxicas, cuyo comercio incluye diferentes actuares; ya sea fabricar, distribuir, vender, controlar el mercado, así como el consumo y reciclaje de estupefacientes ya sean adictivos o no y que perjudiquen la salud de las personas; se considera que ha cometido un delito de narcotráfico y podrá ser acusado por el mismo; por lo que deberá enfrentarse a todo un proceso legal. Siempre se tendrá en cuenta la sustancia de que se trate y la legislación local, ya que las distintas legislaciones prohíben o limitan el narcotráfico de manera diferente.


¿Cómo deberá actuar ante el hecho de ser acusado por el delito de narcotráfico?
Ante una acusación hacia su persona por tal delito, usted deberá mantener la serenidad, y sobre todo no responder a preguntas de las autoridades competentes sin antes no tener la presencia de un abogado que asumirá su defensa, puesto que su vasto conocimiento de la ley podrá guiarle y proporcionarle beneficios a su situación.


Es preciso que ante su abogado analice y exponga todos los hechos de forma que establezca la necesaria conexión entre ellos,  para lograr que la defensa pueda reunir todos los elementos que utilizará en este proceso para su interés.


¿Si usted ha realizado algunas de las acciones que conforman este delito, el desconocimiento de la ley sobre estas acciones que le imputan, podría ser un elemento para demostrar su inocencia?


Su abogado, ante todo, por sus estudios en Derecho, conocerá respecto a ello y le informará que su desconocimiento no podrá ser utilizado para eximirle de responsabilidad, por tanto deberá cumplir ante la ley por sus acciones. Esto ocurre para cualquier lugar en que usted sea acusado; por tanto siempre tenga al tanto de lo que ocurre a su alrededor, e infórmele a su abogado de la necesidad de sus servicios.


Si usted es detenido en un aeropuerto por portar en su equipaje sustancias tóxicas que pudo fabricar o estar destinadas a la venta, consumo y demás acciones que implican el narcotráfico; ¿cómo podría afectarle su actitud antes las autoridades en etapas posteriores del proceso?


Si usted agrede, o se muestra poco cooperativo, o responde de forma irrespetuosa podría, más adelante en el proceso, afectarle y considerarse como circunstancias agravantes. Estos son espacios en que, no solo las autoridades se mantienen vigilantes en todo momento, sino que también las cámaras de seguridad pueden mostrar que el equipaje, del cual fueron halladas estas sustancias, es suyo. Por tanto siempre tenga presente la forma en que se dirige a los funcionarios para que el abogado que se encargará de su defensa, no tenga obstáculos innecesarios para lograr su cometido.

Abogado de narcos, extradición de narcotraficantes Italia
Cómo su abogado, ¿qué medidas son imprescindibles tomar, para la seguridad y adecuado tránsito del proceso en que usted se ve implicado?
Ante todo, debemos reconocer que muchas de estas situaciones adquieren tal magnitud y peligrosidad, que se hace imprescindible que como su abogado, tomemos algunas medidas no solo para la seguridad personal, sino también en el aspecto profesional.


Cuando asumimos un caso en que existe la violación de la Ley penal sobre drogas y sustancias controladas tomamos las medidas pertinentes. Podríamos instalar cámaras de seguridad en nuestras oficinas e instalaciones con el fin de evitar cualquier desvío o pérdida de documentación importante para el caso; como es necesario para nuestra seguridad puesto que podrían haber otros implicados a los que no resulte conveniente la defensa de su persona; igualmente podemos contar con agentes de protección privada, así como cajas de seguridad en nuestras oficinas para preservar la documentación.


Estas y otras medidas adoptaremos para protegerle a usted y a la persona, que le aconsejará, guiará y defenderá en su caso.


¿En caso de extradición qué papel juega su abogado?
Aquel abogado que asuma su defensa juega un rol primordial en su caso pues protegerá sus derechos y garantías en el proceso de extradición. Asimismo, velará por el hecho de que la sede consular de la nación de usted esté debidamente informada y tenga presencia en su caso.  Si  su idioma no es el italiano; será primordial y beneficioso que su abogado hable dos o más lenguas, de forma que se facilite la comunicación.


Su abogado  velará por que exista respeto a las garantías procesales y la posibilidad de que sus familiares puedan enviarle dinero o visitarle durante este proceso. Los beneficios o desventajas de la extradición serán analizados por su representante por el impacto que dicho proceso tiene a nivel internacional.