Detención por transporte de drogas: Asesoría para detenidos

Abogado penalista experto en extradiciòn y tràfico de estupefacientes en España Italia Colombia Francia Alemania Inglaterra, Detención por transporte de drogas - Asesoría para detenidos

Abogado penalista experto en extradiciòn y tràfico de estupefacientes en España Italia Colombia Mexico Francia Alemania Inglaterra, Detención por transporte de drogas - Asesoría para detenidos.


Los últimos años la seguridad de los aeropuertos en toda Europa se ha recrudecido por varias causas; en especial en lo referente al transporte de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.  El detenido por este tipo de delitos siempre estará en una situación complicada; sin evaluar las agravantes de su caso en cuestión.


La detención por transporte de drogas engloba un paquete de varios delitos, y su alcance va de los no tan graves hasta los casos más delicados como la transportación para negocios de narcotráfico. Los menos complicados pueden ser la posesión e intento de transporte de una cantidad mínima que puede ser considerada como para consumo personal, claramente sin dejar de ser un delito de determinadas drogas. Sin embargo, no importa cual sean las condiciones, siempre supondrá un momento de terror para quien este detenido en esta situación; el contar abogado penalista especializado en estas situaciones, aliviará un poco la incertidumbre.

Abogado penal | Tráfico de Drogas, Narcotráfico, extradiciones

Bufete de abogados: Abogado penal Madrid Barcelona: Tráfico de Drogas, Narcotráfico, extradiciones: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra.

Bufete de abogados: Abogado penal Madrid Barcelona: Tráfico de Drogas, Narcotráfico, extradiciones

El narcotráfico o tráfico de drogas, es un flagelo que afecta la sociedad global actual, ningún país escapa por completo a ello. Está considerado un acto criminal contra la salud pública y la seguridad colectiva de los seres humanos. Este delito está definido como la comercialización de sustancias toxicas y comprende todas las acciones que esto que implica. Es decir, la fabricación, el comercio, la distribución, el intercambio, el control de mercados, el consumo y reciclaje de estupefacientes. Sean estos potencialmente adictivos o no y nocivos para la salud.


Este delito está gestionado por organizaciones estructuradas en rede de narcotráfico o los llamados carteles. Por lo cual se asocian varios delitos al eje del tráfico de drogas, entre los cuales se encuentra el lavado de dinero. Posee una alta cifra de fallecidos tanto por el uso, como por el acto de traficar siendo mula y como los homicidios por problemas asociados a los carteles que dirigen el negocio. 

El diapasón de este delito acarrea sobornos a personal judicial o policial además de entidades para el blanqueo de capitales. Es decir, una persona puede estar asociada a delitos vinculados al tráfico de drogas y pueden ser de naturaleza variada; generalmente el crimen y el narcotráfico van juntos de la mano.

Detención de extranjeros en Francia: drogas, estupefacientes

Abogado penal de extradiciòn, Detención de extranjeros en Francia y en otros paises como Italia, Alemania, México Colombia España Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos.

Abogado penal de extradiciòn, Detención de extranjeros en Francia y en otros paises como Italia
En un caso de detención por cuestiones migratorias, es importante estar bien asesorado. Esta constituirá la principal diferencia entre una solución a su situación o una orden de abandono del país por parte de las autoridades francesas. Desde el año 2015 a la actualidad la emigración en toda Europa ha ido en aumento, Francia no está exenta de ello. Ante un panorama complejo y cambiante por el incremento de las expulsiones de extranjeros ilegales en Francia. Los regresos obligados a su nación de los ciudadanos de países externos a la UE han aumentado un 11% desde el pasado año, según datos oficiales del gobierno francés. 

Pero, ¿qué pasa con los extranjeros que son detenidos en el país?
El Parlamento francés en el pasado 2016, aprobó una ley sobre el derecho de los extranjeros en Francia  , en la cual según el inciso A3 se regula el respeto de derecho a los extranjeros. Las modificaciones de la anterior ley ofreces mejoras en torno a la situación y provee algunos beneficios. Entre los más relevantes esta:

La posibilidad de obtención de un permiso de estancia; antes de la ley del 2016 la concesión de este tipo de permisos solo era apropiada para las personas con enfermedades para las que no existía tratamiento en su país. Actualmente se concede a quien padezca alguna enfermedad de carácter grave y si demuestra que en su país el sistema de salud no le presenta un tratamiento apropiado.

Extradición de narcos, qué es | abogado tràfico estupefacientes

Abogado de narco extradición: España México Italia Colombia Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra. Extradición de narcos, abogado tràfico estupefacientes.

Abogado de narco extradición: España México Italia Colombia Estados Unidos

Extradición de narcos, qué es?
Si desde la óptica jurídica se plantea la necesidad de la búsqueda de aquel instrumento que evidencie la integración de la normativas que conforman la doctrina del Derecho Internacional y que responda además a las necesidades crecientes de apoyo, solidaridad y cooperación mutua entre los diversos Estados a escala internacional, estaríamos de acuerdo en que  este lugar lo ocupa sin lugar a dudas el proceso de Extradición, debido a su creciente puesta en práctica y utilidad que cada vez se hace más actual y necesaria.

Este proceso se configura como una poderosa herramienta en manos de los diferentes Estados, pues mediante la aplicación de este proceso en específico se aumentan las posibilidades de perseguir y castigar los actos ilícitos de uno o varios sujetos que repercuten y atañen a más de una nación.

Asistencia jurídica a detenidos en Alemania, abogado penalista

Abogado penalista para detenidos en Alemania: Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten.

 

Abogado penalista para detenidos en Alemania

 

Abogado penalista internacional
A parte de toda la carga emocional que supone un proceso de detención por parte de las autoridades es duplicada en intensidad cuando ese suceso ocurre en un país extranjero. Máxime si no contamos con ayuda legal para saber cómo manejar la situación de una manera acertada. Este articulo tiene la intención de informar a quienes se encuentra en un proceso semejante y que sepan gestionar de una manera eficiente la situación.

Bufete internacional de abogados penalistas
El sistema de justicia de alemán posee más de un tribunal supremo; para causas civiles y penales, la instancia superior es el Tribunal Federal de Justicia, ubicado en Karlsruhe, Leipzig. Debemos comenzar por aclarar que el desconocimiento de las leyes locales no le exime de condenas; tampoco el hecho de ser extranjero lo supone ninguna diferencia para la observancia del cumplimiento de la ley. Ni la embajada de su país ni nadie tendrá el poder para libarlo de ser juzgado con la ley penal extranjera.


En el caso de los detenidos en Alemania, será tarea de los familiares ponerse de inmediato en contacto con las autoridades nacionales a través del Ministerio de Asuntos exteriores y de Cooperación, a través del Consulado Alemán en su país. Este será el primer paso antes de tomar alguna otra medida; podría evitarle confusiones y gastos de recursos que podrían perderse por desconocimiento. Estas instituciones podrán establecer los contactos correctos, e indicarle como serán los procedimientos.

Abogado Penalista Internacional: abogados penalistas extradiciòn

Abogado penalista internacional - Estados Unidos Italia México Colombia España Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra.

Abogado penalista internacional - Estados Unidos Italia México Colombia España Argentina

El abogado penalista internacional, es un contribuyente activo a la seguridad de un país, más aún cuando este ejerce en arenas internacionales. Debe tener un dominio certero de las leyes procesales y penales de cada país en los cuales podrá ejercer como garante de los derechos de un infractor.

Este profesional altamente preparado, bajo los principios de la confianza y buena fe que debe mediar entre su representado y él; podrá defender a un acusado en cualquier región que se encuentre. Tiene a su cargo la gran responsabilidad de hablar por su cliente ante la Ius puniendi, la cual según la traducción del termino en latín, es la capacidad que tiene el Estado de sancionar a los ciudadanos infractores ante un delito.

Francia: Abogado Penalista Internacional, España Italia Suiza

Abogado Penalista - Francia España Italia Suiza

Abogado Penalista - Francia España Italia Suiza

Un abogado penalista internacional es un letrado con bastantes referencias de casos que ha representado en cualquier país y que han terminado de manera exitosa para el cliente aun cuando todo parecía estar perdido. El sector penal internacional es complejo y los abogados que trabajan a este nivel deben ser muy hábiles, conocedores de varios idiomas y estudiosos de las leyes penales de la región en que ejercen.


Un bufete de reputación de seguro posee un profesional de esta envergadura. Si usted o algún familiar precisan de la asesoría de un abogado penal internacional, es evidente que está en un serio problema carácter legal. En circunstancias como esta, lo recomendable es buscar ayuda de letrados experimentados que brinden una mejor ventaja en la defensa.


Nuestro bufete ofrece a los clientes la posibilidad de ser asesorados por un personal altamente preparado, con experiencia en el derecho penal internacional y con muchos casos resueltos satisfactoriamente; lo cual prueba cuan alto es el compromiso de nuestros letrados con sus defendidos.  Nuestro equipo multidisciplinario de abogados penalistas está familiarizado con la Ley Penal y Procesal francesa, los procesos y/o procedimientos en caso de detención en el territorio, además del dominio del idioma.    

Abogado defensor Roma Milàn Italia, detenidos, presos

Roma, Milàn - Abogado penalista defensor: extranjeros detenidos en Italia, estamos tambièn en España, Francia, Alemania, Inglaterra, Suiza.

Abogado defensor: extranjeros detenidos en Italia

Abogado penalista

En los últimos 3 años, en Europa se ha registrado un aumento del número de personas detenidas, de los cuales la cifra más alta es de extranjeros. Italia como todos los países del continente, también debe lidiar con los mismos males. Los motivos que respaldan la detención son diversos; van desde tráfico de drogas, tenencia o posesión ilícita de armas, emigración ilegal, hasta el terrorismo.

Estos son los delitos que ocupan el tope de la inmensa lista de infracciones que terminan con la libertad del imputado. El aumento en las cifras de extranjeros detenidos se debe a muchos factores, el incremento de la población extranjera residente en Italia, las dificultades de los presos extranjeros para obtener medidas cautelares alternativas a la detención en el país y la introducción de la inmigración ilegal como delito en el Código Penal italiano.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com