Casos de Extradición ¿por qué contactarnos rápidamente?

Abogado experto en extradiciones: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado experto en extradiciones: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.
Son muchas las personas que diariamente se acercan a nuestras oficinas buscando asesoría para una situación por la que están pasando y nos piden en muchas ocasiones mucho más que un consejo legal, pues también desean una opinión personal, es decir una recomendación desde nuestra posición, que sea el camino que más beneficioso veamos a nuestro juicio para solucionar su problema.

Se agotarían las palabra si decidimos citar todas y cada una de las cuestiones legales en las que podemos ayudar desde nuestra labor como profesionales. Por ejemplo en nuestro bufete asesoramos a las personas que transitan por procesos de Extradición y son muchísimos los casos que constan de testimonios positivos y de resultados muy favorables alcanzados en consecuencia de continuar los consejos dados por nuestra parte desde el momento inicial en el cual buscaron nuestra ayuda.


De modo general, ¿en qué consiste la Extradición de un individuo?
La Extradición de una persona consiste en realizar un traslado de este sujeto, que está enfrentando un proceso ante la Ley de cualquier tipo, desde un Estado a otro. Este acto permite que una persona que haya sido detenida en un país por realizar determinado acto delictivo, en lugar de ser enjuiciado según las leyes de dicho país, sea extraditada a otro Estado para ser juzgado según las leyes del mismo.

Para que se realice esta Extradición debe existir alguna razón fundada, es decir que no se procede al traslado de un procesado ante la Ley, de un Estado a otro, así porque sí, sino que algún interés justificativo debe existir, para que el Estado al cual va a ser trasladado el individuo sea competente para ello, por así decirlo. Estas razones bien pueden estar basadas por algún tipo de afectación de los intereses de este país a causa de las acciones cometidas por el sujeto involucrado en el proceso, o porque entre dicho sujeto y el Estado de que se trate exista algún vínculo político, como la ciudadanía.


La ciudadanía en términos jurídicos se encarga de hacer una distinción entre nacionales y extranjeros respecto a un determinado sistema de Gobierno, el caso es que la condición de ciudadano se encarga de generar un vínculo político entre el país y su ciudadano, que a la vez genera derechos y obligaciones recíprocas, por lo que en los casos de Extradición, si la persona comete el delito en un país extranjero, puede ser que el Estado del cual es ciudadano solicite su extradición para juzgarlo según sus normas, en virtud de un derecho preexistente que respalda la condición de ciudadano de dicho Estado


¿Siempre es posible un proceso de Extradición?
No siempre es posible el proceso de Extradición, pues para que este proceda deben estar presentes un conjunto de requisitos que son necesarios e imprescindibles para que sea permitido llevar a cabo este proceso. En primer lugar es preciso que el hecho sobre el cual gira la situación procesal, sea considerado como una figura delictiva en ambos sistemas de Derecho, pues no será posible la Extradición, si en el país el cual solicita el traslado, no es delito el hecho por el cual se encuentra detenido en el otro Estado, porque de ser así, ¿en virtud de qué norma será juzgado después?


Además tampoco procede la Extradición si no existe algún tipo de Convenio, Tratado o acuerdo Internacional previo entre los países vinculados, pues este proceso está sustentado en la cooperación mutua y la ayuda internacional, por lo que a través de este tipo de acuerdos se estable un fundamento legal para realizar dicha pretensión, así que de no existir estos Tratados, no es posible acceder a la Extradición entre estos países.


También está el caso de la Extradición de los nacionales, pues algunos países en sus regulaciones internas, establecen que no son extraditables sus nacionales, por lo que si la persona realizo un determinado hecho delictivo que afecto de alguna manera otro país de la comunidad internacional, pero se encuentra en su país natal, si ese país afectado solicita su Extradición y las leyes personales de dicho ciudadano lo prohíben, entonces no será admitida esta solicitud. Por ultimo para que proceda un caso de Extradición, el país al cual le hacen la solicitud debe aceptar, pues es una facultad discrecional y libre de este acceder o no a dicha solicitud.


¿Por qué debe contactarnos rápidamente en un caso de Extradición?
Si se encuentra en algún proceso de Extradición, le aconsejamos que nos contacte rápidamente porque la presencia de un abogado en su caso representa garantías reales, pues somos encargados de velar porque no se violen ninguno de los derechos que la Ley le concede durante todo el período que dure el proceso, así también brindamos imparcialidad y rectitud al mismo. Además entre más temprano comencemos a asesorarle aumentan las posibilidades de generar métodos y estrategias para solucionar su caso, por lo que no hay tiempo que perder, si está envuelto en este tipo de situaciones contáctenos de inmediato.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com