Extradición por fraude internacional, abogado penalista

Abogado para Extradición por fraude internacional: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado para Extradición por fraude internacional
En nuestro despacho nos encargamos de tramitar disímiles casos, algunos de corte penal otros de corte civil y de otras cuestiones legales, lo que debe saber es que en nuestro servicio le brindamos una asesoría y representación letrada completa, y sobre todo, muy excelente.

Todas aquellas personas que están envueltos en procesos judiciales pueden contactarnos, incluso los que transitan por un caso de extradición, por cualquier delito, como por ejemplo por fraude internacional, de igual modo puede solicitar nuestros servicios, pues tramitamos casos similares al suyo y las respuestas siempre han sido muy apegadas a las aspiradas en un primer momento. Así que con la información que le brindamos está consciente del servicio que ofrecemos y de las oportunidades que tiene al contactarnos.


Si enfrenta algún proceso de Extradición por fraude internacional ¿por qué debe contactarnos?
Los procesos de Extradición requieren mucho dominio de las leyes sobre este tema y por ende el letrado que le asesore debe estar empapado en la legislación actualizada al respecto. Además no basta con la doctrina y la teoría que se adquiere en estudios, es necesario tener contacto directo con la práctica y en nuestros letrados usted va encontrar todo esto. Por lo que no es recomendable demorarse en buscar su abogado, pues su presencia simboliza garantías a su proceso.


¿Qué tipos de fraude existen?
Cuando se habla de fraude se supone que se hace referencia a la traición o estafa que le realiza una persona a otra, pero debe saber que existen otros tipos de fraude, que ante las diferentes leyes son sancionados. Se puede tratar de un fraude de Ley, de un Fraude Fiscal, Fraude Electoral, Fraude Bancario o de Fraude de paternidad.

Lo cierto es que la figura del Fraude internacional se evidencia cuando alguna persona comete algún acto constitutivo de cualquier caso de fraude, pero sobrepasando la esfera de actuación de un territorio determinado, es decir trascendiendo sus actos de un país a otro y por tanto involucrándose en el ámbito internacional.


¿En qué consiste el Fraude de Ley?
El Fraude de Ley es un tipo de fraude que tiene trascendencia internacional, pues se trata de cuando se ejecuta una estafa a través de un negocio jurídico o un acto jurídico, mediante el cual se pretende amparar ciertos propósitos en una determinada norma jurídica, que son a la vez contrarios a otras normas existentes en el ordenamiento jurídico.

Este es el caso de las personas que en sus respectivos países están vigentes normas que no le permiten realizar determinado acto, sin embargo en otros territorios estos actos son totalmente válidos, entonces con el verdadero fin de evadir las normas de su país, viajan hacia aquel en el cual es permitida su pretensión y formalizan ese acto jurídico que de encontrarse en su respectivo país le sería imposible formalizar.


Un ejemplo puede ser el siguiente, alguien vive en un país donde no es permitido realizar el proceso de Eutanasia, pues sus leyes prohíben realizar ninguna acción u omisión que de alguna forma acelere la muerte de un paciente, ya sea con el consentimiento de éste o no. Así que con el único propósito de llevar a cabo tal pretensión decide viajar a otro país en el cual es totalmente legal y posible realizar este proceso, pues en su sistema jurídico se trata de una forma de Testamento que se realiza ¨ inter vivos¨ y que además tiene efectos ¨inter vivos¨.


Lo que sucede en estos casos es que la realización de dicho acto jurídico se efectuó conscientemente violando las regulaciones establecidas en otro ordenamiento jurídico al que debió obedecer, entonces una vez realizado dicho acto se procede de la siguiente manera, será válido en el país en el cual se celebró y para el cual es legal su actuar, pero nulo en el país cuyas leyes se trató de evadir, por lo que no tendrá efecto alguno en su territorio, este es un caso típico de Fraude de Ley.


 ¿Qué otros fraudes son también Fraudes de Ley?
Para que comprenda mejor, el Fraude de Ley advierte en su contenido otros tipos de fraude, como por ejemplo el Fraude Fiscal, el cual se produce una violación a la legislación de determinado país y se evaden los impuestos fiscales, ya sea perpetrado por una persona natural o por una persona jurídica. También se encuentra el Fraude Electoral, lo que se denomina a la alteración de cualquier modo del procedimiento electoral o del resultado de las elecciones.

Así mismo encontramos al Fraude Bancario, que se realiza por los bancos o cualquier entidad financiera al realizar estafas de algún modo en el desarrollo de su actividad económica. De este modo se pueden citar otros ejemplos de Fraudes de Ley, como el fraude en un derecho laboral, fraude por testaferro o el fraude por sociedad interpósita o interpuesta.


Lo que es importante conocer en estos casos, es que la asesoría correcta y dedicada de un abogado significa para su caso una ventaja considerable. No es lo mismo enfrentar este tipo de situaciones sin un buen representante legal que vele por sus intereses. Por lo que puede contar con nuestra ayuda sinos contacta.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com