Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos un bufete internacional de abogados penalistas especializados en derecho penal en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá.

 
 

Abogado penalista urgente para casos de detenciones por narcotrafico internacional en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá

Nos ocupamos  de Busqueda, localizacion y defensa de detenidos en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá

Nuestros abogados estan presentes en todo el mundo hispano y Estados Unidos, podemos defender causas legales en cualquier pais del mundo a traves de nuestra red internacional de abogados penalistas y nos ocupamos de detenciones por delitos graves.

Abogado para extradición, terrorismo, tráfico de armas

Abogado para extradición, terrorismo, tráfico de armas: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado para extradición, terrorismo, tráfico de armas: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá
Numerosas son las consultas que diariamente despachan nuestros abogados en temas de extradición, terrorismo y tráfico de armas sobre qué hacer en caso de una actuación policial sobre su persona, en caso de una detención para extradición, así como en procedimientos de detención y entrega las cuales son atendidas con celeridad al contar con un servicio eficiente de nuestros abogados con total seriedad, profesionalismo y experiencia como valores que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procesos penales ante los tribunales nacionales y supranacionales.

Comprometidos con nuestro trabajo, nos esforzamos en representar a nuestros clientes según su situación, con la mayor excelencia, contando con los conocimientos necesarios relativos al orden internacional, aspecto fundamental para el correcto desarrollo de estos procesos.


¿Qué requisitos deberán estar presentes para que se solicite la extradición?
Se requerirá, según la mayor parte de los tratados de extradición, que el Estado que la solicita demuestre la existencia de causa para enjuiciarle o castigarle; que el delito imputado se haya tipificado como tal tanto en la legislación penal del Estado requerido como en la del Estado requirente.


La Ley de Extradición Internacional, en sus disposiciones de orden público, de carácter federal, tendrá por objeto determinar los casos y las condiciones para entregar a los Estados que lo soliciten, cuando no exista tratado internacional, a los acusados ante sus tribunales, o condenados por ellos, por delitos del orden común.


El delito de que se trate será un delito considerado de cierta gravedad, cuya conceptualización no es uniforme en las distintas naciones, aunque se tratarán por regla general el terrorismo, el homicidio doloso, los secuestros, la violación, el tráfico de drogas, tráfico de armas, la trata de personas y los delitos que atentan contra la seguridad nacional del país en que se produzca el hecho.

Estos son los delitos considerados graves, y por los que puede solicitarse la extradición; pero usted debe conocer que siempre se tendrá en cuenta que la condena o proceso en el otro Estado para el delito que cometió sea de cierta gravedad; una condena superior a un año o un proceso por un juicio del que puede resultar sanción superior a dos años. Su abogado le informará adecuadamente sobre estas cuestiones. Pero además no se extraditará hacia los Estados que tengan pena de muerte y en caso de que el mismo delito por el que se requiere ya haya sido juzgado en el Estado requerido.


¿Por qué es importante tener en cuenta si le favorece a su causa solicitar el proceso de extradición?
Debemos determinar, como su representante, si es favorable solicitar o no un proceso de extradición, puesto que la misma se encuentra enmarcada en el derecho penal internacional; por su nuclear significado en el conjunto de cuestiones que afectan a la aplicación de la ley penal en el espacio y en el derecho procesal penal.


¿Cuándo procederá este proceso?
Usted deberá conocer que  se tratará de un delito de importancia y de naturaleza no política, la forma y procedimiento de la extradición quedará sujeta a la ley nacional, no se podrá imponer una pena por hechos distintos por los que fue extraditado, debe tratarse de personas extraditables y el extraditado puede formular reclamaciones ante la autoridad judicial del Estado requirente. Es necesario conocer de estas cuestiones, aunque podremos asesorarles en mayor profundidad si usted se encontrare en esta posición.


¿Qué elementos consideraremos necesarios para favorecer su situación?
Primeramente analizaremos detalladamente su situación legal, de forma particular. Luego exploraremos si ha ocurrido alguna violación de derechos en las operaciones pertinentes, si es que en su caso hay alguna Asistencia policial entre Estados: que es el contacto directo entre los organismos policiacos y los organismos internacionales para la persecución de ciertas formas de delincuencia.


Se tendrá en cuenta, además que la impartición de justicia presenta dos formas, una es la ejecución de sentencias extranjeras y la segunda es la denegación de justicia extranjera


¿Sobre qué otras cuestiones podremos asesorarle?
Otras cuestiones sobre las que les asesoraremos serán aquellas que quizás desconozca como el Asilo territorial y diplomático, el Asilo territorial, el Asilo diplomático o extraterritorial. Puede contactarnos para obtener información detallada sobre estas cuestiones.


El abogado que lo represente tendrá la experiencia que se requiere en estos casos y tendrá la precaución de proteger sus derechos para que no consienta en que las autoridades lo convenzan de firmar una orden de extradición, sin antes analizar minuciosamente cada aspecto, detalle o elemento de su caso.


¿Puede denegarse la extradición?
Podría denegarse la extradición, si en su caso existieran razones fundadas para creer que la solicitud se ha presentado con el fin de castigar o perseguir a una persona por consideraciones de raza, religión, nacionalidad u opiniones políticas, o que su situación podría verse agravada por dichas consideraciones.


Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com