Abogado de tráfico de narcóticos, asesoría urgente drogas

Abogado de tráfico de narcóticos, asesoría urgente  ¿Sabe usted a qué se refiere la policía si  le imputan de un delito de tráfico de  narcóticos?. ¿Es posible que le hagan esta imputación de tráfico de narcóticos por  haber encontrado una gran cantidad de medicamentos en su bolso de viaje? 

Asesoría juridica a detenidos por tràfico de drogas en España Italia Alemania Austri

Asesoría juridica a detenidos por tràfico de drogas en España Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Se considera como tráfico de narcóticos o narcotráfico a la elaboración, distribución y venta de  sustancias tóxicas, que actúan sobre el sistema nervioso central provocando daños a la salud  de las personas que las consumen.

La diferencia entre los medicamentos y los narcóticos es precisamente que los medicamentos  se obtienen por prescripción médica, la finalidad de su uso es lograr una curación, y se utilizan  de forma controlada. Sin embargo, cuando ciertos medicamentos son utilizados en dosis  diferentes a las brindadas por las prescripciones facultativas, pueden convertirse en narcóticos.

Como ejemplos de estos medicamentos tenemos: Fenobarbital, Ativan, Valium, Codeína,  Oxicodona, las anfetaminas, los metilfenidatos, entre muchos otros. El abuso de estos medicamentos puede provocar disminución de la atención, deterioro del  criterio, falta de coordinación, debilidad, mareo, somnolencia, temblores e incluso puede influir  en la aparición de problemas cardíacos. 

Por otra parte el uso continuado de algunos medicamentos, ya sean analgésicos, sedantes,  estimulantes o  tranquilizantes, puede llevar a muchas personas a tener que someterse a una  desintoxicación médica o a tratamientos de rehabilitación. Como puede usted ver, lo que separa a los medicamentos de los narcóticos es una fina línea  entre lo legal y lo ilegal, pero ambos pueden llevar a muchas personas a estados de adicción  severo y a afectaciones de la salud. 

Por lo anterior, cuando viajamos debemos tener mucho cuidado con las cantidades y el tipo de  medicamentos que empacamos. Es importante que conozca que existen leyes que mencionan  que usted tiene derecho a llevar medicamentos hasta 90 días o lo que es lo mismo, 3 meses de  estancia, por lo que cantidades de  medicamentos superiores a las que pudiera usted consumir  en ese período, llamaría mucho la atención en los controles de aduana. 

Por otra parte, hay muchos países que tienen fuertes regulaciones con la entrada de ciertos  medicamentos, por lo que si tiene usted prescripción médica y requiere viajar con una cantidad  considerable de medicamentos es aconsejable que consulte las normas del país al que va a  viajar y de ser posible, que también busque un certificado médico (preferentemente en idioma  inglés) que acredite su padecimiento y necesidad de tratamiento, especialmente para los casos  de medicinas altamente controladas.  Además, le aconsejamos, que todos los medicamentos que lleve en su viaje, lo haga en sus  frascos originales evitando píldoras en envases de plástico (zip-locks), pues en estos casos,  también pudiera verse usted destinado a pasar un mal rato en el control de aduanas. 

¿Qué hacer en el caso que usted durante su viaje sea usted imputado de narcotráfico? Pues antes de realizar cualquier otra acción, debe localizar urgentemente un abogado penal.  La recomendación en estos casos es que evite usted responder preguntas que le tomen por  sorpresa o puedan llevarle  a usted a mostrar un comportamiento autodefensivo y que pudiera  ser interpretado por las autoridades como un comportamiento agresivo.   

Limítese usted a responder las preguntas del tipo formal: tales como su nombre, su ocupación,  su nacionalidad y el motivo de su viaje. Responda por la cantidad de medicamentos solamente  si lleva consigo las prescripciones médicas y el certificado que acredite su uso.  De lo contrario, si se siente usted asediado a preguntas que por parte de su interlocutor, que de  solo escuchar el tono de su voz puede usted interpretar que se encuentra usted en problemas,  la recomendación es que opte por hacer valer sus derechos constitucionales y se acoja de  inmediato a las leyes que le amparan y que indican que todo imputado tiene derecho a solicitar  asistencia legal.

¿Por qué requerirá usted asesoría legal urgente si se encuentra imputado del delito de  narcotráfico? Puede ser usted un científico, un médico, un ingeniero o un importante hombre de negocios,  puede usted encontrarse preparado en muchos sentidos de la vida; pero tiene usted  conocimiento de lo que puede o no puede hacer cuando sorpresivamente es usted imputado de  un delito?. Conoce usted los procedimientos legales al pie de la letra?.

Los abogados penales se enfrentan día  a día a este tipo de imputaciones, tipifican los casos y  sus sanciones, verifican las evidencias, revisan los expedientes, los procedimientos, buscan los  errores que puedan haberse cometido durante el proceso de su detección o durante el proceso  de instrucción de su caso, interrogan a los testigos que puedan existir para testificar en su  contra, tienen potestad para llamar a declarar a aquellas personas que puedan testificar a su  favor, en fin, su mejor elección es precisamente buscar una persona de experiencia en los  temas legales, que pueda tomar el control de la situación y ayudarle a lo largo de todo el  proceso legal que le esperará.     

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com