Extradiciòn, Abogado de urgencias penales, estupefacientes

Drogas, Abogado de urgencias penales, estupefacientes ¿Considera que es lo mismo que le digan que se encuentra usted acusado de tenencia de  drogas que de estupefacientes?. ¿Es lo mismo drogas que estupefacientes?. ¿Necesitará  usted los servicios de un abogado penal si le informan que se encuentra usted implicado en  un caso de estupefacientes?. ¿Se aplican las mismas sanciones para los casos de este tipo de  sustancias que para las drogas?.

Drogas, Abogado de urgencias penales, estupefacientes

Abogado de narcoextradiciones en Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Básicamente los estupefacientes son un tipo de drogas, pues la terminología drogas es un poco  más amplia e incluye varios tipos de sustancias como los alucinógenos, los estimulantes y por  supuesto también los estupefacientes. Muchas veces la palabra estupefaciente es utilizada como una terminología peyorativa para  calificar a las drogas en general, pero en términos médicos y policiales se refiere más bien a las  sustancias que hacen que el individuo que las consume pierda la sensibilidad al inhibir la  transmisión de las señales nerviosas que permiten sentir el dolor, produciendo sensaciones de  sueño, sopor, narcosis, relajación y bienestar.

Un ejemplo clásico de estupefacientes es la  cocaína.  Como es lógico, si se encuentra usted implicado en un caso de estupefacientes, necesitará con  urgencia un abogado penal. Las sanciones para los estupefacientes, son las mismas que para las drogas, de hecho, cuando  se establecen las leyes, las mismas hablan por igual de drogas, estupefacientes, sustancias  psicotrópicas, sustancias psicoactivas, alucinógenas, ante la ley todas estas sustancias  representan lo mismo, pues al final su efecto ya sea depresivo, alucinógeno o excitante, es la  alteración del sistema nervioso central, que a mediano o largo plazo convierte a los  consumidores en adictos, provocándoles daños severos al organismo e incluso hasta la  muerte. 

Abogado penal extradiciòn entre España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

¿De qué dependen las sanciones que se imponen por la tenencia de estupefacientes? ¿Son las  mismas en todos los casos?. El hecho que los estupefacientes sea una de las tantas categorías de drogas que existe es una  de las razones por las cuales, la tenencia de estupefacientes sea igualmente penada por la ley.  Como es lógico, las penas por consumo de estupefacientes son inferiores a las de distribución  o venta de los mismos.

Abogado de derecho penal, tràfico de drogas - España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado penal extradiciòn

Las sanciones impuestas por la ley dependen de varios factores, incluso, las sanciones no son  las mismas en todos los países, ni siquiera son las mismas dentro de un mismo país para todos  los estados o provincias del mismo. Las penas de tenencia para autoconsumo o sea para el consumo de la persona que las posee  son básicamente de 1 a 6 años de privación de libertad en la mayoría de los países, existiendo  países como es el caso de Holanda, en donde es legal la posesión de determinadas cantidades  (establecidas por la ley para cada uno de estas sustancias), siempre y cuando las personas que  la posean, sean naturales de este país (pues para el caso de extranjeros esta ley no es válida).   

Más allá de esta cantidad, se considera que la persona puede utilizar estos estupefacientes  para la distribución o la venta de los mismos, y por ende, si la cantidad de estupefacientes supera la establecida por la ley, entonces, ya es suficiente como para establecer que la persona  portadora ha cometido un delito. La distribución y la venta de drogas, como regla general y en dependencia del lugar en que se  cometa este delito, va asociado a sanciones que oscilan entre los 6 y los 20 años de privación  de libertad, aunque existen países como China, Marruecos, Corea del Sur y otros en que el  tráfico de drogas o estupefacientes puede representar sanciones de cadena perpetua o incluso  pena de muerte. 

¿Qué debe hacer si se encuentra usted implicado en un tema de estupefacientes? Ya sea una acusación real o no, lo principal será encontrar los servicios de un abogado penal  con la experiencia suficiente en estos temas. Solamente un abogado penal puede aconsejarle sobre las mejores opciones para usted en  estos casos.

¿Cómo elegir a su abogado penal si se encuentra usted implicado en un tema de  estupefacientes? Si de momento se encuentra usted implicado en un tema de estupefacientes, deberá sin duda  alguna llamar a un abogado que le oriente en sus derechos constitucionales y posteriormente  que le represente y prepare su defensa.

En caso que no conozca ningún abogado de confianza,  los propios abogados de la fiscalía o la policía podrán facilitarle un listado con nombres de  abogados que trabajan en este tipo de casos, pues aunque cualquier abogado penal sea capaz  de establecer una defensa para imputados de tenencia de estupefacientes, siempre  es mejor  contar con abogados que tengan experiencia en este tipo de tema.

En caso que usted no pueda pagar los servicios de un abogado, de igual forma, tendrá derecho  a solicitar un abogado de oficio. Su abogado se encargará de verificar que los procedimientos judiciales se hayan cumplido a  cabalidad desde el mismo momento de su detención, velará en todo momento que se cumplan  sus derechos y será el encargado de preparar su defensa en caso que sea necesario.       

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com