Abogado urgente, delito de narcotráfico internacional

Abogado urgente, delito de narcotráfico internacional  ¿Conoce usted que es el narcotráfico internacional?. ¿Cuándo no encontramos ante un delito  de este tipo?. ¿Quiénes son las personas que más frecuentemente son partícipes de este tipo  de delito?.

Abogado de tràfico de estupefacientes

El narcotráfico como tal no es más que el tráfico de drogas, desde su comienzo hasta su fin, es  decir, desde que se siembra o se elabora la droga hasta que se distribuye y comercializa a su  cliente final.

Cuando queremos enfocar este término de narcotráfico a un tema internacional, ya  estaríamos hablando del tráfico de drogas que se establece entre dos o más países, ya sea  porque un país es el productor o elaborador de la droga, y los otros sirven de tránsito o de país  consumidor de la mercancía. Como regla general, para que exista el narcotráfico internacional,  debe existir una "red", con un jefe principal, varias personas que se encargan de controlar el  trabajo de elaboración, distribución y venta; que a su vez se entrelazan con las personas de  esa misma o de otra "red" en el país consumidor. 

Abogado de tràfico de estupefacientes

El narcotráfico internacional, no es una estructura simple. Por esa razón cada vez resulta más  difícil dar con estas redes y con las personas que las dirigen, pues solamente no se encuentran  vinculadas a los delitos de narcotráfico, sino que muchas veces se encuentran más  estrechamente vinculadas a delito como blanqueo de capitales, tráfico de personas, redes de  prostitución, etc. Al final, este delito puede llevar a involucrar a decenas de miles de personas  que dependen de estas redes de narcotráfico para sobrevivir y a un grupo más reducido, que a  más altos niveles, alcanzan un gran poder financiero. 

Abogado de tràfico de estupefacientes

Con el desarrollo de las tecnologías, las personas asociadas al narcotráfico ya no son  solamente aquellos que siembran o elaboran las drogas y las que las venden, ahora dentro de  una red de narcotráfico se puede encontrar a expertos financieros que exploran los mercados,  los transportistas, los empresarios que se prestan al blanqueo de capitales, los políticos. 

Defensa para detenidos por blanqueo de capitales: Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Es  por ello, que cada vez resulta más complejo poder tipificar a los individuos que participan en  una red de narcotráfico internacional, por lo cual, los controles aduanales se han arreciado y se  han aprobado leyes a nivel internacional para el control de narcóticos. ¿Es posible que sea usted acusado de pertenecer a una red de narcotráfico internacional sin  que tenga conocimiento de lo que hace? Es muy poco probable que una persona que trabaje para una red de narcotráfico internacional  lo haga sin tener conocimiento de que su trabajo se encuentra vinculado al tráfico de drogasestupefacientes.

Quizás pudiera usted ser un simple trabajador de una empresa que sirve  como blanqueo de capitales obtenidos a partir del tráfico de drogas y que usted no tenga el  conocimiento de donde proviene el capital de esta empresa, pero ya esos hechos quizás no lo  vincularían directamente a un proceso penal. Esto más bien ocurriría con los dueños de la  empresa y sus accionistas, usted en este caso, es posible que solamente pierda su trabajo. ¿Qué hacer si es usted en un momento determinado imputado de pertenecer a una de estas  llamadas redes de narcotráfico internacional?.

Abogado penal de narcotráfico internacional: Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Lo más aconsejable ante cualquier imputación policial, ya sea una orden de registro de su   vivienda, su coche, sus pertenencias o incluso ante una orden de arresto, es solicitar  inmediatamente los servicios de un abogado penal. Incluso si es usted detenido en un lugar  que no es su país de residencia, y no conoce a ningún abogado en el mismo, siempre tendrá el  derecho de acceder a una lista de abogados del cual podrá elegir uno. Usted ante todo debe tener conocimiento de la causa que se le imputa, de igual forma, la  policía o la fiscalía, debe informarle con claridad cuáles son sus derechos.

Asesoria legal para detenidos por tráfico de drogas - Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Incluso, ante el  hecho de no tener conocimiento del idioma del país en que usted sea detenido, usted tendrá el  derecho de solicitar un traductor que le pueda explicar a usted con claridad los hechos e  informarle de sus derechos. Es necesario que usted conozca, que en una interrogación preliminar, usted tiene el derecho a  permanecer callado y no auto-incriminarse, pues cualquier cosa que diga a la fiscalía puede ser  posteriormente utilizada en su contra, por lo que una vez que usted decida no responder  ninguna pregunta y solicitar los servicios de un abogado penal, el interrogatorio deberá terminar  y no podrá utilizarse ningún medio intimidatorio o coercitivo sobre usted. 

En su primera entrevista con el abogado penal, usted tendrá también derecho a los servicios de  un traductor en caso que su abogado y usted no sean capaces de entenderse con claridad a  causa de las barreras idiomáticas. Luego de esta entrevista, será su abogado penal quien  deberá indicarle los pasos a seguir para continuar el proceso, le aconsejará respecto a sus  declaraciones y le representará ante la ley.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com