Asesoramiento extraditados, despacho de abogados, extradiciòn

Extradiciòn - Italia España Alemania Francia Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado penalista

Abogado penalista
¿En qué consiste la justicia penal?
La justicia penal se imparte en nombre del pueblo desde sus momentos iniciales, pues la razón de ser del Derecho, es decir la necesidad social que impulsó su surgimiento fue precisamente sustituir la venganza personal, por la justicia social, estableciendo un proceso mediante el cual una persona podría ser juzgada y responder por sus actos ante la sociedad en la que convivía. Es por ello, que para honrar esa idea de justicia social, existen determinadas regles que deben cumplirse en todo proceso penal.


No puede imponerse sanción o medida de seguridad sino de conformidad con las normas de procedimiento establecidas en la Ley y en virtud de resolución dictada por Tribunal competente. Se presume inocente a todo acusado mientras no se dicte fallo condenatorio contra él. Todo delito debe ser probado independientemente del testimonio del acusado, de su cónyuge y de sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad. En consecuencia, la sola declaración de las personas expresadas no dispensará de la obligación de practicar las pruebas necesarias para la comprobación de los hechos. Pues estos son derechos que la Ley le confiere a todas las personas detenidas y que deben enfrentar algún proceso judicial.


Para conocer sobre el proceso de Extradición y ser representado en el mismo ¿puede solicitar nuestros servicios?
Si usted está interesado en conocer sobre el proceso de Extradición, por la razón que sea, no importa si es por un interés personal o porque algún familiar o amigo se encuentra envuelto en algún tipo de situación vinculada a cualquier tipo de Extradición, puede contactarnos. Es importante contar con una buena asesoría legal, contratar los servicios de un abogado calificado que verdaderamente domine todas las cuestiones pertinentes a estos casos.

En nuestro despacho cada uno de nuestros abogados están listos y muy bien preparados para responder cualquier pregunta relacionada con estos casos, así que  puede tener por seguro, que no importa cuál sea su inquietud , puede comunicarse con nosotros para responderla e indicarle las sugerencias pertinentes.


Son muchos los casos que a pesar de tener muy buenas posibilidades de éxito, de igual modo fracasan, pues no basta con eso, también se requiere diligencia y mucha destreza por parte del letrado que le representa. Así que  no espere más, que solo retrasa sus oportunidades, contáctenos inmediatamente.


¿Qué hacemos en cuanto iniciamos la tramitación de un caso?
El juicio oral es el conjunto de actos procesales previstos en la ley que tienen lugar en el último período del proceso de conocimiento en torno a la producción y práctica de los medios de prueba con el objetivo de permitir a las partes la confrontación y refutación de sus respectivas alegaciones y pretensiones y de que el órgano jurisdiccional alcance la certeza plena y fundamentada acerca del objeto del proceso(el delito) y consecuentemente sancione al acusado o en su defecto declare su absolución por imperio del principio in dubio pro reo o por concurrir alguna circunstancia legal que oriente esta decisión, como pueden ser causas de justificación, causas de inimputabilidad, causas excluyentes o que cancelan la responsabilidad penal, etc.


Pero el papel que desarrollamos como abogados comienza desde mucho antes de llegar al juicio oral, este es la última etapa del proceso penal, por lo que al llegar ahí, se tiene que haber desarrollado un delicado y súper meticuloso trabajo previo, el cual es más que fundamental, pues de esa labor depende en gran manera el desenvolvimiento que tendrá su letrado para defender su propuesta ante el Tribunal, por lo que estos actos de investigación resultan decisivos.


¿Hay otros consejos que le podamos brindar que favorezcan su situación?
Con la experiencia que hemos alcanzado en este tiempo de práctica, se puede decir que hemos desarrollado ciertas habilidades y tácticas que resultarían muy favorables para el próspero desarrollo de su caso. Lo más importante que debe saber es que no siempre resulta beneficioso a su situación proceder a un trámite de Extradición, ya que existen algunos elementos que se deben tener en cuenta para tomar la decisión más correcta, es por ello que debe comunicarse de inmediato con nosotros para evitar errores difíciles de soluciona, y de ser necesario poder redireccionar a tiempo el camino que en algún momento tomó su caso.


Además la ayuda de un buen abogado constituye una eficaz garantía para la protección de los derechos de la persona y muy especialmente los relativos a su inviolabilidad, al de defensa y a la presunción de inocencia, precisamente por la transparencia con que tienen lugar los actos procesales que la conforman. También es un instrumento idóneo de examen de la labor de los jueces y demás sujetos procesales, pues su papel es velar por la objetividad en el proceso y representar sus intereses durante todo el tiempo que transcurra el mismo.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com