Drogas, Abogado penalista urgente, detenidos narcotráfico

Drogas, Abogado penalista urgente, detenidos narcotráfico

Bufete de abogados, Abogado penalista urgente, presos - detenidos narcotráfico: Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

¿Ha sido usted detenido al pasar una frontera y acusado de narcotráfico?. ¿Tiene usted  pleno conocimiento de la trascendencia de la imputación que se le está realizando?.  Cuando una autoridad policial o judicial detiene a alguna persona y lo acusa de un delito de  narcotráfico, no se refiere al hecho de haber encontrado entre sus pertenencias una pequeña  cantidad de sustancias ilegales.

La palabra narcotráfico abarca el tráfico de cantidades de drogas, superiores a la que una  persona puede llevar consigo para su autoconsumo, por lo que esto implica que las mismas  pueden ser empleadas para la distribución y venta de éstas. El narcotráfico es una actividad delictiva, altamente perseguida por la ley. La distribución y  venta de este tipo de sustancias, en estos momentos afecta a un porciento muy alto de la  población mundial, por lo que cada día más, en la mayoría de los países las sanciones que se  establecen por la ley para los delitos de narcotráfico son más severas. Usted debe considerar, que en dependencia del lugar en que sea usted imputado de un delito  de este tipo, estará usted en un problema más o menos grave.

Imputados por lavado de dinero, abogado urgente

Abogado experto en blanqueo de activos o lavado de dinero en España Francia Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador República Dominicana Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Alemania Portugal Reino Unido.

Abogado experto en blanqueo de activos o lavado de dinero

Imputados por lavado de dinero, abogado urgente   ¿Es usted un exitoso empresario y tiene un socio que aportó capital a su empresa?.  ¿Piensa que está libre de una investigación que lo incluya a usted en un delito de lavado  de dinero?. ¿Cómo es posible si no es usted una persona que se relacione con hechos  delictivos, no tiene nada que ver con los narcotraficantes, el tráfico de armascorrupción, fraudes fiscales, ni nada que se le parezca?. ¿Es posible que su socio le  haya ocultado la procedencia del dinero que aportó a su empresa?  

El lavado de activos no es más que la utilización de dinero proveniente de negocios ilícitos en empresas y acciones totalmente legales que al final generan operaciones financieras que  hacen que el "dinero sucio" invertido se convierta en una ganancia completamente limpia y  legal.  No es totalmente imposible que una persona que confíe ciegamente en uno de sus asociados  desconozca la procedencia de su dinero, mucho más si se trata de alguien que conoce desde  hace muchos años, alguien de la familia, o un gran amigo. 

Drogas: que hacer en caso de arresto, tràfico de estupefacientes

Abogado penal para Detenciòn por tràfico de estupefacientes, Drogas: que hacer en caso de arresto

Abogado penal para Detenciòn por tràfico de estupefacientes, Drogas: que hacer en caso de arresto

El tráfico de drogas, se utiliza como nomenclador para establecer los delitos vinculados a las drogas, la detección o arresto por de drogas abarca variados escenarios de infracciones que pueden ser de los más simples hasta los casos más peligrosos y graves como el narcotráfico. Entre los delitos de menor gravedad pueden estar la posesión o el intento de transporte de una cantidad mínima que puede ser considerada para el consumo personal, claramente esto no deja de ser calificado como un delito de drogas.

Abogado penalista en Italia España Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.


Este delito en toda Europa es tratado con severidad y se le considera un acto delictivo que atenta contra la salud pública y la seguridad de los seres humanos. Este delito está definido según las leyes europeas, como todas aquellas operaciones que susciten, respalden o proporcionen el consumo de drogas. Las leyes clasifican las drogas en varias categorías y establece amonestaciones para regular el consumo o el mal uso de estas. Al respecto de las drogas legales, lo que se considera delito es la cantidad que se transporta y si la persona tiene o no prescripción facultativa para ellas.  

Smuggling drug, abogado, mulas de la droga, aeropuertos

Abogado defensor en delitos de drogas en aeropuertos

Abogado defensor en delitos de drogas en aeropuertos: Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Smuggling drug, abogado, mulas de la droga, aeropuertos  ¿Ha decidido usted  viajar y al llegar al aeropuerto de destino inesperadamente ha sido  seleccionado por las autoridades aduanales como una persona "Smuggling drug?.  ¿Sabe usted a lo que se refieren?. ¿Es usted inocente de esta imputación?. ¿Conoce sus  derechos?. ¿Tiene usted idea de lo que puede hacer si le toca pasar por este difícil  momento?.

Una persona que ha sido calificada como Smuggling Drug, es lo mismo que alguien que  traslada droga, o sea, una "mula de droga". Así que si está usted de viaje y en un control  aduanal, ha sido detenido y las autoridades le han señalado como alguien que se encuentra en  funciones de Smuggling Drug, debe intentar demostrar por todos los medios que la imputación  que se le está realizando no es correcta.

Si esto ha ocurrido, usted será conducido a un local independiente en el que será sometido a la  revisión de su equipaje, sus pertenencias personales y su ropa. Si después de ello,  no existe  nada que pueda validar la afirmación de las autoridades, lo más probable es que sea usted  interrogado con el objetivo de dejar pasar algún tiempo para que si es usted realmente una  "mula" de droga, opte por declarar su culpabilidad antes de que una de las cápsulas que como  regla general ingieren estas personas, se degrade, explote en su interior y le provoque la  muerte.

Abogado penal urgente en aeropuerto, mulas de la droga

Abogado extero en casos de mulas de la droga: Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado extero en casos de mulas de la droga

¿Sabe usted que se conoce por "mula de la droga"?. ¿Qué tipo de persona son las  elegidas para trasladar sus mercancías hacia otros lugares del mundo?. ¿Qué métodos  utilizan las llamadas "mulas" para burlar los controles aduanales?. ¿Pueden las  autoridades aduanales detectar siempre a las personas que sirven de "mulas"?. ¿Qué  hacer si estando usted de viaje en un control aduanal las autoridades lo señalan como  sospechoso de trasladar drogas?

Se conoce por "mulas de droga" a aquellas personas que se dedican a trasladar este tipo de  sustancias de un lugar a otro (generalmente de un país a otro), por lo que como es lógico, casi  siempre, cuando llegan al lugar de destino en donde deben entregar la droga, son extranjeros,  y en algunas ocasiones ni siquiera hablan el idioma del lugar al que llegan.

Abogado con urgencia, acusados de falsificaciones

Abogado penalista para acusados de falsificaciones 

Abogado penalista para acusados de falsificaciones

¿Qué se entiende por falsificación?. ¿Las falsificaciones son consideradas un delito penal?.¿Qué tipo de sanciones se les impone a aquellas personas que se dedican a  falsificar?.  

La falsificación no es otra cosa que crear o modificar algo y hacer creer a los demás que se  trata de algo verdadero y original.

Existen muchos tipos de falsificaciones: por ejemplo la  falsificación de documentos, monedas, billetes, productos, obras de arte, etc.  En efecto, las falsificaciones son un delito penal, son consideradas en algunos paises un delito de "cuello blanco",  pues como regla general carecen de violencia y son realizadas por especialistas, personas con  conocimientos de lo que falsifican. Las sanciones que se imponen al delito de falsificación dependen en gran medida de lo que se  falsifica, en las cantidades que se falsifica y quienes lo falsifican.

Extradición Italia: casos de narcotráfico, abogado penalista

Abogado penalista - Extradición Italia: casos de narcotráfico
En estos últimos dos años se han incrementado los volúmenes de producción y tráfico de narcóticos ilegales; sustancias como la cocaína, heroína, marihuana y metanfetaminas son transportadas en toda Europa con el objetivo de su comercialización ilícita.

Abogado penalista - Extradición Italia: casos de narcotráfico

Esto engloba una red de agentes que son llamados la red de narcotráfico y a su alrededor generan una estela de crimen y muerte que afecta a muchas personas que ni siguiera son consumidores de droga. el hecho de fabricar, comerciar, distribuir, intercambiar, controlar el mercado, consumir y reciclar estupefacientes, es una transgresión contra la vida, la salud pública y la seguridad colectiva. Esto se considera narcotráfico y todo lo que este considerado parte de ello es severamente sancionado a nivel internacional.


Es muy frecuente que, en casos de narcotráfico a los responsables se les juzgue en varios países y estos soliciten una extradición para poder juzgar a los acusados sospechosos en su territorio.  Puede ser que una misma persona tenga varis ordenes de extradición a varios destinos, esto es frecuente en casos de narcotráfico pues este delito traspasa los límites geográficos.

Asesoría a presos por narcotráfico, abogado de drogas

Detenciòn por narcotràfico internacional: Asesoría a presos por narcotráfico, abogado de tràfico de drogas

Detenciòn por narcotràfico internacional: Asesoría a presos por narcotráfico, abogado de tràfico de drogas

Abogado de tràfico de drogas - España Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda  Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Bufete de abogados expertos en extradiciòn: Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

¿Ha sido usted apresado por un delito de narcotráfico?. ¿Sabe exactamente lo que  significa este tipo de delitos y las consecuencias que puede tener para usted en  términos de sanciones legales? La palabra narcotraficante implica, para quien está preso por esta causa, una acusación por  haber cometido un delito grave.  No se trata de ser consumidor de drogas, o que la persona acusada haya sido detenida por  haberle encontrado una pequeña cantidad de sustancias ilícitas en su equipaje o en su  domicilio.

Abogado experto en casos de narcotraficantes detenidos

Se trata muy por el contrario de un delito con una connotación que puede implicar  sanciones que superan los 10 años de privación de libertad y multas considerables. En estos momentos, en los que el mundo se ha desencadenado en una tendencia al  incremento del consumo de drogas, ser responsable del traslado de este tipo de sustancias es  como decir que se encuentra usted siendo partícipe de un crimen de lesa humanidad, usted  está ayudando a que se eleve cada vez más el número de personas que se vuelven adictas a  estas sustancias nocivas, que con el consumo continuado dañan su organismo.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com