Asistencia jurídica a detenidos en Alemania, abogado penalista

Abogado penalista para detenidos en Alemania: Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten.

 

Abogado penalista para detenidos en Alemania

 

Abogado penalista internacional
A parte de toda la carga emocional que supone un proceso de detención por parte de las autoridades es duplicada en intensidad cuando ese suceso ocurre en un país extranjero. Máxime si no contamos con ayuda legal para saber cómo manejar la situación de una manera acertada. Este articulo tiene la intención de informar a quienes se encuentra en un proceso semejante y que sepan gestionar de una manera eficiente la situación.

Bufete internacional de abogados penalistas
El sistema de justicia de alemán posee más de un tribunal supremo; para causas civiles y penales, la instancia superior es el Tribunal Federal de Justicia, ubicado en Karlsruhe, Leipzig. Debemos comenzar por aclarar que el desconocimiento de las leyes locales no le exime de condenas; tampoco el hecho de ser extranjero lo supone ninguna diferencia para la observancia del cumplimiento de la ley. Ni la embajada de su país ni nadie tendrá el poder para libarlo de ser juzgado con la ley penal extranjera.


En el caso de los detenidos en Alemania, será tarea de los familiares ponerse de inmediato en contacto con las autoridades nacionales a través del Ministerio de Asuntos exteriores y de Cooperación, a través del Consulado Alemán en su país. Este será el primer paso antes de tomar alguna otra medida; podría evitarle confusiones y gastos de recursos que podrían perderse por desconocimiento. Estas instituciones podrán establecer los contactos correctos, e indicarle como serán los procedimientos.


El momento de la contratación de un letrado es un evento decisivo en estos casos, pues podría mitigar la situación de incertidumbre y esclarecer el proceso según las leyes locales. En cualquier caso, la representación legal es una garantía para obtener los mejores resultados posibles en cuanto a la pena. Estar en un país extranjero y en una situación semejante es un asunto delicado. Un letrado penalista de nivel internacional como los que puede encontrar en nuestro bufete: Defenderá los intereses de su cliente y podrá velar por que se cumplan las garantías que ofrece la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Preguntas frecuentes al respecto:
¿Cómo puedo saber desde mi país, si algún bufete o abogado son serios y no pretenden embaucarme?
Esta duda puede ser despejado por varias vías, usted puede investigar en la web sobre el bufete. Hacer una búsqueda global y específica para localizar cualquier detalle relacionado con alguna estafa. Los consulados ofrecen un listado de abogados y bufetes serios; sin recomendar a ninguno. Usted podrá ser libre de escoger el que desea, si ya previamente ha escogido puede solicitar el listado para comprobar que aparezca el nombre. Además, si es un bufete internacional con oficinas en su país y representación en Alemania podrá personarse en él.   


¿Qué ayuda puede ofrecer las oficinas consulares en estos casos?
Son de gran ayuda pues, notificaran a los familiares de los detenidos. Informaran sobre el motivo que lo originó y la pena que enfrenta. Debe saber que el detenido esta en la libertad de negarse a esto y será respetada su voluntad.
Según el nivel de rigor en que estará recluido el infractor, la oficina consular podrá visitarlo e interesarse por su bienestar y derechos humanos. Además, según los convenios internacionales sobre Traslado de Personas Condenadas, si entre ambos países esta efectuado el acuerdo; la oficina consular podrá tramitar el traslado a su país para cumplir la sentencia. Si cuenta con una representación legal y asesoramiento correcto, será un trámite un poco menos engorroso y usted se evitaría muchas molestias.

 

Bufete internacional de abogados penalistas


¿Qué debo hacer para visitar a mi familiar que está recluido? ¿Me permitirán verle?
En estos casos el letrado que haya contratado para representar a su familiar podrá informarle si el detenido tendrá derecho a visitas. Podrá asesorarle en la solicitud del encuentro con antelación para que sea debidamente autorizado: además podrá ofrecerle asistencia en cuanto a los requisitos de entrada a la penitenciaria donde está su familiar. Siempre que este encuentro se tramite de acuerdo a lo establecido, podrá lograrse siendo colegiado con las autoridades.


¿Por estar en Alemania se juzgará en detenido con mayor severidad? ¿Qué hay de cierto en esto?
El derecho penal está regulado en el Strafgesetzbuch y el sistema penal se destina hacia el objetivo de rehabilitar a los infractores más que a castigarlos. No es cierto que será juzgado con mayor severidad, claro está depende del delito cometido y la gravedad de las circunstancias. Mayormente este problema será resuelto según la capacidad del abogado que le asista, por lo cual es recomendable que escoja con precisión.


¿Y si además del delito por lo penal mi familiar tiene problemas migratorios?
Nuestros letrados trabajan en equipo colegiando los casos que competen a más de una especialidad. Así podemos ofrecer una mejor asesoría en ambas materias y el representado podrá ser conducido por el mejor camino jurídico.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com