Asistencia jurídica urgente, abogado urgente, drogas

Asistencia jurídica urgente, abogado urgente, drogas ¿Es usted capaz de aceptar que tiene un problema con las drogas?. ¿Alguien ha  levantado cargos en su contra?. ¿Es posible que necesite usted asistencia jurídica  urgente?.

Asistencia jurídica urgente, abogado urgente, drogas

Si alguien ha levantado cargos en su contra por problemas de droga, no lo dude ni un  instante, definitivamente necesita usted una asistencia jurídica urgente, es decir, usted  necesita contactar cuanto antes con un abogado penal especializado en este tipo de  delitos. ¿Qué tipo de sanciones se aplica a los imputados en delitos de droga?. ¿De qué  dependen estas sanciones?

Abogado experto en Extradiciones - España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Las sanciones a los implicados en delitos de droga varían en dependencia de los cargos  que se hayan levantado en su contra (consumo propio, producción, distribución o venta)  y del país en donde se haya cometido el delito, incluso hay ocasiones que dentro de un  mismo país las sanciones son diferentes en dependencia del estado, provincia o región  en que se haya cometido el delito.  Una pequeña cantidad de posesión de droga indica que la persona imputada es un  consumidor, por lo que la sanción que se les aplica es una sentencia de tratamiento  contra las drogas en vez de un encarcelamiento, mucho más si se trata de infractores que  no tienen antecedentes penales.

En otros lugares, donde los delitos de drogas se castigan  más severamente las sanciones pueden ir desde uno a tres años de privación de libertad. ¿Cómo puede saber la policía o la fiscalía cuando la cantidad es tan pequeña que es  para consumo o si puede estar destinada a otro fin? Para evitar que las cantidades queden a apreciación de la policía, existe incluso una  tabla en donde se lista por peso (o sea en cantidad de gramos) y para cada tipo de droga,  que cantidad está establecida para determinar que la misma es para autoconsumo.

Abogado experto en Extradiciones

Detenidos por Tràfico de drogas - España Alemania Italia Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Las sanciones más severas son para aquellos tipos de droga que provocan afectaciones  graves del comportamiento y para aquellas personas que se dedican a la produccióntransportación, distribuciónventa de narcóticos.  Este tipo de sustancias controladas tales como (metanfetaminas, éxtasis, heroína,  cocaína, entre otras) consideradas altamente peligrosas para la población, hacen que por  pequeña que sea la cantidad encontrada,  impliquen que se encuentre usted involucrado  en un delito grave.

En estos casos, las sanciones pueden estimarse entre los 10 y los 25  años de privación de libertad y si además existe la agravante de venta cerca de una  escuela, una iglesia, un centro recreativo, entonces la sanción solicitada pudiera  incrementarse, derivando en cadena perpetua. ¿Cómo puede ayudarlo un abogado si se encuentra usted acusado de un delito de  drogas?  Un abogado de experiencia se encargará de examinar pormenorizadamente cada detalle  de su caso:

- registro, incautación, detención, verificando que en todos los momentos se  haya cumplido con sus derechos constitucionales, identificando las posibles debilidades  o errores de procedimiento que hayan podido cometerse por parte de la fiscalía,  revisando los cargos presentados, buscando a todas aquellas personas que pudieran  testificar a su favor, e interrogando a aquellos testigos que puedan existir en su contra,  elaborando un caso sólido para su defensa o en caso de ser necesario, o simplemente  llegando a un arreglo conveniente para usted con la fiscalía para disminuir la sanción  que se le solicita.

¿En qué momento debe contactar usted con un abogado si se encuentra imputado de un  delito relacionado con drogas? En el primer momento en el que sea usted notificado del delito, en el momento en que  se le presente una orden de detención o en el momento en que se le presente una orden  de registro de su vivienda, su vehículo o sus pertenencias (siempre tenga en cuenta que  si usted no ha sido descubierto cometiendo un delito flagrante nadie puede proceder a  realizar un registro sin tener una orden judicial firmada por un juez). 

¿A qué se debe esa urgencia de contactar con un abogado en el mismo instante en que  es usted notificado del delito, o es detenido, o le presentan una orden de registro? Todo se debe a un problema de procedimientos. De su agilidad para localizar y contratar  un abogado puede depender el éxito de su caso. Debe tener en cuenta que cuando se  presentan cargos contra una persona (siempre que no le sea detenido en delito  flagrante), generalmente se abre una primera etapa a la que se denomina "proceso de  instrucción"  en la que el imputado tiene derecho a entrevistarse en privado con su  abogado, y el abogado a su vez, tiene acceso al expediente de la fiscalía.

En esta etapa,  el abogado tiene derecho a interrogar a los testigos de la fiscalía y a presentar testigos  que puedan declarar a su favor, que no podrían ser llamados durante el juicio oral si no  se encuentran desde un principio declarados durante la etapa de instrucción. De ahí la  importancia de la agilidad con qué contrate usted a su abogado penal.   

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com