Bufete de abogados de extradiciones, derecho penal

Bufete de abogados de extradiciones, derecho penal - Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Bufete de abogados de extradiciones, derecho penal - Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.
Por su propia naturaleza y características el proceso de extradición demanda la presencia de un abogado penalista especialista en estos asuntos, a razón de proteger los intereses y derechos de este sujeto sobre el que recae la extradición, es por ello que si usted necesita asistencia jurídica para hacerle frente a casos como este, no dude en contactarnos pues en nuestro bufete de abogados contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para desarrollar este proceso, por lo que, estamos dispuestos a ayudarle.


¿Cómo funciona el proceso de Extradición?
La extradición como muestra de la cooperación entre Estados, en la cual se tiene como basamento la entrega, por un Estado a otro, de un individuo que será sometido a un proceso penal (debido a la comisión de una conducta calificada como delictiva según la legislación penal vigente) o para que extinga una pena ya impuesta en ese mismo territorio que le requiere; es una institución accesoria que se ejecuta gracias al proceso penal que promueve el Estado que demanda la extradición y por tanto responde a la necesidad latente de este de garantizar la ejecución de la sanción impuesta en este proceso penal.


Este proceso de extradición ejemplifica por tanto una forma de cooperación judicial entre Estados, específicamente en el campo penal, puesto que su necesidad se deriva de la situación de imposibilidad de ejecutar y desplegar actos coercitivos o de ejercicio del poder de las entidades judiciales y policiales de este Estado requirente sobre el territorio del otro Estado en el cual se encuentra el individuo objeto de su interés.

Y además dicha cooperación e intercambio se evidencia con la propia entrega del sujeto por parte del Estado en el que se ha refugiado esta persona al Estado que promueve la extradición; a razón de lograr que el Estado requirente pueda ejercitar plenamente su Ius Puniendi sobre este sujeto. Como puede darse el caso de que las legislaciones vigentes de dichos Estados no concuerden o no estipulen del mismo modo la forma de proceder en estos casos, es que se regula el proceso de Extradición gracias a la firma de Tratados Internacionales.


¿Es necesario un abogado penalista especializado en Extradición en estos casos?
Por lo complejo que es el proceso de extradición tiende a afectar las libertades y lesionar con ello los valores amparados constitucionalmente  para todos los sujetos. 

De ahí que se evidencie la imperiosa necesidad de pedir tutela o asistencia jurídica para proteger los derechos de este sujeto y buscar la vía idónea para hacerle frente a esta situación; por esto le recomendamos la búsqueda de un abogado penalista especializado en procesos de Extradición desde los momentos más tempranos pues cada segundo es una oportunidad más para resolver sus situación actual y buscar los elementos necesarios para construir a la solución más sólida para este caso, conforme a lo estipulado en la Ley.

Por tanto, no solo se requiere de un abogado para defender los intereses de su cliente sino que se necesita de un abogado especialista en Extradiciones que vele por el correcto cause y desarrollo del proceso.


¿Qué papel juega el abogado penalista en el proceso de extradición?
La extradición, como proceso del Derecho Penal, tiene la característica de colocar, en la mayoría de los casos, en prisión o estado de detención al sujeto objeto de dicho proceso hasta que se decida el curso del mismo y si será entregado o no a la nación que le reclama. Y es por esta misma característica que se evidencia la necesidad de contratar a un abogado para que vele por el correcto desarrollo del proceso penal, los derechos de su cliente y la confección de la solución más apropiada y ajustada  para el caso en cuestión.

Estos elementos resaltan la importante función que desempeñan los abogados y bufetes de abogados especializados en extradiciones, pues sobre sus responsabilidades descansa la misión de desplegar las actuaciones jurídico-procesales para la defensa de su cliente y brindarle a este y sus familiares un servicio óptimo en el cual se obtengan los resultados más beneficiosos luego de la realización de este proceso.


¿Qué actuaciones y servicios pueden desplegar los abogados  en el desarrollo de la Extradición?
Contactar con embajadas u otros organismos para obtener información y/o ayuda para el cliente y sus familiares.
Realización de diversas gestiones en la institución penitenciaria: organización de visitas para familiares, depósito de dinero, presentación de instancias, recuperación de objetos personales.
Contacto con abogados en el Estado requirente para obtener información sobre la causa y facilitar la preparación de la defensa.
¿Qué beneficios se derivan de la contratación de un abogado especialista en el tema?
La asistencia legal no encuentra su máxima significación en el cumplimiento y ejecución de las formalidades establecidas, sino en el acto de garantía que le ofrece el abogado a su cliente con respecto a la protección de sus derechos y la confección efectiva de la estrategia de defensa idónea que supere satisfactoriamente el proceso de extradición.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com