Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos un bufete internacional de abogados penalistas especializados en derecho penal en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá.

 
 

Abogado penalista urgente para casos de detenciones por narcotrafico internacional en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá

Nos ocupamos  de Busqueda, localizacion y defensa de detenidos en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá

Nuestros abogados estan presentes en todo el mundo hispano y Estados Unidos, podemos defender causas legales en cualquier pais del mundo a traves de nuestra red internacional de abogados penalistas y nos ocupamos de detenciones por delitos graves.

Defensa penal criminal en caso de detenidos, abogado penalista

Abogado penalista para Defensa penal criminal en caso de detenidos: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado penalista para Defensa penal criminal en caso de detenidos: España Italia Colombia México Estados Unidos
La elección de un buen abogado puede influir en el éxito o el fracaso de un proceso determinado, por ello usted debe tener en cuenta la experiencia práctica y la preparación que posee el letrado a la hora de seleccionar al mismo. En nuestro bufete brindamos servicios encaminados a la defensa penal criminal, en caso de detenidos, al ser la defensa un derecho que se ejercita generalmente por medio de los abogados, buscando igualar en condiciones jurídicas a las partes dentro del proceso y otorgar al demandado o acusado la posibilidad de esgrimir los hechos y argumentos en contra, de lo que exige su contraparte.

Si usted se encuentra sujeto alguna de estas cuestiones, puede, establecer contacto con nuestras oficinas y será atendido de inmediato, le comunicamos que nuestros bufetes cuentan con abogados penalistas de larga experiencia y rigor técnico para atender estos casos, además con gran frecuencia se enfrentan a casos muy parecidos al suyo, con respuestas muy eficientes, que le aportan un alto grado  de garantía al servicio y a su proceso.


¿Qué debe conocer a cerca de la detención?
Debe estar al tanto, con claridad que la detención es una privación temporal de la libertad, que se le realiza a una persona, ante la sospecha de que sea responsable de una infracción penal, la cual, debe llevarse a cabo por la propia policía. Debemos resaltar que sólo es posible producir la detención de una persona por la comisión de un delito y no de una falta. Una detención por causas distintas a estas, puede ser constitutiva de detención ilegal, lo que podría suponer responsabilidades penales para quién la haya realizado.


 ¿Cómo debe proceder en caso de ser detenido?
  Si es perseguido por la ley, está bajo investigación o ha sido detenido; usted, un familiar o un amigo lo primero que debe hacer es contactar rápidamente a un abogado. Unos  de los errores más grandes y más comunes que hacen los imputados es dejar que pase tiempo una vez que son avisado de estar bajo investigación o ya detenidos, esta demora puede influir negativamente para el desarrollo de su proceso, de modo que en cierta medida podría llegar a limitar el proceder del abogado si estuviera en presencia de términos para ejercitar determinada acción.

Si contacta a tiempo los expertos en derecho penal estarán a cada momento con usted y cuando se presenten las autoridades, todos sus derechos serán respetados, hasta que llegue frente al tribunal garantizando con más exactitud que no se vulnere o lesione ninguno de los derechos que aun estando detenido, mantiene o se le atribuyen, la falta de asistencia legal puede ser decisiva para obtener un buen resultado ante la corte de justicia.


¿En que se basa la defensoría penal y en que le favorece?
En primera instancia debe dominar que la Defensoría Penal garantiza que toda persona imputada de un delito cuente con un abogado defensor en un plazo máximo de 24 horas desde que es detenido; este derecho fundamental se concreta en  la asistencia al detenido de un abogado/a en las diligencias policiales y judiciales, velando para que se le realice una lectura e información de sus derechos, sobre los hechos por los cuales ha sido detenido, sin que en ningún caso pueda producirse su indefensión.


¿Por qué diferenciar crimen y delito para ejercitar la defensa penal?
Crimen y delito son términos equivalentes. Su diferencia radica en que delito es genérico, y por crimen se entiende un delito más grave, tanto en su faz ideal como en su faz material. El delito es definido como una conducta típica, antijurídica y culpable, sometida a una sanción penal, mientras que el crimen es más profundo e incisivo y ha sido distinto en todos los momentos históricos conocidos y en todos los sistemas políticos actuales, de modo que, se considera que posee una estructura  de mayor rigor que obliga a la defensa penal criminal  a ser más severa, más estricta, más compleja y mucho más implacable y enérgica.


¿Cómo logra su fin la defensa penal criminal en caso de detenidos?
El detenido posterior a encontrarse ya en esta condición y luego de haber solicitado la tutela jurídica efectiva o sea la solicitud de un abogado, este poseerá una amplia gama de conocimientos en esta materia, por lo que, el detenido solo deberá ofrecerle una colaboración sin límites al profesional, para que este pueda desplegar su actuar jurídico tratando de explicar con argumentos irrefutables los acontecimientos de carácter criminógeno, y así, desvirtuar la criminalidad, la delincuencia y la antisocialidad que puedan llegar a complicar la calidad en la que se encuentra el sujeto, buscando siempre los elementos que puedan resaltar la presunción de inocencia del individuo y que constituyan un detonante para la eficacia positiva del proceso, con ánimo de que el representado pueda palpar la garantía de su trabajo.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com