Italia: Asesoría y defensa penal criminal, extradiciones y drogas

Abogados en Italia - Asesoría y defensa penal criminal, extradiciones y drogas

Abogados en Italia - Asesoría y defensa penal criminal, extradiciones y drogas
En momentos en los que se hace necesario un abogado no es recomendable dilatar ese proceso, pues no favorece en lo absoluto a su situación, cualquiera que esta sea. Recuerde que la función del letrado es representar su voluntad en el proceso judicial, así que mientras más rápido esté al tanto de su pretensión más rápido podrá ingeniar estrategias para llevarlas a cabo.

Ejercemos la profesión con competencia nacional e internacional, ofreciendo servicios de asesoría legal y defensa penal criminal, por lo que de estar envuelto en algún proceso judicial y necesitar la ayuda de un abogado, no espere más que el tiempo apremia, y contacte con nuestras oficinas que de inmediato será atendido por alguno de nuestros abogados.


¿Cuál es nuestra política de trabajo?
Lo primero que debe saber es que contratamos abogados muy profesionales y competentes, nuestra política de trabajo consiste en ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en realizar los trámites de la forma más economizada posible. Así que se trata de encontrar una solución a su situación desde una posición diligente, pues no solo le beneficia a nuestros clientes, sino también a la firma, pues no se gana una reputación admirable trabajando con letanía y excusas que justifiquen la pérdida de tiempo.

Herencias y falsificaciones de documentos, abogado italia

Herencias y falsificaciones de documentos, abogado en Italia

Herencias y falsificaciones de documentos, abogado en Italia
¿Es posible falsificar documentos oficiales? La respuesta a esta pregunta es clara, sí es posible falsificar un documento público u oficial, ya sea sin conocimiento del funcionario público que lo emitirá, como por ejemplo la falsificación de firmas o en acuerdo con este.

La protección jurídica de los documentos también ha sido un objeto de protección por parte de los diferentes Códigos Penales. Sin importar el país o nacionalidad, las autoridades competentes velarán por llevar un control riguroso de los documentos que deben ser emitidos, y responsabilizarán por este control, al funcionario encargado de la emisión del documento en cuestión.


¿Cuál es el bien jurídico protegido en las falsedades documentales? Doctrinalmente se erigen distintas posturas concernientes a este tema, para algunos es la protección de la fe pública y otros mantienen su posición de que la protección es relativa a la alteración de los medios probatorios.


En la actualidad se exponen dos corrientes fundamentales, una de ellas representada por Welzel y Maurach, que consideran que el núcleo de la protección va dirigido al atentado al tráfico jurídico, señalando que el objeto de protección es el propio documento, dado la fragilidad y durabilidad en el tiempo del mismo. La otra corriente representada por autores como Pérez Pérez, está direccionada hacia la consideración de que el bien jurídico que se protege es la seguridad en los documentos emitidos por los funcionarios públicos.

Extradición por fraude internacional, abogado penalista

Abogado para Extradición por fraude internacional: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado para Extradición por fraude internacional
En nuestro despacho nos encargamos de tramitar disímiles casos, algunos de corte penal otros de corte civil y de otras cuestiones legales, lo que debe saber es que en nuestro servicio le brindamos una asesoría y representación letrada completa, y sobre todo, muy excelente.

Todas aquellas personas que están envueltos en procesos judiciales pueden contactarnos, incluso los que transitan por un caso de extradición, por cualquier delito, como por ejemplo por fraude internacional, de igual modo puede solicitar nuestros servicios, pues tramitamos casos similares al suyo y las respuestas siempre han sido muy apegadas a las aspiradas en un primer momento. Así que con la información que le brindamos está consciente del servicio que ofrecemos y de las oportunidades que tiene al contactarnos.


Si enfrenta algún proceso de Extradición por fraude internacional ¿por qué debe contactarnos?
Los procesos de Extradición requieren mucho dominio de las leyes sobre este tema y por ende el letrado que le asesore debe estar empapado en la legislación actualizada al respecto. Además no basta con la doctrina y la teoría que se adquiere en estudios, es necesario tener contacto directo con la práctica y en nuestros letrados usted va encontrar todo esto. Por lo que no es recomendable demorarse en buscar su abogado, pues su presencia simboliza garantías a su proceso.

Herencia con herederos en diferentes países, abogado experto

Herencia con herederos en diferentes países, abogado: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Herencia con herederos en diferentes países, abogado: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá
¿En qué consiste la herencia? La herencia es la universalidad de bienes, derechos y obligaciones de una persona fallecida que no se extingue por su muerte. Se vincula fundamentalmente con el patrimonio ya que el objeto de la sucesión lo constituye la masa o conjunto de relaciones patrimoniales en dependencia del reconocimiento que hagan el orden jurídico de la institución de la propiedad y de la determinación de los bienes.  La herencia se puede recibir a través de una sucesión legítima o una sucesión testada. La ley determina los herederos en el caso de la legítima.


¿Qué tipo de parentesco se establecen en la mayoría de los ordenamientos jurídicos? Los herederos estarán determinados en dependencia del grado de parentesco con el causante. El parentesco será:


- Parentesco directo (por ejemplo: padres e hijos, abuelos y nietos), según este parentesco los miembros de la familia descienden directamente el uno del otro.
- Parentesco colateral (por ejemplo: hermanas y hermanos, tíos y sobrinos), en este caso a diferencia del anterior, los miembros de la familia no descienden de forma directa el uno del otro, aún y cuando tengan un ascendiente común.

Extradiciòn narcos, abogado España Colombia México Italia

Abogados penalistas de Extradiciòn de narcotràficantes, abogado España Colombia México Italia

Abogados penalistas de Extradiciòn de narcotràficantes, abogado España Colombia México Italia
El narcotráfico es uno de los delitos más perseguidos a nivel internacional por el auge que ha tenido en los últimos años y la peligrosidad social que representa para cada Estado en particular, es por eso que la narco-extradición o la extradición de narcotraficantes es uno de los puntos claves de este proceso de Extradición, ya que es muy común que un Estado solicite  a otro la extradición de un sujeto debido al tráfico y venta de estas sustancias.

Por ende en caso de que exista una orden de detención o imputación relacionada con un proceso de extradición por narcotráfico o tráfico de drogas,  no dude en contactarnos y nos encargaremos de su defensa penal; pues nuestros abogados poseen una gran experiencia en el tema que sin lugar a dudas pondrán a su disposición.

Nuestros servicios se caracterizan por ser eficientes y ágiles pues la responsabilidad, entrega, dedicación y compromiso con el cliente son las máximas de nuestro bufete y por ello garantizamos su seguridad y la solución a sus problemas.

Extradición por homicidios y asesinatos, abogado penalista

Extradición por homicidios y asesinatos, abogado penalista: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Extradición por homicidios y asesinatos, abogado penalista: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá
Si está a sabiendas de enfrentar un proceso de Extradición y no cuenta con un abogado que le represente, necesita urgentemente hacer esta gestión y contratar a un experto que le brinde sus servicios profesionales en su caso. No importa el delito que haya cometido y por el cual está siendo procesado, puede contactarnos y le seremos de mucha utilidad. Si su caso es precisamente el delito de Homicidio o de Asesinato, de igual modo le recomendamos que contrate nuestros servicios, aunque nuestro consejo es que se apresure en estos trámites para su propio beneficio.


¿¨Extradición¨, de qué se trata?
Son muchas las personas que no conocen exactamente qué es un proceso de Extradición, incluso otras siquiera han escuchada sobre tal cosa. Pero debe saber que es una herramienta muy factible que se utiliza en determinados casos procesales. Le podemos explicar mucho más al respecto si se comunica con nosotros por estar interesado en este tema.


La Extradición consiste en trasladar a una persona que está siendo procesada por un delito determinado, o que ya se encuentra cumpliendo sanción en un determinado Estado, hacia otro para que sea tramitado su caso en este último, o para que culmine la sentencia que le fue impuesta por el otro Estado. Se trata de que dicha persona comience su proceso judicial según las leyes y regulaciones de un país determinado, y lo trasladen a otro para que continúe su caso en él, siendo entonces el trato jurídico de su caso en correspondencia con la regulación legislativa de dicho país.

Errores a evitar para tramitar una herencia en Italia

Abogado para tramitar una herencia en Italia

Errores que no se deben hacer para tramitar una herencia en Italia
La mejor forma de determinar o decidir el destino de tus bienes y posesiones, es redactando un testamento donde se manifieste tu voluntad en relación a esto. Con el testamento se evitan posibles litigios al momento de distribuir la herencia y se precisa de la asesoría de un abogado para no incurrir en errores que puedan ser causales de nulidad o anulabilidad del mismo.


¿Cómo pueden ser las sucesiones? Los procedimientos para las sucesiones pueden ser de dos formas:
- Sucesión legítima: es la regulada de acuerdo a la ley por la carencia de disposiciones testamentarias por parte del fallecido, donde este no anticipó el destino que seguirían sus bienes tras su muerte.
- Sucesión testamentaria: se realiza de acuerdo a las disposiciones previamente establecidas en un testamento legal, buscando satisfacer la voluntad expresa del fallecido.


¿Quiénes podrán tramitar una sucesión legítima en Italia?
- El cónyuge.
- Los hijos (sin importar su procedencia, es decir, sean naturales, adoptados o ilegítimos).
- Ascendientes legítimos, dígase: padre, madre, abuelo o abuela.
- Parientes.
- Otros miembros de la familia, hasta el sexto grado de parentesco.
- En ausencia de los herederos, podrá fungir como tal el Estado.
¿Por qué estará determinada la herencia? La proximidad del grado de parentesco será quien determine la herencia, mientras más cercano se es al causante, más posibilidades de heredar hay, y no solo esto, sino que la cuantía y proporción de la herencia será determinada por este mismo sistema.

Narcos y paramilitares, abogado de Extradición España Colombia

Abogados penalistas: Narcos y paramilitares, abogado de Extradición España Colombia

Abogados penalistas: Narcos y paramilitares, abogado de Extradición España Colombia

Las consecuencias de un mal asesoramiento en cualquier caso son nefastas, pero especialmente en los casos de Extradición sería un desastre irremediable. Para estos casos se requiere experiencia y además de los conocimientos teóricos una destreza práctica indudable. En nuestro despacho usted encontrará cada una de estas cualidades en cada uno de los letrados, de esta forma podemos aconsejarle que si se encuentra envuelto en alguna situación legal y requiere de asesoría jurídica para su caso, no deje de contactarnos.


¿Cualquier grupo armado es una organización paramilitar?
El término ¨paramilitar¨ varía su significado en dependencia del contexto en que se trate, es decir que técnicamente tiene un significado, pero que en la práctica en dependencia de la concepción que le otorgue cada país, será interpretado su significado. Lo que representa que en ocasiones se puede utilizar el término paramilitar al referirse a cualquier grupo armado, como por ejemplo en conflictos como el caso de Irlanda del Norte. Mientras que en otros casos opuestos se considera una organización paramilitar solo aquellas que cumplen con ciertas características.  

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com