Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos un bufete internacional de abogados penalistas especializados en derecho penal en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá.

 
 

Abogado penalista urgente para casos de detenciones por narcotrafico internacional en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá

Nos ocupamos  de Busqueda, localizacion y defensa de detenidos en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá

Nuestros abogados estan presentes en todo el mundo hispano y Estados Unidos, podemos defender causas legales en cualquier pais del mundo a traves de nuestra red internacional de abogados penalistas y nos ocupamos de detenciones por delitos graves.

Defensa penal internacional, Extradición en España, abogados

Narcotràfico: Defensa penal internacional, Extradición en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Narcotràfico: Defensa penal internacional, Extradición en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá
No siempre se puede encontrar un buen representante legal en cualquier parte, pues en esta labor  como en todas hay profesionales mediocres y profesionales excelentes. En nuestro despacho es una prioridad la calidad de nuestros empleados, la preparación y responsabilidad que tienen, pues no aceptamos triviales desempeños en la representación de ningún caso. Si quiere realizar algún proceso de Extradición en España o informarse sobre el tema, contáctenos.


¿Si desea contratar nuestros servicios que debe hacer?
Una vez que se enfrente a una situación con la justicia y necesite de un buen abogado puede contactarnos sin problema. Solo debe comunicarse con nosotros utilizando los contactos que le ofrecemos. Será atendido rápidamente y sus interrogantes tendrán una respuesta clara y comprensible. Ofrecemos asesoría y también representación legal, por lo que puede consultarnos ante cualquier necesidad que tenga vinculada al tráfico jurídico y con muchísimo gusto será atendido.


¿Ante qué situación se puede solicitar el proceso de Extradición?
El proceso de Extradición, es uno con características muy peculiares, la acción de extraditar a alguien es cuando se transfiere a un individuo de un Estado, en el cual se encuentra cumpliendo una sanción o ha sido detenido para ser procesado por cierto acto constitutivo de delito, a otro Estado para que se resuelva su situación legal en este último. Por lo que se trata de un asunto de orden internacional y que reviste determinados requisitos y formalidades previas para que sea procedente, pues estamos hablando de relaciones entre Estados.


Por lo general se acude al proceso de Extradición, cuando se trata de delitos como tráfico internacional, ya sea tráfico internacional de drogas, tráfico internacional de personas o tráfico internacional de armas. Por lo que nos especializamos en resolver estos casos, pues si se encuentra en una situación tan compleja como esta necesita de la representación de un buen abogado que le guíe y encuentre la mejor estrategia para solucionar su caso.

Aunque debe saber que para solucionar este proceso no tiene que tratarse obligatoriamente de este tipo de delitos que son catalogados jurídicamente como ¨delitos graves¨, sino que puede tratarse de cualquier delito siempre que la condena del mismo sea mayor a 1año de privación de libertad, siempre que no se trate de delitos políticos y si no son casos con sanciones de cadena perpetua.


¿Cuándo resulta provechoso solicitar el proceso de Extradición?
Es importante que conozca que no en todos los casos es recomendable acudir a la Extradición, pues la experiencia que hemos logrado alcanzar con el paso de los años y con los disímiles casos que hemos ya resuelto, así lo demuestra. Si necesita más información al respecto puede contactarnos sin dudas que le podemos proporcionar más detalles, pero explicando algunos elementos que debe tener en cuenta, podemos referirnos a los principales.


El primero es el Marco Sancionador, que no es más que el límite máximo y mínimo de años entre los que oscila la sanción a imputarle a un acusado. Este es un elemento muy importante que usted debe tener en cuenta si está considerando la posibilidad de solicitar el proceso de Extradición, pues si el marco sancionador en el país en el cual usted se encuentra actualmente siendo procesado, tiene como límite máximo un número menor que el marco sancionador de su país de origen, al cual desea ser transferido, esto no resulta muy beneficioso, pues corre el riesgo de que le imputen una condena mayor a cumplir.


Por ejemplo si es natal de Italia y está siendo procesado en España, y su caso es un delito de narcotráfico, si en Italia el Marco Sancionador es de 4 a 8 años de privación de libertad y en España es de 3 a 7 años de privación de libertad, entonces si no hay otros elementos favorables para que se traslade a Italia, es recomendable no solicitar la Extradición. Sin embargo si ocurre en su caso de modo inverso entonces tiene una buena razón para solicitar la Extradición.


Otro elemento que puede tener en cuenta es todo lo relacionado al orden o régimen penitenciario de ambos países, es decir que es bueno tener en cuenta las características de las diferentes prisiones y en especial a la que usted será trasladado. Analizar cómo funciona el control de la legalidad en los distintos centros penitenciarios, pues no es lo mismo cumplir sanción en una prisión con ciertas garantías que le brinden protección personal e higiénica que en una que no avale estos elementos. Además debe conocer sobre los privilegios a los prisioneros, como los términos de libertad condicional y los horarios de visitas familiares.


¿Debe usted dominar toda esta información?
Estas son cuestiones que por supuesto usted no tiene que analizar o investigar, sino que el abogado designado para su caso se encarga de realizar todas las gestiones pertinentes para ofrecerle esta información y garantizarle las herramientas necesarias para que usted tome la mejor decisión a su alcance, porque siempre es el cliente quien decide lo que desea para su caso y nosotros nos encargamos de representar su voluntad ante los estrados.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com