Derecho Penal internacional, extradiciones, abogados penalistas

Derecho Penal internacional, extradiciones, abogados penalistas

Abogado de extradiciones

De una forma u otra todos en algún momento hemos enfrentado alguna situación con la justicia, o sino algún familiar o amigo ha pasado por un escenario semejante. Lo que ciertamente es valioso para estos casos es la asesoría de un buen letrado que le ayude a tramitar su proceso de una forma rápida y económica también.

No se trata solo de tener un abogado, sino de tener uno que sea competente y esté a la altura de su situación, no siéndole un obstáculo los disímiles contratiempo que se puedan presentar. Es en nuestro despacho donde usted podrá encontrar excelentes letrados muy bien capacitados y consagrados a su labor como profesionales del derecho y que por tanto podrán ser de mucha ayuda en su proceso, sin importar la complejidad del mismo.


¿En qué disciplina del Derecho especializamos nuestros servicios?
En nuestro despacho tenemos abogados especializados en la disciplina de Derecho Penal y como poseemos competencia nacional e internacional, resolvemos además todo caso de Derecho Penal Internacional. El Derecho Penal, por su esencia, objeto y funciones constituye una importante rama del conjunto del ordenamiento jurídico. 

Refleja la voluntad de la clase en el poder, y es además determinante de aquellos actos calificados como delictivos y su peripecia peligrosa para las relaciones públicas en la sociedad. Su principal fuente de alimentación es el Código Penal y su Ley de procedimiento, los cuales junto a otras instrucciones y reglamentaciones organizan y dirigen el funcionamiento de esta disciplina.


Como ciencia que refleja un aspecto concreto de la realidad sus objetos de estudio son el DELITO como fenómeno social negativo,  el sujeto involucrado como miembro de la sociedad y la pena como obligada consecuencia ante el delito. Además como ciencia plasma sus conceptos, categorías e instituciones en forma sistematizada en un Código Penal.


Pues en nuestro bufete los abogados son expertos en esta materia en particular, por lo que tienen un dominio apto de los diferentes contenidos que la integran así como una experiencia basta en casos de este tipo.


¿Le podemos ayudar en un caso de Extradición?
La respuesta es afirmativa, si está siendo procesado por un caso de Extradición, si podemos ayudarle. De hecho actualmente trabajamos en casos como el suyo, es decir de extradiciones, por diferentes delitos y resulta siempre muy útil nuestra colaboración.


Los casos de Extradición involucran a otros Estados y por tanto se debe tener un dominio incuestionable de la materia penal y también de las legislaciones respectivas de los países involucrados. Se trata de conocer el proceso de Extradición con cada uno de los procedimientos que le sobrevienen, pues cada detalle es de suma importancia para garantizar el desenlace final del caso.


¿Le recomendamos que solicite la Extradición?
Lo cierto es que no en todos los casos es recomendable iniciar un proceso de Extradición. Se deben tener en cuenta un determinado grupo de elementos que junto a su abogado deben ser analizados con mucho cuidado. Lo que si podemos decirle es que de resultar favorable a su situación tramitar su traslado a otro país, no debe tener ningún tipo de preocupación respecto al proceso, pues con nuestra ayuda podrá transcurrirlo satisfactoriamente y sin contratiempos imposibles de superar.


¿Por qué tipos de delitos puede contactarnos?
Debe saber que puede contactarnos en cualquier caso, es decir por cualquier delito en virtud del cual pueda ser acusado y condenado, según las leyes penales. Pero sin importar la complejidad de su caso o lo alto que resulte el límite máximo del marco sancionador que tenga su delito en particular, eso no resulta alarmante en lo más mínimo, no debe confundir la sentencia absolutoria por una declarada inocencia por parte del Tribunal, con una rebaja considerable de años en comparación con los que  viene solicitando el Ministerio Fiscal, pues aunque le parezca imposible encontrar una salida a su situación, siempre es posible mejorar las opciones que inicialmente se presentaron.


Puede contactarnos para casos de delitos de drogas, de lavado de dinero, homicidio, asesinato, y otros de similar índole. Si algún familiar o conocido suyo se encuentra detenido y aún no ha encontrado un abogado que lo represente, puede solicitar nuestros servicios. En los delitos de contrabando y narcotráfico podemos serle de mucha ayuda pues tenemos mucha experiencia en estos temas.


Así también en los casos de estafa o fraude internacional, puede contar con nuestra asesoría jurídica. Las luchas que se desarrollan en los juzgados suelen ser muy extensas en general y por ello necesita de un abogado con agallas que le acompañe en todo el proceso con el mismo ímpetu que inició y no un letrado que se desmotive a mediados del caso y que su incompetencia le afecte de forma directa el desarrollo de su proceso, pues al fin y al cabo se trata de una cuestión muy delicada, su libertad.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com