Creación de sociedades offshore, abogado societario

Abogado experto en sociedades offshore

Abogado experto en sociedades offshore

La práctica de la estrategia societaria denominada “offshore” es cada vez más común en el mundo empresarial y corporativo, debido a los beneficios que atrae para el funcionamiento de las empresas. Para la implementación del offshore resulta sumamente importante la figura del abogado societario, jurista en capacidad de brindar la asistencia jurídica idónea, como parte del equipo estratégico del ente empresarial.


Offshore es un término que hace referencia a modificaciones estructurales de las empresas que implican la deslocalización o extensión de sus núcleos de producción o de servicios, según sea el objeto social de la entidad. Con el adjetivo “offshore” se designan las actividades que la empresa traslada hacia otro país distinto de aquel donde radica la sede o casa matriz.


Parte principal en la adopción de esta estrategia es la selección del país hacia el cual se habrá de dirigir. Se seleccionan países que brinden condiciones ventajosas tributariamente hablando, donde no impere una normativa administrativa engorrosa o burocrática, especialmente en cuanto a la obtención de la permisología necesaria para el establecimiento de la sede offshore.

Abogado de compra y venta de propiedades en Italia

Abogado de compra y venta de propiedades en Italia
La compraventa, terminología muchas veces utilizada para nombrar a aquel negocio jurídico que se basa en la compra o venta de bienes muebles e inmuebles, constituye uno de los negocios más frecuentes y dinámicos. Su creciente auge en el mercado mundial nos impulsa a realizar un estudio sobre las características y métodos que posee este acto jurídico en Italia.

Abogado de compra y venta de propiedades en Italia

Dada su tipicidad es necesaria la presencia de abogado, que guíe y encamine este negocio de la mejor manera posible para su cliente, logrando que este adquiera la propiedad (en caso de compra) en un precio asequible y en el caso de la venta, que quede satisfecho con el negocio realizado, entendiendo que el término de propiedad, en este caso, hace referencia a un bien de carácter inmueble. Aquí te brindamos la información pertinente para que conozcas la labor de un abogado especialista en esta materia.

Paises sin extradición, abogado de narcos, abogados penalistas

abogado defensor narcotrafico

La actuación del abogado defensor y el tema de los países sin extradición es un tópico que cobra una significación superior cuando se trata de delitos de narcotráfico. Huir, ponerse fuera del alcance de la jurisdicción que tiene facultad para juzgarle, es siempre una opción valorada por el que delinque, en cualquier tipo de delito, sin embargo, en la figura delictiva del narcotráfico, y otros tipos penales asociados, constituye un modus operandi típico.

Paises sin extradición Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.


La actividad propia del narcotráfico entraña la transnacionalidad, lo que significa que, aun cuando la base de las operaciones se encuentre en un lugar x, los efectos o las redes de la actividad se extienden hacia otras direcciones y latitudes.

Abogado de extradiciones en Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.


La persecución penal, entonces, pude venir desde múltiples fuentes, y, en base a ello, es práctica común en el mundo narco, estar preparado para ponerse a salvo, alejándose lo más posible del alcance de  las jurisdicciones con poder para accionar contra ellos.


Es común que las personas dedicadas a practicar actividades ligadas al narcotráfico se encuentren en posesión de información útil sobre los países sin extradición, cuenten con pasaportes que le garanticen el traslado y el ingreso a ellos, falsos o auténticos, modificando su identidad o no, o dispongan de visados vigentes, prontos para viajar hacia esos destinos.

Abogado de extradición por narcotráfico, tráfico de drogas

Abogado - extradición por narcotráfico: Italia  España Estados Unidos  Canada Reino Unido Inglaterra uk Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania  Luxemburgo  Malta  Países Bajos  Polonia  Portugal  Reino Unido  República Checa  Rumanía  Suecia Colombia  Mexico  Costa Rica  Repubblica Dominicana  Ecuador  Perù  El Salvador  Guatemala  Haiti  Honduras  Nicaragua  Panama  Belize Chile Brasil Marruecos Argelia Túnez.

abogado experto en extradición por narcotráfico

Hágase acreedor de los servicios de un excelente y experimentado abogado de extradición por tráfico de drogas, con un vasto aval de casos llevados diligentemente con causa en el narcotráfico internacional.


La actividad del narcotraficante traspasa fronteras por una razón obvia: La droga procedente de los países productores ha de fluir hacia los países altamente consumidores, donde se encuentra un mercado jugoso para estas sustancias. No siempre los límites geográficos o regionales donde se concentra un alto índice de producción de drogas representan un mercado ventajoso en cuanto a consumo, o simplemente, la oferta supera por mucho a la demanda de estas sustancias, por lo que habrá que darle salida hacia otras latitudes.

Abogados en Italia : Narcotráfico, detención, arresto, penas

Abogados en Italia - ¿Quiere usted conocer más sobre el narcotráfico? Con basamento en la experiencia de prestigiosos abogados que se desempeñan en el ejercicio de la defensa penal de acusados por ese tipo de delitos, ofrecemos en las líneas siguientes una panorámica del narcotráfico desde la óptica del Derecho Penal.

defensa penal de acusados

El narcotráfico como fenómeno que constituye una lacra de la sociedad, es abordado continua y ampliamente a través de todo tipo de material de comunicación, artículos, entrevistas, reportajes, etcétera, con un enfoque dirigido hacia su crecimiento y extensión, los esfuerzos para combatirlo, la cooperación internacional.


Concentrémonos aquí en el narcotráfico desde el punto de vista del derecho penal, cómo es tratado como conducta delictiva, los procedimientos para efectuar las detenciones, el proceso investigativo, cómo  se prueba fehacientemente la comisión de estos delitos, cómo se encauza la defensa, las penas aplicables, y la ejecución de las condenas.


Principios del Derecho vistos en el tratamiento penal del narcotráfico:
La presunción de inocencia: Es un pilar básico del Derecho Penal. Aplicado al narcotráfico representa la obligatoriedad de que la autoría o participación del acusado en una conducta tipificadora del narcotráfico sea probada indubitadamente por el detentor de la acción penal.

Herencias Italia, abogado que habla español en Italia

Herencias Italia, abogado que habla español en Italia: Las herencias suelen ser un tema complejo y difícil de tratar, por lo que lo más aconsejable para disponer de tu caudal hereditario y evitar posibles conflictos es realizar un testamento.

Herencias Italia

Si eres un extranjero y posees bienes en Italia podemos ofrecerte razones válidas para persuadirte y que otorgues tu testamento de acuerdo a la legislación italiana. El hecho de que seas de un país latinoamericano o de España no constituye un impedimento para que puedas testar, pues tenemos personal capacitado, que habla en español, ya sea por haberlo estudiado o por provenir de estas regiones.


¿Por qué vale la pena testar en Italia? Si eres extranjero y los bienes que poseen se encuentran allí, será mucho más fácil si otorgaste el testamento bajo esta ley, pues será mucho más ágil el procedimiento administrativo en los bancos que deberán realizar tus descendientes. Al momento del fallecimiento de alguien las cuentas bancarias y los depósitos que este haya realizado en el banco quedará bloqueado hasta que termine el proceso de sucesión, por lo que el procedimiento por parte de los herederos para desbloquearlas será largo y costoso.

Abogado de narcodefensa, Italia Francia delito de narcotráfico

Abogado de narcotráfico Italia España Francia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado de narcotráfico Italia España Francia Alemania Austria Bélgica Bulgaria

El ejercicio de la profesión del abogado en casos de narcotráfico suele convertirse con frecuencia en la práctica exclusiva de la defensa por esos delitos, aunque muchos son los abogados que se mantienen asumiéndolos de manera conjunta con otras tipologías delictivas.


Sin embargo no es extraño que los abogados penalistas que incursionan en ese campo, con el tiempo vayan aceptando más casos, máxime cuando acumulan llamativos rankings de éxito, y vayan alcanzando un grado de especialización en la materia que los conduce a concentrarse en esos tipos de procesos penales.


No en balde se dice que el caudal de experiencias acumuladas es un tesoro que se amasa con la praxis continuada en un área específica.
Las técnicas defensivas en la narcodefensa varían de un caso a otro, y no existe una receta común para todo proceso de narcotráfico.  Cada caso es único, y la estrategia defensiva debe ajustarse a sus dimensiones, como un traje hecho a la medida. Sin embargo, lo aprendido en cada caso en particular tiene el efecto de agudizar los instintos del abogado practicante y pulir sus habilidades.

Italia Francia, Abogado de extranjeros detenidos por narcotráfico

Abogado de tràfico de drogas en Italia Francia

De un servicio jurídico concebido especialmente para representar a extranjeros detenidos por narcotráfico es de lo que abordaremos en este espacio, brindado por  profesionales del mundo de las leyes que han enfocado sus esfuerzos y aptitudes hacia la defensa de los derechos que quienes se encuentran a merced de la justicia entierra extranjera.

Abogado de tràfico de drogas en Italia Francia

La persona que es detenida por narcotráfico fuera de su país necesita servicios jurídicos ajustados a su situación, la cual  difiere de la que pudieran enfrentar los nacionales acusados del mismo delito en algunos aspectos que veremos aquí, y que arrojan luz sobre el trabajo que realizan estos juristas en el  ejercicio de la representación letrada de extranjeros detenidos por tráfico de drogas. Veamos algunos de los supuestos en que un extranjero puede resultar detenido por tráfico de drogas, y que no se dan respecto a los nacionales del país en cuestión.


El estudio de estos supuestos, actividad preparatoria que incluye el motivo de estancia del extranjero en el país, y su estatus legal, es una de los factores que  de diferenciación en el trabajo del abogado cuando el detenido por narcotráfico es un foráneo.


Es necesario determinar bajo qué estatus es la permanencia del extranjero en territorio nacional, información que brinda su pasaporte, y confirman las autoridades de emigración y extranjería. Según el sujeto haya ingresado al país con visado turismo, visa de trabajo o estudio,  visa religiosa, de tránsito, visa diplomática, etcétera, se debe comprobar la veracidad del motivo alegado para entrar al país, no solo que sea cierto, sino que concuerde con el tipo de visado expedido.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com