Extradición detenidos en Italia, abogado penal internacional

Extradición, Drogas, detenidos en Italia, abogado internacional: Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Extradición, Drogas, detenidos en Italia, abogado internacional: Italia España Colombia México Estados Unidos

Cuando se desempeña una profesión con la mejor calidad posible, nunca faltan ofertas de trabajo es por ello que en nuestro despacho siempre tenemos casos que resolver y situaciones que remediar, pero nunca ha faltado la excelencia en lo que hacemos. Además nos especializamos en diferentes temas, por ejemplo somos expertos en los casos de Extradición, por lo que si usted, algún familiar suyo o un amigo se encuentra detenido por cualquier delito puede contactarnos para solicitar nuestros servicios y le garantizaremos una representación y una asesoría eficientes.


¿Existe alguna distinción entre un abogado y un abogado penalista?
Existen varias ramas en lo que a la profesión de Derecho respecta, estas son el Derecho Constitucional, el Derecho Administrativo, el Derecho Civil, el Derecho Mercantil, el Derecho Penal, entre otras, pero lo que queremos explicar es que un letrado al graduarse  de la universidad en su carrera como profesional se especializa solo en alguna de estas ramas, no en todas, por lo que se puede ser un abogado experto en Derecho Civil y atender casos de sucesiones, familiares, de contratos y otro de este tipo, pero no ser especialista en Derecho Mercantil por ejemplo y no dominar las materias financieras y comerciales. Es por ello que los abogados que se especializan en las materias penales se les denominan ¨abogado penalista¨.


El Derecho Penal, por su esencia, objeto y funciones constituye una importante rama del conjunto del ordenamiento jurídico.  Refleja la voluntad de la clase en el poder, siendo determinante de los actos delictivos y su eventualidad peligrosa para las relaciones públicas. Por su parte el abogado penalista debe dominar todo un conjunto de conocimientos que incluye esta ciencia del Derecho, como por ejemplo debe dominar las leyes penales que rigen en la actualidad los procesos de esta índole, así como los diferentes elementos constitutivos de su materia accesoria que es el Proceso penal.


¿Si está detenido en Italia puede solicitar un proceso de Extradición?
Si usted está en Italia detenido por cualquier delito que no sea político y con pena mayor de 1 año de privación de libertad, puede contactarnos si desea tramitar su proceso en otro país, pues somos expertos en casos de Extradición y su pretensión es totalmente posible.


¿Cómo es en el caso de la Extradición de los nacionales?
La Extradición de los nacionales depende en gran manera de la legislación de cada país para regular estos temas. Porque existen países que no extraditan a sus nacionales y sin embargo hay otros países que sí acceden a una solicitud de Extradición, aún y cuando se trate de una persona ciudadana de su nación, pues sus leyes al respecto así lo permiten.


La Extradición de un nacional se materializa cuando una persona comete un determinado hecho delictivo en un país extranjero, o que su actuar afectó directamente la integridad o los intereses de un país extranjero, pero se traslada sin ser detenido a su país natal. Entonces el Estado del país afectado por su comportamiento, hace una solicitud de Extradición de esta persona al Estado del país donde aquel se encuentra y del cual es ciudadano. Si el país al que se le hace la solicitud le es permitido en su legislación actual extraditar a sus nacionales, tiene que analizar el caso, ver de qué crimen se trata y determinar si es justo que esa persona sea juzgado según las leyes de otro país del cual no es nacional.


¿Por qué si está inmerso en un proceso de Extradición debe solicitar la asesoría legal de un abogado experto en estos temas?
El abogado experto en estos temas conoce a profundidad la regulación del proceso de Casación y Apelación, además puede crear estrategias muy eficaces para su proceso, basándose en los conocimiento que tiene sobre las pruebas penales, los términos legales para cada acción de los órganos policiales, las opciones ante un procedimiento de Súplica y por esto le puede dar una asesoría más exacta y correcta.


Pero también debe dominar a profundidad las figuras delictivas que se regulan en el Código Penal, pues de esta forma puede cerciorarse que el delito por el cual está siendo procesado sea el correspondiente al hecho que usted cometió y dado el caso de no estar de acuerdo con la denuncia que alega la Fiscalía en su contra, poder contar con las herramientas legales, teóricas y doctrinales para refutar dicha acusación con su alegato de defensa.

Pues en algunos casos la Fiscalía presenta ante el Tribunal la acusación de una persona por un delito determinado y en el caso en concreto no se materializaron todos los elementos constitutivos del mismo, y esto afecta directamente su situación, pues estaría siendo sancionado por un delito que realmente no cometió si el Tribunal no concuerda con la posición del abogado, que alega otra figura delictiva de similar índole pero que sí tiene todos los elementos que establece la Ley materializados en el caso y que además el marco sancionador del mismo tiene un límite máximo inferior al que alega la contraparte.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com