Drogas: que hacer en caso de arresto, tràfico de estupefacientes

Abogado penal para Detenciòn por tràfico de estupefacientes, Drogas: que hacer en caso de arresto

Abogado penal para Detenciòn por tràfico de estupefacientes, Drogas: que hacer en caso de arresto

El tráfico de drogas, se utiliza como nomenclador para establecer los delitos vinculados a las drogas, la detección o arresto por de drogas abarca variados escenarios de infracciones que pueden ser de los más simples hasta los casos más peligrosos y graves como el narcotráfico. Entre los delitos de menor gravedad pueden estar la posesión o el intento de transporte de una cantidad mínima que puede ser considerada para el consumo personal, claramente esto no deja de ser calificado como un delito de drogas.

Abogado penalista en Italia España Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.


Este delito en toda Europa es tratado con severidad y se le considera un acto delictivo que atenta contra la salud pública y la seguridad de los seres humanos. Este delito está definido según las leyes europeas, como todas aquellas operaciones que susciten, respalden o proporcionen el consumo de drogas. Las leyes clasifican las drogas en varias categorías y establece amonestaciones para regular el consumo o el mal uso de estas. Al respecto de las drogas legales, lo que se considera delito es la cantidad que se transporta y si la persona tiene o no prescripción facultativa para ellas.  


Sin embargo, da igual cual sea el caso en el cual es arrestado, siempre será atemorizante saberse arrestado por drogas. Este es un momento que sin dudas le provocará pavor a quien este en esta situación; lo único que traerá un poco de sosiego el detenido será contar con abogado penalista especializado en estos casos. Un letrado experimentado podrá asesórale adecuadamente para que su posición sea más favorable; velará porque a usted le sea ofrecido un trato justo y apegado a los derechos humanos y que no sea retenido sin un basamento o pruebas sólidos en su contra.


El rigor de las sanciones varía de acuerdo al tipo y cantidad de droga encontrada, además del escenario particular en cada caso. Ningún caso es igual a otro, cada uno posee circunstancias diferentes y agravantes que involucran aspectos de diversa naturaleza, entre los que podemos destacar: el tipo de drogas involucrado, la cantidad ocupada, el lugar (intentando transportarlo en aeropuerto o fronteras, en su casa, intentando distribuirlo en lugares públicos y otros), los involucrados (red de narcotráfico) y su actitud en la detención.

Abogado experto en casos de narcotràfico en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.


Si usted es arrestado por cargos de posesión de drogas para uso personal o con el propósito de comerciarlas, un abogado penalista internacional será su mejor opción para esclarecer la cuestión. Este letrado podrá estudiar su caso y velar porque tenga un excelente defensa en función de todas las estrategias quesean utilizables.

Abogado penalista en Italia España Alemania Austria Bélgica

Nuestro bufete ofrece sus servicios para personas que están en este tipo de dificultades, defendemos sus derechos desde una postura humana y comprendemos muy bien todo lo que esta le está ocurriendo, por lo que nuestro trato será en función de hacerle ver todas las posibilidades reales de éxito en su defensa. Peleamos férreamente por la libertad de nuestros representados, para lo que contamos con el rigor técnico, la experiencia y la voluntad de luchar su causa.

Que hacer en caso de arresto por drogas
Lo principal es no resistirse al arresto, no pelear con los policías, ni huir; este comportamiento agrava su situación, deja mucho que decir al respecto de su inocencia y puede dar lugar al uso de la fuerza policial. Si usted deja a los detectives hacer su trabajo será beneficioso para usted. Luego de haberle notificado y mostrado que poseen una orden judicial para su detención o se le ocupa in situ la droga, lo ideal es mostrarse tranquilo y hablar poco.


Una vez que ya sea trasladado al centro donde estará detenido tendrá derecho a su llamada, inmediatamente póngase en contacto con su abogado defensor y si no lo tiene llame a algún familiar o amigo para que le ayude a contactar con uno. En caso de no poder hacerlo por falta de recursos, solicite directamente el abogado de oficio que por derecho propio le corresponde, no de testimonio sin la presencia de algún letrado y niéguese rotundamente a hablar sin su letrado.


Una vez que el abogado asuma su defensa estudiará el caso y vera que línea de defensa podrá ser empleada como recurso. Mantenga la calma todo lo que pueda y confié en las habilidades del abogado que usted eligió.


Preguntas frecuentes:
Para desestimar la evidencia ¿Qué puede alegar el abogado penalista en defensa de una persona arrestada por drogas?
Como anteriormente comentamos, todo depende de las circunstancias que rodean el delito; pero hay estrategias que pueden ser empleadas en muchos casos. Lo primero que se debe valorar la búsqueda y confiscación de la evidencia de manera indebida.

En estos casos el letrado buscará todas las posibles fallas que puedan haberse cometido en el momento de la detección y el procesamiento de la evidencia, buscando desestimar los cargos. El procedimiento para la obtención de las pruebas no debe ser violento, ni forzar la propiedad del individuo sin los permisos adecuados.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com