Extradiciòn narcos, abogado España Colombia México Italia

Abogados penalistas de Extradiciòn de narcotràficantes, abogado España Colombia México Italia

Abogados penalistas de Extradiciòn de narcotràficantes, abogado España Colombia México Italia
El narcotráfico es uno de los delitos más perseguidos a nivel internacional por el auge que ha tenido en los últimos años y la peligrosidad social que representa para cada Estado en particular, es por eso que la narco-extradición o la extradición de narcotraficantes es uno de los puntos claves de este proceso de Extradición, ya que es muy común que un Estado solicite  a otro la extradición de un sujeto debido al tráfico y venta de estas sustancias.

Por ende en caso de que exista una orden de detención o imputación relacionada con un proceso de extradición por narcotráfico o tráfico de drogas,  no dude en contactarnos y nos encargaremos de su defensa penal; pues nuestros abogados poseen una gran experiencia en el tema que sin lugar a dudas pondrán a su disposición.

Nuestros servicios se caracterizan por ser eficientes y ágiles pues la responsabilidad, entrega, dedicación y compromiso con el cliente son las máximas de nuestro bufete y por ello garantizamos su seguridad y la solución a sus problemas.


¿Extradición de narcotraficantes?
Entre una de las conductas delictivas más comunes, de índole internacional, encontramos el narcotráfico o tráfico de drogas y por ello configura como una de las actividades ilícitas que más procesos de Extradición promueven, debido a la propia esencia trasnacional de estas acciones delictivas en su afán de esparcir la mercancía hacia los lugares que representan un alto nivel de demanda y consumo de estas drogas o transportar los elementos y sustancias necesarias para su fabricación de un Estado a otro. 

Y es en la naturaleza de estas propias acciones que reside la esencia del proceso de Extradición, pues una vez firmados los Tratados internacionales que lo permiten, las personas por tenencia, tráfico y venta de dichas sustancia que tipifican como drogas, son detenidas y en caso de ser requeridas, extraditadas al Estado donde se les ha iniciado un proceso o posee cargos por tráfico de drogas. Por todo ello, la extradición es una de las medidas más utilizadas para la persecución de este delito pues es muy usual que se evada la justicia refugiándose en otro país y por ello mediante dichos Convenios y Tratados internacionales se extiende el brazo legal de este Estado que le persigue.


¿Qué sucede con un narcotraficante detenido?
En la mayoría de los casos los narcotraficantes son detenidos por el Estado en que se encuentran desplegando sus actividades en las áreas de sus fronteras pues usualmente esos son los lugares propensos para el desarrollo de su mercado, por ello suelen transitar por procesos de extradición incluso antes de que se consume un acto procesal de enjuiciamiento contra ellos por el delito de tráfico de drogas.

Por consiguiente la Extradición es un proceso de relevancia indiscutible si de la persecución del narcotráfico se habla por lo que es una de las instituciones, de las que el abogado penalista debe conocer hasta el más mínimo detalle para garantizar el éxito de su cliente, pues existen determinadas condiciones que pueden influir y complejizar este proceso.


¿Qué sucede cuando varios países solicitan la extradición de un mismo sujeto?
El proceso de Extradición puede complicarse y extenderse aún más cuando el delito de narcotráfico es perseguido por varios Estados, quienes reclaman la presencia de este sujeto para ser procesado bajo su legislación penal vigente o simplemente porque sus actividades delictivas han trascendido todos estos terrenos.

Esta situación sería la cúspide de este proceso de Extradición pues entrarían ahora en consideración diversos factores que deberá tener en cuenta el abogado para garantizar la óptima defensa de los derechos e intereses de su cliente y además poseer un amplio dominio de todas las legislaciones de los Estados que promueven la extradición para determinar cuál sería la situación de su representado en cada uno de ellos y por tanto determinar la solución más favorable para esta situación.


¿Qué papel juega el abogado defensor experto en un proceso de Extradición de narcos?
La presencia de un abogado, si bien es requerida para todo proceso penal, en estos casos se vuelve una necesidad imperiosa, ya que este sujeto se encuentra en una posición muy delicada que deberá ser valorada con extrema cautela para determinar el modo de proceder correcto que arroje los mayores beneficios para la solución del asunto y garantizar los intereses de este individuo.

Por ello le recomendamos que contrate a un abogado especialista en estos procesos ya que la asistencia jurídica adecuada puede influir de manera significativa en el resultado del mismo. La clave en el desarrollo de la Extradición radica en la labor del abogado, pues es el encargado de comunicarle a su defendido la situación en la que se encuentra, sus posibilidades y posibles soluciones, la oposición o no al proceso de extradición, y hacia qué país (en caso de las múltiples) sería más favorable inclinar este proceso debido a los beneficios de ser juzgados bajo sus leyes.


Por ello, el conocimiento y la preparación del abogado garantizan el éxito en esta arena diplomática de la extradición por narcotráfico.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com