Extradición por narcotráfico y homicidio, abogado penal

Extradición por narcotráfico y homicidio, abogado penalista Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Extradición por narcotráfico y homicidio, abogado penalista Italia España Colombia México Estados Unidos
Los delitos de narcotráfico y homicidio están regulados en los diferentes Códigos Penales de todos los sistemas de Derecho del mundo y en las legislaciones internacionales están reconocidos como delitos graves, es por ello que las personas vinculadas con esos casos requieren una representación letrada urgente. En nuestro despacho de abogados nos encargamos de tramitar situaciones como estas, así como para aquellos incorporados a un proceso de Extradición.


¿Tiene alguna connotación internacional estos procesos?
Ciertamente estos casos de narcotráfico, al igual que otros de semejante índole como el contrabando de armas, tráfico de personas y comercialización de productos prohibidos como los diamantes y piedras preciosas, constituyen delitos que sobrepasan los límites territoriales de un estado.
El ¨territorio¨ en términos jurídicos responde a los limites materiales sobre los cuales un determinado Gobierno ejerce su soberanía, es decir su poder, por lo que en este tipo de delitos al sobrepasar el territorio de cierto Estado se afecta de forma directa o indirecta los intereses de otro Gobierno y por ende se convierte en un delito de carácter internacional.

Bufete de abogados de extradiciones, derecho penal

Bufete de abogados de extradiciones, derecho penal - Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Bufete de abogados de extradiciones, derecho penal - Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.
Por su propia naturaleza y características el proceso de extradición demanda la presencia de un abogado penalista especialista en estos asuntos, a razón de proteger los intereses y derechos de este sujeto sobre el que recae la extradición, es por ello que si usted necesita asistencia jurídica para hacerle frente a casos como este, no dude en contactarnos pues en nuestro bufete de abogados contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para desarrollar este proceso, por lo que, estamos dispuestos a ayudarle.


¿Cómo funciona el proceso de Extradición?
La extradición como muestra de la cooperación entre Estados, en la cual se tiene como basamento la entrega, por un Estado a otro, de un individuo que será sometido a un proceso penal (debido a la comisión de una conducta calificada como delictiva según la legislación penal vigente) o para que extinga una pena ya impuesta en ese mismo territorio que le requiere; es una institución accesoria que se ejecuta gracias al proceso penal que promueve el Estado que demanda la extradición y por tanto responde a la necesidad latente de este de garantizar la ejecución de la sanción impuesta en este proceso penal.

Herencias en Italia, trámites para obtenerla

Herencias en Italia, trámites para obtenerla
¿Qué contempla la legislación italiana respecto a la herencia? Cada ciudadano tiene la capacidad otorgada por ley (si no está presente ninguna causal de incapacidad) de otorgar testamento en el momento que estime pertinente y esclarecer el destino de sus bienes en caso de fallecimiento, teniendo en cuenta que si decide cambiar de opinión en cuanto a esto, puede revocar su testamento con la redacción de uno posterior, que se entenderá como su última voluntad.

El ordenamiento italiano, como muchos otros, protege los derechos de los denominados herederos forzosos, a los cuales el testador no podrá dejar fuera o desprovistos de bienes. Si la persona fallece sin haber instituido herederos en un testamento, sus bienes serán distribuidos según la ley italiana sin atender a su voluntad, ya que no ha sido manifestada de forma expresa, por tanto se abrirá la sucesión “ab intestato”.


¿Quiénes serán los legitimados para heredar en la sucesión intestada? Al fallecer un ciudadano italiano o persona extranjera con bienes en Italia los legitimados para heredar serán:

Extradición militares, abogado de defensa penal internacional

Abogado penalista - Extradición para militares, abogado de defensa penal: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado penalista - Extradición para militares, abogado de defensa penal: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá
En muchos bufetes de abogados se brindan servicios jurídicos para los casos de Extradición, pero no en todos se trabaja con la excelencia máxima y en ocasiones no aceptan casos de militares. Es por ello que si usted es militar o algún conocido suyo lo es y se encuentra enfrentando algún proceso de Extradición, simplemente tiene que contactarnos. Comuníquese con nuestras oficinas y ahí encontrará abogados expertos en su caso, que le ayudarán a encontrar una solución oportuna a su situación.


¿Necesita un abogado para tramitar su caso de Extradición?
No importa si usted es militar o no, para los procesos de Extradición, es obligatoria según la Ley la representación de un letrado. Le explicaremos más al respecto si es de su interés conocer por qué, pero a groso modo podemos exponer las razones de este requerimiento. Lo que sucede es que el proceso de Extradición sin duda alguna es un proceso peculiar y muy complejo, cambiante y muy verosímil, pues en él intervienen más de un Estado, por lo que se produce la colisión de conceptos políticos, religiosos y culturales diferentes, en la relación jurídica que se materializa en el proceso de Extradición.

Extradición detenidos en Italia, abogado penal internacional

Extradición, Drogas, detenidos en Italia, abogado internacional: Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Extradición, Drogas, detenidos en Italia, abogado internacional: Italia España Colombia México Estados Unidos

Cuando se desempeña una profesión con la mejor calidad posible, nunca faltan ofertas de trabajo es por ello que en nuestro despacho siempre tenemos casos que resolver y situaciones que remediar, pero nunca ha faltado la excelencia en lo que hacemos. Además nos especializamos en diferentes temas, por ejemplo somos expertos en los casos de Extradición, por lo que si usted, algún familiar suyo o un amigo se encuentra detenido por cualquier delito puede contactarnos para solicitar nuestros servicios y le garantizaremos una representación y una asesoría eficientes.


¿Existe alguna distinción entre un abogado y un abogado penalista?
Existen varias ramas en lo que a la profesión de Derecho respecta, estas son el Derecho Constitucional, el Derecho Administrativo, el Derecho Civil, el Derecho Mercantil, el Derecho Penal, entre otras, pero lo que queremos explicar es que un letrado al graduarse  de la universidad en su carrera como profesional se especializa solo en alguna de estas ramas, no en todas, por lo que se puede ser un abogado experto en Derecho Civil y atender casos de sucesiones, familiares, de contratos y otro de este tipo, pero no ser especialista en Derecho Mercantil por ejemplo y no dominar las materias financieras y comerciales. Es por ello que los abogados que se especializan en las materias penales se les denominan ¨abogado penalista¨.

Extradición activa-pasiva, como defenderse? abogado penalista

Abogado penal - Extradición activa-pasiva, como defenderse? Abogados penalistas Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado penal - Extradición activa-pasiva, como defenderse? Abogados penalistas Italia España Colombia México Estados Unidos
El proceso de extradición puede manifestarse tanto de forma activa como pasiva rasgo que, por tanto, influye en la manera de proceder según el caso en cuestión; es por ello que si desea informarse sobre cada una de las diferencias así como las especificidades de su manifestación activa o pasiva, no dude en contactarnos pues podemos brindarle la asesoría legal que necesita, así como garantizar la defensa de sus derechos en cada caso.


¿Extradición activa- pasiva?
La reclamación de un Estado a otro solicitando que se regrese un individuo que se encuentra residiendo en dicho Estado, es la situación que le sirve de base al proceso de extradición que procede gracias a tratados y convenios bilaterales a los cuales se suscriben dichos Estados. En estos casos un Estado le solicita a otro que extradite a este sujeto hacia este Estado requirente para ser juzgado o extinga una sanción ya impuesta en relación a un delito según la legislación penal vigente.


Según la forma en la que se configure dicha reclamación o petición de extradición es cuando se puede hacer referencia a las clases de Extradición: activa o pasiva.

Herencia de descendientes argentinos en Italia

Abogados italianos, Herencia de descendientes argentinos en Italia

Abogados italianos, Herencia de descendientes argentinos en Italia
¿Qué hace la relación entre argentinos e italianos tan peculiar? Los orígenes de esta relación se remontan a la gran ola de inmigración realizada por los italianos entre 1860 y 1955 hacia Argentina. Italia es uno de los países europeos de los que se considera que mayor número de sus nacionales pobló Argentina. Se valora que en Argentina viven 25 millones de italianos, lo que equivale a que al menos un 65% de su población tenga un descendiente italiano.

Todo esto generó lazos que aún en la actualidad ni argentinos ni italianos han podido romper. Con frecuencia podemos ver casos de descendientes italianos con herencias en Argentina o herencias de descendientes argentinos en Italia, como es en el caso que nos ocupa.


¿Mediante qué vías pueden los descendientes argentinos recibir una herencia en Italia? Es necesario saber que según la ley de sucesiones italiana, la sucesión puede ser testada o intestada, y este factor será el determinante para saber el procedimiento a seguir a la hora de adjudicarse una herencia.
Analicemos primero en caso de existir testamento.

Extradición rápida, abogado de defensa penal España Italia

Extradición rápida, abogado de defensa penal criminal Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Extradición rápida, abogado de defensa penal España Italia
El pedimento judicial que surge a través del pronunciamiento de un Estado a otro por la posibilidad de juzgar a un individuo bajo sus leyes debido a la comisión de un acto delictivo o para que este cumpla una sentencia que previamente le ha sido impuesta, es lo que se conoce como proceso de extradición. Ahora bien, este proceso trae consigo inminentes consecuencias para el sujeto sobre el cual gira el mismo y por ello surge la necesidad de una representación legal adecuada y calificada para llevar adelante este tipo de casos.


Por estas mismas razones es que le recomendamos que nos contacte, pues nuestros abogados se encuentran calificados para desarrollar este tipo de procesos y poseen la experiencia necesaria para garantizarle a usted y sus familiares la búsqueda de la solución adecuada que se ajuste a las particularidades de su caso; pues en nuestras entidades ofrecemos un servicio óptimo y ágil donde nos preocupamos por la protección de sus derechos, así como garantizar una excelente defensa penal en  cada caso. Si lo desea puede también contactarnos para obtener cualquier tipo de información legal en temas de esta índole  ya que estamos dispuestos a ayudarle con mucho gusto.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com