Francia: Abogado Penalista Internacional, España Italia Suiza

Abogado Penalista - Francia España Italia Suiza

Abogado Penalista - Francia España Italia Suiza

Un abogado penalista internacional es un letrado con bastantes referencias de casos que ha representado en cualquier país y que han terminado de manera exitosa para el cliente aun cuando todo parecía estar perdido. El sector penal internacional es complejo y los abogados que trabajan a este nivel deben ser muy hábiles, conocedores de varios idiomas y estudiosos de las leyes penales de la región en que ejercen.


Un bufete de reputación de seguro posee un profesional de esta envergadura. Si usted o algún familiar precisan de la asesoría de un abogado penal internacional, es evidente que está en un serio problema carácter legal. En circunstancias como esta, lo recomendable es buscar ayuda de letrados experimentados que brinden una mejor ventaja en la defensa.


Nuestro bufete ofrece a los clientes la posibilidad de ser asesorados por un personal altamente preparado, con experiencia en el derecho penal internacional y con muchos casos resueltos satisfactoriamente; lo cual prueba cuan alto es el compromiso de nuestros letrados con sus defendidos.  Nuestro equipo multidisciplinario de abogados penalistas está familiarizado con la Ley Penal y Procesal francesa, los procesos y/o procedimientos en caso de detención en el territorio, además del dominio del idioma.    


La ayuda de un abogado penalista internacional
Es indiscutible la calidad de un proceso de defensa conducido por un abogado penalista internacional, la batalla tiene mayor porciento de ser una victoria que un revés. Esta afirmación se corrobora con la experiencia y el conocimiento del terreno en materia penalista internacional que debe tener un letrado para emprender casos como estos. Generalmente son equipos donde pueden consultar con asesores tributarios especializados en cada legislatura según el país donde será procesado el acusado.


El amparo de un abogado penalista internacional con un código de ética solido evitará caer en las trampas de muchos letrados mercantilistas que le llenaran los oídos de falsas promesas de pronta resolución a su problema. Las situaciones engañosas en casos internacionales son frecuentes, si no está bien representado corre el riesgo de agravar su problema legal y perder el dinero. Es por esta razón que seleccionar un buen abogado penalista internacional es tan importante como escoger un cirujano, de ambos dependerá su vida.  


Nuestro bufete brinda
El trato humano, ético y empático es una de las máximas entre el personal que conforma nuestro equipo de trabajo. Sabemos muy bien cuan difícil es la situación de quien pelea por su libertad en un caso penal internacional. Tenemos un trato directo con nuestros representados sin intermediarios. Siempre contará con una oportuna recomendación, que podrá obtener en el momento que la necesite, sin importar el horario ni los días de la semana. Poseemos una política de flexibilización de horarios, según solicitud de nuestros clientes.


Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo contratar un abogado penalista internacional en Francia si no tengo recomendación de nadie?
Si usted está detenido en Francia y necesita de un abogado penalista internacional puede solicitar un listado en la prisión o en el centro de detención. Puede pedir ayuda a su familia o amigos para que investiguen por un bufete de renombre que ejerzan de manera internacional. Pueden comprobar en Internet el historial y hacer búsquedas de comentarios sobre el bufete de su elección.


¿Cómo buscar un abogado penalista internacional de calidad?
Contextualizando la respuesta a Francia, podemos decir que debe elegir un letrado que conozca el derecho Penal y Procesal francés que haya defendido al menos tres casos en el territorio, que hable francés fluido. A modo general un buen letrado para casos complejos deberá ser aquel que toma el caso como un problema suyo, que se entrega, que no mide horarios y que no promete un mundo de cosas aun cuando todo parece estar perdido.

Debe ser una persona ética, responsable y seria. Debe ser buen orador y comunicador para convencer con su argumento al jurado. Esta es una de las cualidades que junto con un conocimiento pleno del derecho penal internacional garantizan buenos desenlaces en los litigios.


¿Si necesito los servicios de un abogado penalista internacional en horarios irregulares podré ser atendido?
Generalmente los bufetes de abogados penalistas internacionales serios, cuentan con un servicio de urgencias para que los clientes puedan tener asesoría en cualquier momento que lo necesiten. Las oficinas de los letrados penalistas internacionales habilitan un número telefónico permanentemente, solo basta llamar y podrá recibir un trato personalizado que le indicará como proceder y le concertará cita para presentar su caso posteriormente.


Mi esposo está detenido en Francia por tenencia de marihuana, somos españoles; ¿qué debo hacer para ayudar en su defensa?
En su pregunta no define si ya seleccionó abogado, así que asumiremos que aún no lo ha hecho. Debo decirle que Francia es ilegal y esta prescrita la tenencia, consumo, tráfico de drogas o medicamentos y la marihuana está incluida en el grupo de las sustancias prohibidas. Se condenan estos casos con severidad y lo primero que deberá hacer es conseguir un buen abogado penalista internacional que conozca el sistema procesal y el derecho penal francés. Luego será importante contactar con el Consulado General de España en Montpellier para que le den asesoría y protección consular a su ciudadano.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com