Hispanos detenidos, abogado penalista urgente

Hispanos detenidos, abogado penalista urgente

Hispanos detenidos, abogado penalista urgente  ¿Puede usted como hispano que se encuentra en un país extranjero necesitar los  servicios de un abogado penal?. ¿Por qué?. Son muchas las razones por las cuales un hispano que se encuentre en un país extranjero  podría necesitar los servicios de un abogado penal.

Es bien sabido que la mayor parte de los inmigrantes de habla hispana que se encuentran en  países como Italia Estados Unidos Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia, son muchas veces discriminados por varios sectores de la  población que los ven como una potencial amenaza a sus puestos de trabajo, por ser mano de  obra barata que se conforma con bajos salarios para poder recomenzar sus vidas en un nuevo  lugar de residencia. 

En este caso, se encuentra una gran parte de la población hispano-hablante, en ocasiones  asediados por el Departamento de Inmigración, expuestos a constantes controles de la policía  y del gobierno federal. Los principales problemas que detectan las autoridades federales están relacionados con la  ausencia de documentación (individuos indocumentados por haber entrado de forma ilegal al  país), visados que ya tienen fecha de expiración vencida, personas que optan por trabajos  cuando sólo tienen una visa de turistas, personas que ya han obtenido su residencia pero que  no la han registrado para obtener su cédula de identidad, matrimonios por conveniencia,  documentos falsificados, etc.

Cualquiera sea el problema que detecten las autoridades, estas personas, que residen y  trabajan de forma ilegal, se encuentran infringiendo las leyes migratorias establecidas en la  legislación de extranjería. En algunos casos, las sanciones se limitan a una multa. Otras veces, el resultado no es más  que la expulsión de estas personas a su país de origen, o sea, la deportación. Cuando las autoridades migratorias, indican la deportación de una persona hacia su país de  origen, es necesario recurrir con urgencia a un abogado penalista

Contrario a lo que ocurre cuando una persona es imputada de haber cometido cualquier delito,  en el caso específico de la deportación por problemas migratorios, el gobierno no está en la  obligación de asignarle al imputado un abogado de oficio, o sea, un abogado que no cobre por  sus servicios. Esto quiere decir, que usted, en caso de encontrarse en este tipo de situación, si no quiere ser  deportado, necesitará contar con los recursos suficientes como para poder pagar a un abogado  que represente su caso.

En la actualidad son muchos los inmigrantes que se encuentran en este tipo de problema y que  al no contar con abogados, intentan defenderse a si mimos, son incapaces de presentar un  caso coherente, con las evidencias requeridas y en la mayor parte de los casos, acaban  perdiendo la causa y siendo finalmente deportados.

Por esta razón, es importante, si en realidad desean acceder a la posibilidad de permanecer en  el país, que puedan obtener los servicios de un abogado de experiencia y buena reputación,  con el que puedan debatir la mejor estrategia a seguir según las características del caso,  partiendo de que no existe una misma solución para todos los problemas.  

¿Cuáles son entonces los derechos de los inmigrantes cuando las autoridades federales  detecta algún problema en sus papeles o en caso de alguna violación de las leyes  migratorias del país en el que se encuentra?. Si es usted inmigrante y es sorpresivamente detenido por las autoridades federales, ya sea en  la calle, en el lugar en el que trabaja o en su casa, no lo dude, siempre llame a un abogado  penal.

Hasta tanto no esté usted en presencia de su abogado, limítese a responder a las preguntas  que le hagan con referencia a su nombre o su edad y posteriormente guarde silencio hasta que  llegue el abogado que ha solicitado, esta es la mejor forma de evitar que cualquier cosa que  diga pueda ser utilizada en su contra en una etapa posterior.

Si la detención se realiza en su  casa, deben presentarle una orden de allanamiento firmada por un juez, de lo contrario, usted  está en su derecho de no permitirles la entrada. Usted no está obligado a hablar con nadie, no importa que ya haya sido detenido, ni siquiera si  ha sido conducido a un lugar de reclusión.

Aunque usted sea un inmigrante, usted tiene  derechos constitucionales. No firme ningún documento, mucho menos si se encuentra en un idioma que usted no domina  o que domina parcialmente. En muchas ocasiones el tipo de redacción de estos documentos es  extremadamente profesional y hasta en el idioma natal del individuo resulta de difícil  comprensión. Cuando usted solicita la asesoría de un abogado penal, no está con esto firmando con él  ningún contrato por tanto hasta ese momento usted no tiene que abonar ningún pago.

Pregúntele al abogado si esa primera entrevista es gratuita, déjese asesorar, escuche  atentamente, mantenga una actitud serena, esto le ayudará a analizar fríamente sus  posibilidades y a tomar la mejor decisión según sea su caso.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com