Italia Francia, Asesoria juridica en español a narcotraficantes

Abogado para imputados por narcotràfico en Italia o Francia

Abogado para imputados por narcotràfico en Italia o Francia

Las personas necesitadas de asesoría jurídica por situaciones legales relacionadas con el narcotráfico precisan de una asistencia mucho más amplia que lo que se suele pensar. El narcotráfico engendra, para quienes se mueven  dentro del mundo narco,  una suerte de conflictos con la ley que van más allá  de un proceso penal, por lo que se necesita cobertura  abarcadora, jurídicamente hablando.


Nuestro despacho de abogados cuenta con teams de juristas especializados en las más disímiles materias, de modo que estamos en capacidad de atender todas las áreas legales que alcanza el fenómeno del narcotráfico. Prestamos nuestros servicios de asesoría jurídica en español, por lo que somos la mejor opción para narcotraficantes de origen latino que enfrenten problemas legales sujetos a jurisdicciones foráneas, donde se maneja otros idiomas. Nada raro es que personas dedicadas al narcotráfico, en cualquiera de las actividades ilícitas ligadas a él, se encuentren sometidas a procesos de diversas naturalezas en países extranjeros, dada la transnacionalidad de ese mercado clandestino, y sus ramificaciones.


Disponer de asistencia jurídica en español para quien tiene esa lengua como idioma natal, es indiscutiblemente una ventaja gigantesca, aun cuando el sujeto domine otros idiomas distintos al suyo, incluso con fluidez. Piense que comunicarse en lengua foránea en asuntos cotidianos no es difícil, pero cuando se trata de leer y comprender documentos legales, cédulas y órdenes judiciales, transcripciones de interrogatorios y prestación de declaraciones, y otras cuestiones de naturaleza jurídica, ya el asunto del idioma se ve de otro color.


Por otro lado, abogado y cliente deben mantener una comunicación estrecha, intensa y transparente, protegida siempre por la confidencialidad que implica esta profesión, si se quiere obtener buenos frutos. Ambos trabajan de conjunto en   la implementación de las estrategias de la defensa, valoran la utilidad los potenciales  testigos y otras pruebas a esgrimir, consideran  propuestas de acuerdos o tratos, en fin, manejan mancomunadamente todo lo relacionado con la evolución de los procesos. Nada como el idioma propio del cliente para sostener una relación con las características idóneas con el abogado que lo representa.  


Veamos ahora algunas de las áreas del Derecho hacia las cuales el narcotráfico extiende sus  ramas, y en las que, en tal sentido, es necesaria la asesoría jurídica correspondiente:


- Derecho penal: Es la más obvia. El narcotráfico, como manifestación de criminalidad, se pone en práctica a través de una amplia gama de figuras delictivas. En la mayoría de los códigos penales estas figuras se plasman con construcciones propias, según la conducta en sí, y constituyen delitos de manera independiente. Podemos ejemplificar con la posesión de sustancias prohibidas, el transporte de drogas, la producción o manufactura de sustancias alucinógenas, el comercio de drogas, el homicidio, el asesinato, el secuestro, la extorsión y el chantaje, etcétera. Todas estas conductas, en tanto delitos previstos y sancionados en la legislación penal, dan lugar a procesos criminales, en los que se acude a abogados penalistas para asumir la defensa del acusado.


- Derecho empresarial o corporativo: Las personas sospechosas o acusadas de narcotráfico son sometidas, como parte del proceso investigativo, a un severo escrutinio del origen de sus ingresos. Máxime cuando el sospechoso figura como empresario, tanto a pequeña y mediana escala, como en calidad de accionista en grandes corporaciones. La asistencia de un letrado especializado en esta rama del Derecho es vital. Así mismo, cuando los ingresos obtenidos a partir de la actividad del narcotráfico dan lugar a la investigación de delitos fiscales como el lavado de dinero, o la evasión de impuestos, cuyas señales son la existencia de empresas fantasmas, o el depósito de capitales en paraísos fiscales


- Derecho financiero: Las finanzas de los sospechosos o acusados de narcotráfico son examinadas hasta la saciedad. La mira está puesta en la ocultación de ingresos no justificados, o la justificación manipulada de los mismos, búsqueda que se dirige muchas veces a operaciones financieras realizadas por el sujeto en cuestión, tales como especulaciones en bolsa de valores, operaciones de la banca, inversiones financieras, y otras.


- Derecho de Familia: Una de las formas que afecta el patrimonio de las personas es el matrimonio, en virtud del cual, y en dependencia del régimen económico que rija,  los bienes e ingresos percibidos durante la vigencia de la unión engrosas el peculio común. Así mismo, el divorcio y la consecuente disolución de la comunidad matrimonial, causan movimientos en el caudal patrimonial, parte del mismo pasa a manos de cada cónyuge, respectivamente, y se convierte en patrimonio propio. Así mismo, los procesos penales por narcotráfico que pueden conducir a largas penas, incluso  a cadena perpetua, engendran situaciones familiares que se relacionan con  los hijos, tales como reclamaciones sobre custodia y de la patria potestad, por la pérdida de las aptitudes legales que se exigen en la legislación familiar para ostentar u ejercer tales derechos.


- Derecho Mercantil: El transporte de drogas suele camuflarse con operaciones mercantiles lícitas, pudiéndose ver inmersa  la investigación en relaciones contractuales mercantiles de transportación, agencia, corretaje, suministro, flete, y otras muchas figuras de este ámbito.


Solo con estos ejemplos queda ilustrada cuán amplia es la asesoría jurídica que se hace imprescindible cuando se trata de personas sospechosas o acusadas de narcotráfico. Nuestro despacho se ha propuesto cubrir todas las áreas posibles, para estar en capacidad de brindar la asistencia más completa y eficiente, trabajando como un equipo bien cohesionado, orientado hacia  un fin  común.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com