Extradición militares, abogado de defensa penal internacional

Abogado penalista - Extradición para militares, abogado de defensa penal: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado penalista - Extradición para militares, abogado de defensa penal: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá
En muchos bufetes de abogados se brindan servicios jurídicos para los casos de Extradición, pero no en todos se trabaja con la excelencia máxima y en ocasiones no aceptan casos de militares. Es por ello que si usted es militar o algún conocido suyo lo es y se encuentra enfrentando algún proceso de Extradición, simplemente tiene que contactarnos. Comuníquese con nuestras oficinas y ahí encontrará abogados expertos en su caso, que le ayudarán a encontrar una solución oportuna a su situación.


¿Necesita un abogado para tramitar su caso de Extradición?
No importa si usted es militar o no, para los procesos de Extradición, es obligatoria según la Ley la representación de un letrado. Le explicaremos más al respecto si es de su interés conocer por qué, pero a groso modo podemos exponer las razones de este requerimiento. Lo que sucede es que el proceso de Extradición sin duda alguna es un proceso peculiar y muy complejo, cambiante y muy verosímil, pues en él intervienen más de un Estado, por lo que se produce la colisión de conceptos políticos, religiosos y culturales diferentes, en la relación jurídica que se materializa en el proceso de Extradición.


Además sumado a todo ello, está el hecho de las legislaciones de cada país, que algunas son más semejantes entre sí que otras, pero no idénticas y en algunos casos completamente diferentes, lo que sin duda alguna propicia una regulación del concepto legal que se trate en el caso, o del delito en sí, muy distinta. Por ejemplo para algunos países un acto determinado no es constitutivo de delito, porque no está resguardado como tal en su Ley Penal, mientras que en otro país ese mismo hecho está penalmente tipificado como un acto delictivo y por ende es sancionable todo aquel que lo realice en su territorio. Par la Extradición debe ser hecho constitutivo de delito en ambos Estados.


Caso como este puede ser el de la bigamia, fenómeno legal que se produce cuando un individuo está casado simultáneamente de forma legal con más de una persona, en este caso por ejemplo, en algunos países es totalmente permitido, pero en otros sistemas  de Derecho, si se está casado con una persona no se puede contraer matrimonio con otra y si lo hace su segundo matrimonio es nulo según la Ley de ese país, pues está regulado como una causa de nulidad del matrimonio la bigamia. Es por ello que al tratarse de temas colisionantes es necesaria una buena preparación, sobre todo penal, para que el abogado que le represente le brinde garantías ciertas y concretas de ganar el caso.


Si usted es militar y está envuelto en un proceso de Extradición, ¿puede contactarse con nuestro despacho?
Como explicábamos anteriormente la presencia de un letrado es obligatoria en estos casos, por lo que si tiene que contratar un abogado de todos modos, mejor que sea uno con experiencia en estos temas.

Si usted es militar puede solicitar nuestros servicios, nos encargamos de realizar ciertos trámites por usted y de asesorarle sobre otros trámites accesorios al proceso. Cuando está envuelto en un proceso de esta índole, lo más recomendable es no demorarse mucho en elegir a su abogado, para que esté al tanto desde el inicio de todas las diligencias y acciones de instrucción que se efectúen en relación con usted.


El proceso de Extradición no es estático o mecánico, conlleva en sus gestiones exclusividades que pueden ser diferentes en dependencia del caso que se trate, desde su posición como militar el proceso adquiere ciertas características que implican transformaciones en el mismo.

Pero lo que usted necesita saber es que si es militar o no y está siendo procesado en determinado país y desea continuar su proceso y cumplir sus sentencia en otro Estado, puede hacerlo mediante un proceso de Extradición, o si por el contrario un Estado está solicitando su Extradición para juzgarlo en sus Tribunales según sus normas, y usted no está conforme con dicha situación porque le parece desfavorable, de igual modo podemos ayudarle, solo comuníquese con nosotros y le atenderemos de inmediato.


¿Significa alguna ventaja para su caso si el abogado que contrata es especialista en Derecho Penal?
Realmente si es muy ventajoso para su caso que le represente en el proceso un abogado especialista o experto en la materia de Derecho Penal, es decir un abogado penalista. Pues le brinda a su causa preparación, ya sea teórica, doctrinal o práctica, conocimientos que ha acumulado con los años de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Sepa usted que nunca se trata de un caso sencillo, la sencillez se la incorpora el letrado cuando domina la situación por su preparación y no a la inversa, cuando la situación lo domina a él por la mediocridad, la incompetencia y la falta de preparación. Por lo que con un letrado experto en la materia aumentan favorablemente sus posibilidades de éxito.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com