Narcos y paramilitares, abogado de Extradición España Colombia

Abogados penalistas: Narcos y paramilitares, abogado de Extradición España Colombia

Abogados penalistas: Narcos y paramilitares, abogado de Extradición España Colombia

Las consecuencias de un mal asesoramiento en cualquier caso son nefastas, pero especialmente en los casos de Extradición sería un desastre irremediable. Para estos casos se requiere experiencia y además de los conocimientos teóricos una destreza práctica indudable. En nuestro despacho usted encontrará cada una de estas cualidades en cada uno de los letrados, de esta forma podemos aconsejarle que si se encuentra envuelto en alguna situación legal y requiere de asesoría jurídica para su caso, no deje de contactarnos.


¿Cualquier grupo armado es una organización paramilitar?
El término ¨paramilitar¨ varía su significado en dependencia del contexto en que se trate, es decir que técnicamente tiene un significado, pero que en la práctica en dependencia de la concepción que le otorgue cada país, será interpretado su significado. Lo que representa que en ocasiones se puede utilizar el término paramilitar al referirse a cualquier grupo armado, como por ejemplo en conflictos como el caso de Irlanda del Norte. Mientras que en otros casos opuestos se considera una organización paramilitar solo aquellas que cumplen con ciertas características.  


Las grupos paramilitares son aquellas organizaciones particulares que según su estructura y función son semejantes a un ejército, pero no forman parte de las fuerzas militares de ningún Estado y no son legales, ya que en su membresía pueden tener fuerzas policiales, mercenarias, militares e incluso grupos de asalto o de seguridad privados, pero que no obedecen las distintas convenciones que regulan el ejercicio de la guerra, pues andan por su cuenta y según sus propias regalas.


¿Qué es un narco?
Aunque teóricamente el término ¨Narco¨ tiene un significado más etimológico, se puede decir que en el lenguaje menos técnico es utilizado para referirse a la persona que trafica con drogas, pues aunque en realidad es una tendencia, suele analogarse al término narcotraficante. El narcotraficante es aquel que está envuelto en el contrabando de drogas, es decir en el comercio ilegal de sustancias tóxicas y estupefacientes. El narcotraficante es la figura principal en el delito de narcotráfico, el cual es sancionable con privación de libertad según las leyes penales.


El narcotráfico se materializa cuando un individuo se dedica al cultivo, venta, transportación o cualquier actividad similar, de drogas y estupefacientes. Así también puede ser acusado una persona por este mismo delito si facilita a otro la realización de estas actividades o que si pudiendo hacerlo no evita que suceda. Para que alguien sea acusado del delito de narcotráfico no necesariamente tiene que estar directamente vendiendo y comprando la mercancía de forma ilegal, ya que aquellos que estén controlando este tipo de mercados también se pueden ver sancionados por sus actos. Este delito por lo general no suele perpetrarse de forma individual, ya que generan un grupo de delitos accesorios que se realizan para llevar a cabo la actividad fundamental, como el lavado de dinero y el tráfico de armas por ejemplo.   


¿Es posible la Extradición de un paramilitar o de un narco?
El proceso de Extradición es totalmente posible, ya sea en caso de un narco o de un paramilitar, lo que debe hacer es analizar junto a su abogado los elementos que rodean su caso, es decir que tiene que tener en cuenta si en su situación es favorable a no tramitar dicha Extradición

Podemos brindarle mucha información al respecto y más que darle una asesoría meramente legal, también podemos aconsejarle, es decir darle nuestra opinión personal de su caso y decirle a nuestro juicio qué es lo más conveniente en su posición como si se tratara de nosotros mismos. Aunque siempre es una decisión muy personal de cada cliente que rumbo desea que tome su proceso, nunca está de más una sincera y justa opinión más allá de lo puramente profesional.


Si usted o algún familiar o conocido suyo es paramilitar o narcotraficante ¿puede contactar nuestros servicios?
La respuesta a esta pregunta es positiva, pues en nuestro despacho ofrecemos servicios jurídicos de toda clase, no importa el caso de que se trate, nuestro trabajo es representar a clientes de todo tipo que necesiten un letrado que vele por sus derechos en un proceso y que representen su voluntad ante el Tribunal competente para conocer de su causa.


Por otra parte los casos de narcos y paramilitares requieren de mucha preparación, pues estos asuntos engloban un sin número de elementos que necesitan dominio por parte de los abogado para echar adelante el caso. No están las opciones agotadas, no tiene que resignarse a su situación y tomar una actitud conformista, pues existen abogados muy capacitados y aptos que le pueden asesorar. En nuestras oficinas, asistimos a casos similares y siempre son tratados con la máxima seriedad y profesionalidad, cada cosa tratada entre el abogado y su cliente goza de total confidencialidad, por lo que no debe preocuparse por temas como la discreción y la privacidad con que será tratado su caso.


Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com