Detenidos por narcotrafico, abogado en Italia, tràfico de drogas

Abogado en Italia para detenidos por tràfico de drogas y narcotràfico

Abogado en Italia para detenidos por tràfico de drogas y narcotràfico

Se mantiene en funcionamiento las veinticuatro horas un servicio de urgencias jurídicas penales, dirigido de manera especial a los casos de detención policial por narcotráfico. Servicio expedito, brindado por juristas provistos con la más afinada capacitación y experiencia en la atención letrada inmediata a detenidos por narcotráfico.


El servicio de urgencias jurídicas penales que se presta se caracteriza por cumplir con todos los requisitos que este tipo de situaciones precisa:
- Inmediatez
- Seriedad
- Profesionalismo
- Óptima capacitación
- Consideración de la nacionalidad del detenido, idioma.


En muchos casos sucede que el detenido es asistido inmediatamente después de su detención por un abogado, y después, por una u otra razón, es otro letrado quien asume la defensa a lo largo del resto del proceso. Los abogados que brindan el servicio de urgencias jurídicas penales que aquí referimos están en plena capacidad y disposición de acudir ante la urgencia jurídica que entraña la circunstancia de la detención, personándose ante la autoridad policial correspondiente dentro de las primeras veinticuatro horas, estando además enteramente preparados para continuar representando al acusado en todo el proceso.

 

Asistencia a detenidos por narcotràfico en Italia


Así mismo, se dispone de abogados penalistas prestos a asumir la defensa en cualquier otro momento del proceso, a partir del momento y del estado de cosas en que lo deja el letrado anterior. Claro que este no es el escenario más idóneo, pero, para abogados de calidad,  ello no constituye un óbice para desempeñar un papel de excelencia en la defensa de su representado.


El servicio de urgencias jurídicas penales comprende proveer al detenido por narcotráfico de la asistencia letrada más temprana posible, de manera que extremos tan vitales como son las circunstancias en que se llevó a cabo la detención puedan ser examinadas por el abogado defensor sin dilación en el tiempo. La lejanía de los eventos atenta contra la amplitud de los detalles, la exactitud en las informaciones, y la posibilidad de ubicar testigos útiles que estén en capacidad de ofrecer testimonio sobre los hechos que rodearon la captura del inculpado, así como la recolecta de evidencias en el lugar de la detención.


En los casos en que el acusado haya sido objeto de violencia policial injustificada, factor que podría redundar en restar legitimidad a las diligencias policiales en cuestión, es necesario una revisión facultativa del detenido con prontitud, en aras de dejar constancia irrebatible de la presencia de escoriaciones u otras lesiones que  demuestren el mal proceder de las autoridades del orden público.


El servicio de urgencias jurídicas penales para detenidos por narcotráfico se dirige también a la procuración de la libertad del detenido. Cumplidas las diligencias de obligatorio cumplimiento después de la detención, se pueden interponer recursos, como el habeas corpus, para solicitar la puesta en libertad del detenido, e impugnar la prisión provisional, en caso de que sea esa la medida cautelar que se decrete. El abogado defensor expone las garantías de que el acusado se encontrará a disposición de las autoridades para toda las diligencias que se precisen, como la práctica de pruebas, la prestación de declaraciones,  la presencia en careos y audiencias. Así mismo, se acredita la capacidad de satisfacer el monto de la fianza que se fije, en su caso.


Hay que tener en cuenta siempre que existen factores que impiden la consecución de la libertad, al menos en un primer momento, aunque más adelante el procedimiento ofrece otras oportunidades de insistir en la libertad. Que el acusado se haya resistido al arresto, que haya incurrido en otras conductas tipificadoras de otros delitos como agresión, desacato o atentado, que existan fundamentos sólidos sobre la posible evasión del acusado, poniéndose fuera del alcance de la jurisdicción correspondiente.


Uno de los factores más decisivos en la etapa temprana que sigue a la detención por narcotráfico es la primera entrevista que se sostiene entre el detenido y su abogado defensor. Es la oportunidad de que el letrado  se instruya debidamente sobre los detalles del caso en cuestión, y reciba de boca de su cliente, la información de primera mano sobre su participación en los hechos que se le imputan, cobrando especial importancia lo relativo a la droga objeto del caso.

El tipo de sustancia de que se trate, las cantidades o volúmenes, dónde fueron ocupadas, elementos vinculantes entre el  detenido y la droga misma, así como el lugar donde se hallaba, los medios de ocultamiento, fecha, hora, y circunstancias de la incautación. Es el minuto para que el detenido sea franco y abierto con el profesional que asume su defensa, para que de ese modo se evite la revelación futura de aspectos para los que el letrado no estaba preparado, tanto en relación con los hechos concretos que conforman la acusación, como con eventos que antecedieron a la detención, las personas y entorno con que se relaciona en su vida diaria, en su ambiente familiar y de trabajo, las finanzas del acusado y la proporción de estas con el nivel de vida del mismo,  etcétera.


Nunca se insistirá demasiado en la importancia de los dos elementos que hemos aludido: La prontitud en la intervención letrada, y la franqueza del acusado por narcotráfico con su abogado defensor.


El servicio de urgencias jurídicas penales al que hacemos referencia es prestado por juristas de reconocido prestigio en el mundo jurídico, tanto en la esfera policial como en la magistratura. Juristas que mantienen su ética intacta, con un nivel de profesionalismo y responsabilidad en el desempeño de su trabajo tal, que su larga praxis en la defensa de acusados por narcotráfico, pese a la gravedad de estos delitos,  no empaña la reputación que les precede,  ni el respeto que su presencia y su nombre imponen.  

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com