Tráfico ilícito de Cocaína: Detenidos en Francia, abogado penal

Drogas, estupefacientes - Tráfico ilícito de Cocaína: Detenidos en Francia, abogados en Italia Suiza Alemania Inglaterra Uk Reino Unido Estados Unidos. Somos abogados penalistas expertos en causas por narcotrafico internacional y delitos de drogas.

Drogas, stupefacientes - Tráfico ilícito de Cocaína: Detenidos en Francia
El narcotráfico o tráfico de drogas, en un comercio ilícito que se ha extendido globalmente. Luego del cannabis, la cocaína es la sustancia ilegal mayormente consumida a nivel mundial, se estima que entre 18 y 22 millones de personas utilizaron la sustancia en 2014 y Europa es el segundo gran consumidor de esta droga. Francia es visitada anualmente por 80 millones de turistas. Según estadísticas del PNUD, ha habido un incremento desde el 2014 del 18%, en la cantidad de detenidos por tráfico de drogas, mayormente para la cocaína.


La cocaína y sus efectos
Esta droga conocida como cocaína o benzoilmetilecgonina es una mercancía de constante comercio ilícito debido a que es utilizada como droga recreativa. Su consumo se efectúa a través de su inhalación, insuflación o inyecciones en vena. Sin importar la vía en que esta sustancia penetre en el organismo sus efectos son devastadores. Está demostrado en estudios médicos al respecto que esta droga provoca distorsión de la realidad, agresividad, exacerbación del estado de alerta y sensación de persecución. La cocaína es extremadamente adictiva, provocando una severa dependencia aun en periodos cortos de consumo.


Postura francesa ante el tráfico ilícito
En Francia está severamente sancionada la fabricación, el comercio, la distribución, el intercambio, el control de mercado, el consumo y reciclaje de cocaína por considerarse un acto contra la vida, la salud y la seguridad de los seres humanos. Las condenas son efectuadas con el mayor rigor contemplado en la Ley Penal y Procesal francesa, vigente en la actualidad. Los detenidos por cargos relacionados a este delito deberán inmediatamente contar con la mejor asistencia jurídica especializada que puedan obtener. En estos delitos cuanto antes sean asesorados más posibilidades tendrán de una mejor defensa.


La postura más inteligente es contar con un abogado penalista internacional
Un letrado especializado en temas de tráfico ilícito de cocaína contará con herramientas jurídicas internacionales que ofrecerán un rayo de luz en momentos tan difíciles como el ser detenido por tráfico de drogas. Nuestro bufete posee profesionales con vasta experiencia en defensas de este tipo, letrados que ejercen en Francia pudiendo ser el enlace entre sus familiares y el acusado.

Un abogado penalista garantizará que el detenido reciba un trato apegado a los derechos humanos y que tenga una defensa justa en igualdad de condiciones. Generalmente las personas con cargos por estos delitos son víctimas de discriminación y violencia policial; es por ello que los más inteligente en esta situación es contratar los servicios de algún experimentado penalista cuanto antes.


Se deberá tener claro que en Francia es ilícita la tenencia, consumo o tráfico de drogas (incluida la marihuana). Las inspecciones en las fronteras y aeropuertos son exhaustivas, aun mas después de los atentados terroristas que sufrió el país en noviembre del 2015. La aduana esta reforzada con agentes policiales y perros adiestrados para combatir el narcotráfico y el terrorismo.


La actuación del detenido se considera fundamental, por lo que un comportamiento cooperativo, sereno y educado favorecerá el resultado del litigio. Si cuenta con la asesoría de un letrado este podrá instruir al detenido sobre las mejores actitudes que benefician su posición.  En el caso de aquellos detenidos que se hayan resistido a ser procesados por las autoridades; se le considera obstrucción a la justicia y las penas contra ellos estará reforzada. Serán acciones duramente castigadas, en estos casos contratar los servicios de un letrado será vital.


Preguntas frecuentes:
¿Si el detenido en Francia es extranjero que ayuda ofrece el consulado de ese país?
La asistencia que prestan las Oficinas Consulares francesas, realmente es básica y consiste en comprobar que el detenido reciba un trato adecuado, que cuente con asistencia jurídica y en caso de solicitud le entregan un listado de abogados de reputación.

Estas oficinas consulares también velaran porque el detenido sea sentenciado dentro de los plazos legalmente establecidos. Las Oficinas Consulares no asumen el costo de la defensa jurídica ni proporcionan ningún tipo de ayuda económica a los detenidos. A través de estas oficinas se puede establecer un canal para que el detenido reciba ayudas procedentes de los familiares, les hacen llegar efectos personales o medicamentos.


¿Y si además del delito por tráfico de cocaína tengo una situación migratorios?
Nuestros abogados penalistas colaboran dentro de un equipo conformado con especialistas según la necesidad de los defendidos. Los casos son colegiados entre los penalistas de cada especialidad que competa a cada defensa. Esta política de acción permite ofrecer una mejor asesoría en tantas materias requiera cada situación; logrando conducir al representado hacia el mejor resultado de su litigio.  


Podemos ayudarle; contáctenos
Nuestro bufete está constituido por profesionales experimentados en varios temas, para la materia penal y el tráfico de droga contamos con avalados especialistas. Si usted o algún familiar está detenido por tráfico ilícito de cocaína contáctenos, cuanto antes lo haga mejor.


Podremos estudiar su caso, para brindarle una defensa justa y personalizada en litigio.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com