Urgencias penales, asesoría penal para detenidos abogado droga

Abogados penalistas urgentes, detenidos, presos, arresto estupefacientes - España Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia  Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Abogados penalistas urgentes, detenidos, presos, arresto

Urgencias penales, asesoría penal para detenidos  ¿Conoce usted qué delitos se consideran delitos penales?. ¿Sabe cuántos tipos de delitos  penales existen?. ¿Se pregunta usted si es necesario contactar siempre con un abogado si le  informan que se encuentra usted acusado de haber cometido un delito penal?.

Se considera un delito penal cualquier delito cometido al que se le pueda imponer una sanción  según el código penal del país en el que se haya cometido este delito.

Los delitos normalmente  se clasifican en delitos menores y delitos mayores. Los delitos menores son aquellos cuyas  sanciones son pequeñas (digamos multas de pequeña escala, separación de su actividad  laboral por un mínimo de tiempo y hasta puede darse el caso que este tipo de sanción incluya  tiempos de privación de libertad muy pequeños). Los delitos mayores son aquellos cuyas  sanciones ya indican multas muy elevadas, largos tiempos de privación de libertad, etc).

Básicamente es imposible describir uno por uno los delitos que pudieran ser menores o  mayores, es más sencillo quizás ejemplificar que una multa por haber dejado un vehículo mal  estacionado nunca será considerado un delito semejante a la agresión, el robo, el asesinato, la  violación, o el tráfico de drogas y por ende, nunca le será asignada la misma sanción.

Asistencia legal internacional a detenidos en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Es aconsejable llamar a un abogado siempre que usted haya sido imputado de un delito del  código penal, pero eso no quiere decir que sea obligatorio siempre deba hacerlo. Todo  dependerá de la imputación del delito. Si se trata por ejemplo de un delito de tráfico (como  pudiera ser el estar mal estacionado o el atravesar con su vehículo la calle cuando ya había  cambiado la luz de amarilla a roja, pues lo mejor será ir, abonar la multa e intentar no cometer  nuevamente estos errores), en estos casos solicitar los servicios de un abogado quizás le sería  más costoso que abonar la multa.

Además, es muy poco probable que un abogado pudiera  negarle a la cámara de seguridad que era usted quien conducía y que no se trata de la  matrícula de su auto. Por el contrario siempre que el motivo de la acusación amerite que exista a su lado una  persona que pueda proteger sus derechos, ayudarlo a establecer su defensa durante el  proceso legal, a disminuir la sanción que se le solicita, o hasta llegar a ganar su caso y que  usted se vea exonerado de culpa, siempre deberá contar con la ayuda de un abogado penal de  experiencia que le garantice a usted seguridad y confianza a todo lo largo de su proceso legal.

¿Cómo localizar a un abogado de forma urgente si es usted imputado de haber cometido un  delito penal?. En estos momentos en los que la tecnología domina el mundo, es realmente muy sencillo  encontrar un abogado urgente, basta con entrar en cualquiera de los servicios en línea de  "abogados disponibles 24 x24 h". Usted sólo tiene que elegir la ciudad en la que necesita los  servicios de un abogado e internet le facilitará en cuestión de segundos largos listados de  expertos en derecho penal.

Usted sólo tiene que elegir aquellos que les parezcan más profesionales o que quizás se  adecúen más a los servicios que necesita. Para contactar con ellos será suficiente acceder a  un servicio de correo en línea o a un número telefónico. Si dispone usted de tiempo, incluso  hay muchos de estos abogados que ofrecen consultas on-line de forma gratuita. Pero si es usted sorpresivamente detenido e imputado de un delito, quizás no pueda disponer  de un acceso a internet, incluso puede que no pueda disponer de su móvil. De cualquier forma,  la policía o la fiscalía deberán brindarle las primeras orientaciones referentes a su caso.

Abogado para narcotraficantes en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Esto  quiere decir, que deberá usted ser informado del motivo por el cual ha sido usted detenido de la  misma forma en que deberán informarle de sus derechos constitucionales, dentro de los cuales  se encontrará el poder contactar con un abogado, ya sea para una primera consulta o para que  le represente a lo largo de su proceso legal.   

Urgencias penales

¿Conoce usted cuál es la importancia de contactar cuanto antes con un abogado cuando se  encuentra usted acusado de haber cometido un delito, aún si es usted inocente?. Pues aunque parezca un término algo burocrático, lo más importante de contactar a un  abogado de forma urgente es precisamente evitar cometer fallos de procedimiento que  posteriormente podrían ir en contra de poder demostrar su inocencia. 

Le ponemos un ejemplo de esto: si en la fase de instrucción de su procedimiento penal, el  abogado de la defensa no declara la existencia de un testigo que puede aportar evidencias  importantes a su favor, posteriormente en la fase del juicio, éste no podrá ser llamado a prestar  declaración. Como puede ver, sólo la experiencia de un abogado penal puede garantizarle a usted una  defensa con todos los requisitos que la ley impone, por tanto, aún si es usted inocente, siempre  será recomendable, que ante cualquier situación de este tipo, se ponga usted en contacto de  forma urgente con un abogado.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com