Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos un bufete internacional de abogados penalistas especializados en derecho penal en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá.

 
 

Abogado penalista urgente para casos de detenciones por narcotrafico internacional en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá

Nos ocupamos  de Busqueda, localizacion y defensa de detenidos en Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Cuba República Dominicana Bolivia Costa Rica Paraguay Uruguay Panamá

Nuestros abogados estan presentes en todo el mundo hispano y Estados Unidos, podemos defender causas legales en cualquier pais del mundo a traves de nuestra red internacional de abogados penalistas y nos ocupamos de detenciones por delitos graves.

Abogado urgente, como parar la extradición, abogados penalistas

Abogado penalista urgente, como parar la extradición Italia Francia Alemania España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Abogado penalista urgente, como parar la extradición Italia Francia Alemania España Colombia México Estados Unidos
Cuando usted o algún familiar suyo se encuentra afectado por un proceso de extradición y requiere de asistencia legal urgente para que le indique como proceder en cada caso, no dude en contactarnos pues podemos ayudarles a solucionar sus problemas. Si por el contrario, no se haya envuelto en un proceso de esta índole, pero desea buscar información sobre el mismo, puede contactarnos de igual modo pues le ayudamos con mucho gusto a satisfacer sus dudas.


¿Qué es necesario saber del proceso de Extradición una vez que este ya ha comenzado?
Este proceso es producto de tratados o convenios bilaterales entre países e inicia cuando un Estado reclama a  otro que un sujeto determinado sea devuelto a él para ser juzgado por un acto delictivo determinado según la legislación penal vigente o que extinga una sanción ya impuesta.

Este proceso en específico por la magnitud que encierra está previsto de determinadas formalidades y rasgos distintivos de entre los que cabe señalar que: la Extradición no será concedida si el delito que la ha promovido se considera como político o relacionado a delitos de esta índole. En este aspecto también hay que tener en cuenta que dicha extradición internacional puede ser requerida con o sin traslado del sujeto.


¿En qué casos procede la Extradición con o sin traslado del sujeto?
En los casos en los que se requiere traslado son aquellos que encierren delitos políticos o cuyas sanciones sean penas de muerte y en el caso específico que sea sin traslado es producto a que dicho sujeto está siendo investigado en el Estado en que se encuentra en un proceso doloso o culposo (Siempre que la conducta sea tipificada como delito en ambos estados y sus penas coincidan con la privación de libertad).


Ahora bien, Es necesario aclarar que dicho proceso de extradición no se manifiesta igual en todos los casos, de ahí que las estrategias implementadas varían para adecuarse a cada una de las circunstancias específicas. Esto tiene que ver con las particularidades del caso, el delito en cuestión y por ende la defensa debe buscar rápidamente la solución más acertada para lograr el resultado deseado; por ello mismo es q se plantea que las estrategias de defensa no son rígidas e inmutables y se recalca la necesidad de contactar con un abogado lo más pronto posible pues mientras más rápido intervenga un especialista en este proceso, mayores garantías de salvaguardar sus derechos y buscar la vía idónea se presentan.


¿Por qué es necesario la urgente presencia de un abogado en esta situación?
La rápida puesta en contacto con un abogado le asegura a usted que desde el inicio del proceso este profesional está actuando en su representación y que cada minuto cuenta en la búsqueda de la estrategia correcta.

Nosotros le podemos brindar la ayuda que requiere y garantizar el fructífero desarrollo de su proceso puesto que las disímiles cuestiones legales que sobre este proceso versan serán rápidamente atendidas por su abogado pudiendo así obtener elementos necesarios para enervar la extradición e incluso determinar los casos en los que no procede la misma.

Otra de las funciones de este abogado sería velar y garantizar el estricto cumplimiento de los derechos procesales establecidos, protegiendo sus derechos e impidiendo que existan elementos que excedan los límites de lo estipulado por la ley para cada asunto en específico. Ahora en la mayoría de los casos una vez que se ha solicitado este proceso de extradición la persona es puesta en prisión provisional y por ende es importante que el abogado del mismo intervenga en determinados asuntos.


¿En qué asuntos se manifiesta la intervención del abogado para detenidos por un proceso de Extradición?:
- Garantizar u solicitar un informe de los derechos y acontecimientos del proceso al detenido: el abogado es el encargado de velar por mantener a su defendido al tanto de todo lo acaecido en el proceso así como de los derechos que le asisten en el mismo.


- Requerir a la autoridad judicial competente o funcionario encargado de practicar la diligencia en que el abogado haya intervenido, que una vez concluida esta, la ampliación o declaración de los extremos que considere pertinentes.
- Reunirse y entrevistarse de forma privada con su cliente para la práctica y desarrollo de las diligencias requeridas y optar por la vía más adecuada.
¿Qué ventajas tiene la rápida búsqueda de un abogado especialista en estos procesos de extradición?


Cada caso de Extradición tiene rasgos propios e independientes y posee un perfil particular por lo que no se puede aplicar una regla estándar a cada uno de ellos y esto implica que lidiar con esta situación requiere de experiencia y conocimiento de la materia en cuestión. Por ello le recomendamos la búsqueda urgente de un abogado para este tipo de procesos pues necesita de su destreza y profesionalidad para desarrollar estos casos y por ello estamos dispuestos a ayudarle ya que contamos con abogados calificados para hacer valer sus derechos y representarle en estas situaciones.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com