Abogado criminalista urgente, presos en el aeropuerto, penalista

Drogas - estupefacientes: Abogado criminalista penalista urgente extradiciòn, presos en el aeropuerto Italia España Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado criminalista urgente, presos en el aeropuerto

¿Acostumbra usted a viajar o por el contrario es de las personas que ha vivido su vida  en un solo lugar y por motivos de trabajo o quizás previendo unas desestresantes  vacaciones se ha decidido usted a montarse por primera vez en el avión?. ¿Sabe  exactamente que puede y que no puede empacar en su equipaje? ¿Qué es lo primero  que debe hacer cuando planifique su viaje?. ¿Qué tipo de controles aduanales deberá  pasar a lo largo de todo su viaje?. ¿Qué pasaría si de pronto en uno de estos controles  fuera usted detenido?. ¿Qué hacer en este caso?.

Abogado para detenidos en el aeropuerto

Muchos pueden ser los motivos de un viaje que requiera el tener que abordar un avión, ya sea  por negocios, por reunirse con la familia y las amistades o por motivos turísticos, siempre  deberá usted enfrentarse a los estrictos controles aduanales. Intentar planificar un viaje de forma despreocupada, pensando que podemos llevar todo tipo de  objetos en nuestros equipajes, que podemos hacer un favor a cualquiera que nos pida llevarle  un paquete a un familiar al lugar al que vamos o quizás imaginar que podemos dejar en casa  un documento original (como una carta de invitación) que de seguro nos van a solicitar cuando  lleguemos a nuestro destino...pueden ser pésimas ideas. 

Abogados de casos de homicidios, defensa penal criminal

Abogado penalista - homicidio, asesinato: España Italia Alemania Francia Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado penalista - homicidio, asesinato: España Italia Alemania Francia

¿ Que se entiende por homicidio?. ¿Es lo mismo homicidio que asesinato?. ¿Cuáles son las  sanciones para los casos de homicidios?. 

Homicidio no es más que un delito mediante el cual se provoca la muerte de una persona. La  diferencia entre el homicidio y el asesinato es que este último se lleva a cabo por una persona  que lo planea durante un tiempo hasta llevarlo a cabo, o sea, que existe premeditación en el  hecho de provocar la muerte; mientras que se habla de homicidio cuando la persona que  provoca la muerte de otra no ha planeado la misma, sin embargo por una acción irresponsable,  negligente o imprudente, provoca la muerte de otra persona. 

Las sanciones que se establecen para el homicidio dependen de muchos factores, es un tema  complicado, pues existen varios tipos de homicidio.

Por ejemplo: homicidio involuntario, en este caso se encontraría la persona que por un  accidente de tráfico provocara la muerte de otra persona. Las sanciones para este tipo de  homicidio pueden encontrarse en muchos países entre uno y dos años de privación de libertad,  pero todo dependerá de donde ocurra, pues hay países en los que las sanciones pueden llegar  a ser mayores. 

Abogado de tráfico de narcóticos, asesoría urgente drogas

Abogado de tráfico de narcóticos, asesoría urgente  ¿Sabe usted a qué se refiere la policía si  le imputan de un delito de tráfico de  narcóticos?. ¿Es posible que le hagan esta imputación de tráfico de narcóticos por  haber encontrado una gran cantidad de medicamentos en su bolso de viaje? 

Asesoría juridica a detenidos por tràfico de drogas en España Italia Alemania Austri

Asesoría juridica a detenidos por tràfico de drogas en España Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Se considera como tráfico de narcóticos o narcotráfico a la elaboración, distribución y venta de  sustancias tóxicas, que actúan sobre el sistema nervioso central provocando daños a la salud  de las personas que las consumen.

La diferencia entre los medicamentos y los narcóticos es precisamente que los medicamentos  se obtienen por prescripción médica, la finalidad de su uso es lograr una curación, y se utilizan  de forma controlada. Sin embargo, cuando ciertos medicamentos son utilizados en dosis  diferentes a las brindadas por las prescripciones facultativas, pueden convertirse en narcóticos.

Asistencia jurídica urgente, abogado urgente, drogas

Asistencia jurídica urgente, abogado urgente, drogas ¿Es usted capaz de aceptar que tiene un problema con las drogas?. ¿Alguien ha  levantado cargos en su contra?. ¿Es posible que necesite usted asistencia jurídica  urgente?.

Asistencia jurídica urgente, abogado urgente, drogas

Si alguien ha levantado cargos en su contra por problemas de droga, no lo dude ni un  instante, definitivamente necesita usted una asistencia jurídica urgente, es decir, usted  necesita contactar cuanto antes con un abogado penal especializado en este tipo de  delitos. ¿Qué tipo de sanciones se aplica a los imputados en delitos de droga?. ¿De qué  dependen estas sanciones?

Abogado experto en Extradiciones - España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Las sanciones a los implicados en delitos de droga varían en dependencia de los cargos  que se hayan levantado en su contra (consumo propio, producción, distribución o venta)  y del país en donde se haya cometido el delito, incluso hay ocasiones que dentro de un  mismo país las sanciones son diferentes en dependencia del estado, provincia o región  en que se haya cometido el delito.  Una pequeña cantidad de posesión de droga indica que la persona imputada es un  consumidor, por lo que la sanción que se les aplica es una sentencia de tratamiento  contra las drogas en vez de un encarcelamiento, mucho más si se trata de infractores que  no tienen antecedentes penales.

Urgencias penales, asesoría penal para detenidos abogado droga

Abogados penalistas urgentes, detenidos, presos, arresto estupefacientes - España Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia  Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Abogados penalistas urgentes, detenidos, presos, arresto

Urgencias penales, asesoría penal para detenidos  ¿Conoce usted qué delitos se consideran delitos penales?. ¿Sabe cuántos tipos de delitos  penales existen?. ¿Se pregunta usted si es necesario contactar siempre con un abogado si le  informan que se encuentra usted acusado de haber cometido un delito penal?.

Se considera un delito penal cualquier delito cometido al que se le pueda imponer una sanción  según el código penal del país en el que se haya cometido este delito.

Los delitos normalmente  se clasifican en delitos menores y delitos mayores. Los delitos menores son aquellos cuyas  sanciones son pequeñas (digamos multas de pequeña escala, separación de su actividad  laboral por un mínimo de tiempo y hasta puede darse el caso que este tipo de sanción incluya  tiempos de privación de libertad muy pequeños). Los delitos mayores son aquellos cuyas  sanciones ya indican multas muy elevadas, largos tiempos de privación de libertad, etc).

Abogado urgente, delito de narcotráfico internacional

Abogado urgente, delito de narcotráfico internacional  ¿Conoce usted que es el narcotráfico internacional?. ¿Cuándo no encontramos ante un delito  de este tipo?. ¿Quiénes son las personas que más frecuentemente son partícipes de este tipo  de delito?.

Abogado de tràfico de estupefacientes

El narcotráfico como tal no es más que el tráfico de drogas, desde su comienzo hasta su fin, es  decir, desde que se siembra o se elabora la droga hasta que se distribuye y comercializa a su  cliente final.

Cuando queremos enfocar este término de narcotráfico a un tema internacional, ya  estaríamos hablando del tráfico de drogas que se establece entre dos o más países, ya sea  porque un país es el productor o elaborador de la droga, y los otros sirven de tránsito o de país  consumidor de la mercancía. Como regla general, para que exista el narcotráfico internacional,  debe existir una "red", con un jefe principal, varias personas que se encargan de controlar el  trabajo de elaboración, distribución y venta; que a su vez se entrelazan con las personas de  esa misma o de otra "red" en el país consumidor. 

Extradiciòn, Abogado de urgencias penales, estupefacientes

Drogas, Abogado de urgencias penales, estupefacientes ¿Considera que es lo mismo que le digan que se encuentra usted acusado de tenencia de  drogas que de estupefacientes?. ¿Es lo mismo drogas que estupefacientes?. ¿Necesitará  usted los servicios de un abogado penal si le informan que se encuentra usted implicado en  un caso de estupefacientes?. ¿Se aplican las mismas sanciones para los casos de este tipo de  sustancias que para las drogas?.

Drogas, Abogado de urgencias penales, estupefacientes

Abogado de narcoextradiciones en Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Básicamente los estupefacientes son un tipo de drogas, pues la terminología drogas es un poco  más amplia e incluye varios tipos de sustancias como los alucinógenos, los estimulantes y por  supuesto también los estupefacientes. Muchas veces la palabra estupefaciente es utilizada como una terminología peyorativa para  calificar a las drogas en general, pero en términos médicos y policiales se refiere más bien a las  sustancias que hacen que el individuo que las consume pierda la sensibilidad al inhibir la  transmisión de las señales nerviosas que permiten sentir el dolor, produciendo sensaciones de  sueño, sopor, narcosis, relajación y bienestar.

Abogado urgente para casos de drogas y extradiciòn detenidos

Abogado de Extradiciòn y tràfico de drogas: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado de Extradiciòn y tràfico de drogas: España Italia Colombia México Estados Unidos Argentina

Extradiciòn, Abogado urgente para casos de drogas  ¿Es usted de las personas que piensan que es imposible que algún día se encuentre  implicado en algún caso de drogas?. ¿Conoce que pudiera hacer si alguna vez por azar  de la vida o quizás para brindar apoyo a un familiar o amigo implicado en estos temas  tuviera usted que recurrir a los servicios de un profesional?. ¿A quién acudiría?. 

Muchas personas consideran que verse implicado en un caso de drogas es poco probable por  no decir que imposible. Generalmente este pensamiento es propio de personas que nunca les  ha pasado por la mente acercarse a este tipo de sustancias; que asocian a las drogas con los  jóvenes que no trabajan, que quieren ganar dinero fácil y que se dedican a trasladar este tipo  de mercancías o a venderlas a la salida de los comercios, las escuelas o los bares.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com