Búsqueda de documentos en Italia, descendientes

Búsqueda de documentos en Italia, descendientes

Búsqueda de documentos en Italia, descendientes
Cada vez es más frecuente la búsqueda de documentos de descendientes italianos. Todo esto es debido a las ventajas que concede la ley a los ciudadanos italianos. Para comenzar un trámite de este tipo es necesario que conozcas las particularidades del mismo y lo que necesitas saber para encaminar este proceso. Aquí te ofrecemos información básica sobre la documentación que debes aportar.


¿Qué preguntas son cardinales hacerse para emprender este proceso?
- ¿Por qué cree usted que está legitimado para solicitar la ciudadanía o nacionalidad italiana?
- ¿Quiénes en su familia son descendientes o ciudadanos italianos: su padre, su madre o alguno de sus abuelos?
- ¿Su cónyuge posee la ciudadanía italiana?
- ¿Quiere conocer si usted tiene derecho a esta nacionalidad?


¿En qué principios se basa el reconocimiento de la ciudadanía italiana? La ciudadanía italiana se rige en virtud del principio ius sanguini, a través del cual se considera italiano al hijo nacido de padres italianos o al menos uno de los dos italianos. Esto puede verse de la siguiente manera:

Abogado urgente, detención arresto en aeropuerto Italia Francia

Abogado penalista para detención arresto en aeropuerto Italia Francia

Abogado penalista para detención arresto en aeropuerto Italia Francia
Una de las ocasiones en que con mayor urgencia se precisa la asistencia de un abogado es cuando se produce una detención en un aeropuerto. Las personas que se ven en semejante situación deben estar claras de dos cosas: La primera, que la detención en aeropuerto no se ordena por causas superfluas, sino que todas los supuestos en que está previsto detener al viajero revisten una alta peligrosidad, por lo tanto, la situación es, siempre, en principio, grave;  y la segunda, que la presencia de un abogado que le asesore es más urgente que nunca.


A continuación ampliamos sobre este tema,  el que es de interés de toda persona que viaje por vía aérea, máxime si lo hace frecuentemente. Refiriéndonos a situaciones de arresto en aeropuerto, no es factible informarse cuando ya se tiene el problema encima, sino que se trata de una temática para la que hay que estar preparado de manera preventiva.


Sépase que un arresto en aeropuerto puede darse tanto en un aeropuerto internacional, como en los de cabotaje o nacionales, en helipuertos, y otros tipos de aeródromos. Aunque los aeropuertos de cabotaje no cuentan con áreas de control de pasaportes y aduana, puesto que no se reciben vuelos internacionales, sí se ejerce una minuciosa inspección de los equipajes, estando equipados algunos con máquinas de rayos x, puesto que la transportación de elementos peligrosos o mercancías ilegales está prohibida sea cual fuere la naturaleza del vuelo, y como tal, tiene que controlarse.

Abogados, defensa a detenidos por blanqueo de capitales

Abogado de blanqueo de activos o lavado de dinero en España Colombia Italia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado de blanqueo de activos o lavado de dinero en España

Tenga acceso a los mejores abogados penalistas para ejercer la defensa en casos de detenidos por blanqueo de capitales. Conocer a fondo las técnicas de lavado de dinero constituye una cualidad básica del abogado que ejerza la defensa penal en casos de este tipo, lo que le permite identificar los puntos débiles de los argumentos de la contraparte, a la par que concentrar la defensa en aquellos puntos infalibles, con pruebas irrebatibles sobre la legitimidad de las transacciones que se pesquisan, y el origen del peculio manejado.


El blanqueo de capitales, también denominado blanqueo de activos o lavado de dinero, es un conjunto de mecanismos que consiste en hacer pasar los fondos adquiridos mediante actividades ilegales por un proceso de “limpieza”, que no es más que la desvinculación de los mismos de su fuente, para que no puedan ser rastrados hasta su origen ilícito. Este proceso convierte los capitales mal habidos en fondos líquidos perfectamente utilizable en el trasiego monetario común.


Personas naturales y jurídicas pueden verse involucradas en lavado de dinero involuntariamente, pues las empresas que precisan insuflar capital se vuelven vulnerables a la penetración de dinero de mala procedencia, en cuyo caso contar con el apoyo de un abogado idóneo para estos menesteres es la piedra angular para salvar la situación.


Tras la comisión de delitos que generan jugosos ingresos se encuentra la figura del lavado de dinero como elemento esencial, pues es la única manera   en que el poseedor de tales ganancias pueda disfrutar de ellas, sirviéndose de las mismas para sufragar los gastos propios de una vida holgada y lujosa.

Abogado de lavado de dinero, blanqueo de capitales, narcotrafico

Defensa penal de acusados por blanqueo de activos: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Defensa penal de acusados por blanqueo de activos: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela

No todo abogado penalista, por el solo hecho de serlo, se encuentra capacitado para asumir la defensa en casos de lavado de dinero. La especialización, desde cualquier punto de vista, y en cualquier materia,  es un mérito o plus que convierte a detentor en el profesional idóneo para ejercer en el área de que se trate.
Esta sabia fórmula es sustancialmente  aplicable en la defensa penal de un acusado de lavado de dinero. Se trata de una figura delictiva que trasciende mucho, en su construcción, los lindes del derecho penal, para adentrarse en el campo del derecho económico, financiero, en fin, en el mundo empresarial y fiscal.


El lavado de dinero, o blanqueo de capitales, consiste básicamente en el ocultamiento del origen ilegal del dinero, para poder insertarlo en el tráfico monetario lícitamente. Para quienes obtienen las grandes ganancias típicas de los negocios ilegales, tales como el narcotráfico, el tráfico de armas, la trata de personas, el comercio ilegal de órganos humanos, y otros, el simple ocultamiento de sus ingresos no es suficiente. Ocultar dinero en efectivo no es difícil, a la antigua usanza de corsarios y piratas. Pero el efectivo no justificado no resulta apto para usar sin levantar sospechas, máxime en las grandes cantidades que un nivel de vida por todo lo alto demanda constantemente.

Abogado, Guarda y Custodia de hijos en Italia Francia Alemania

Abogado: Guarda y Custodia de hijos en Italia Francia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia  Grecia Hungría Irlanda  Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado: Guarda y Custodia de hijos en Italia Francia Alemania Austria Bélgica
De la procreación surge un lazo natural: la generación, que da lugar a una sustitución que en las normas jurídicas delimita las relaciones entre procreantes y procreados, o sea, entre los cónyuges y sus hijos.


¿Cuáles son las relaciones derivadas de la procreación?
1.    Filiación: La generación, es un lazo natural que surge de la procreación y da lugar a una institución que, en las normas jurídicas, delimita con perfiles particulares las relaciones entre procreantes y procreados. Esa institución es la filiación, la cual tiene una especial trascendencia ya que regula en el orden jurídico, en lo político y en lo social, parte del estado civil del procreado.

Casos de narcotráfico internacional, abogado penalista urgente

Abogado experto en casos de tràfico de drogas o estupefacientes España Italia Francia Alemania

Abogado experto en casos de tràfico de drogas o estupefacientes España Italia Francia Alemania
Los delitos de narcotráfico cuando sobrepasan la esfera de actuación del territorio de un Estado determinado son objeto de políticas anticriminales a nivel internacional, por lo que se hace necesaria la presencia inmediata de un abogado muy bien preparado y que domine estas cuestiones a profundidad. En nuestro despacho puede contactarnos si está envuelto en una situación similar, o si conoce de algún familiar que necesite representación legal por esta causa.


¿Por qué es necesaria nuestra presencia si está siendo procesado en un caso de Extradición?
En primer lugar el proceso de Extradición requiere por Ley la presencia de un letrado, estos casos son muy complejos y variables, por ello la Ley se cercioró de que fuera obligatoria la representación profesional de aquella persona en calidad de acusado, pues en realidad resulta un requerimiento con fines garantistas para el mismo. Cuando se extradita un individuo intervienen muchos factores, como las legislaciones de los países intervinientes, la regulación en cada una de el delito en cuestión, etc. y todos estos factores deben ser dominados por su representante.

Abogado de sicarios y narcotraficantes, Bogotà Cali Colombia

Abogado de sicarios y narcotraficantes, Bogotà Cali Colombia, España México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.

Abogado de sicarios y narcotraficantes, Bogotà Cali Colombia

Considere las siguientes preguntas: ¿Cómo se monta una adecuada defensa penal de sicarios? ¿Es lo mismo el sicariato que el asesinato? ¿Cómo se articula la estrategia defensiva de narcotraficantes? ¿Pueden converger esas figuras delictivas en un mismo proceso? ¿Existe relación directa entre el sicariato y el narcotráfico? A estas interrogantes y más puede responder certeramente un abogado de sicarios y narcotraficantes, en su condición de penalista versado en ese tipo de delitos.


Con basamento en la experiencia práctica ejerciendo en corte, acerquémonos a estos temas a través de estas líneas, que incursionan, somera pero utilitariamente, en el mundo narco y los procesos penales asociados a él.

Abogado defensor para detenidos por tràfico de drogas en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.


Veamos elementos relativos a los sicarios y los narcotraficantes que inciden fuertemente en la construcción de la defensa en los juicios por estas acusaciones.
¿Qué es un sicario?
El término sicario hace referencia a la persona que se dedica a quitar la vida a personas por encargo, es sinónimo de asesino a sueldo, o asalariado. La práctica delictiva del sicario consiste básicamente en asesinar, sin embargo, desde la perspectiva del Derecho Penal, el sicariato no coincide plenamente con el tipo penal denominado asesinato.

Abogado de Derecho de Familia en Italia

Abogado de Derecho de Familia en Italia: El Derecho de Familia se refiere a las relaciones jurídicas que se establecen entre los miembros de la familia (incluyendo a adoptantes y tutores). Estas relaciones en ocasiones pueden tornarse conflictivas cuando los miembros de dicha familia no se ponen de acuerdo o no llegan a consensos en determinados temas. Con el fin de mitigar los daños que estas relaciones pueden causar aparece el abogado de Derecho de Familia.

Abogado de Derecho de Familia en Italia
Si estas enfrentando problemas familiares de cualquier índole, puedes contactar con un abogado experto en esta materia, él te acompañará a lo largo de todo el proceso, tramitará por ti los documentos correspondientes, se encargará de asesorarte en la toma de decisiones con el fin de alcanzar tu bienestar y su experiencia en esta rama puede influir positivamente a tu favor.
¿Cuál es el campo de acción de un abogado en el Derecho de Familia? El área familiar es muy amplia, por lo tanto, aquí te ofreceremos líneas generales de conocimiento de un abogado de familia, él te asesorará en cuanto a:

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com