Asistencia a detenidos en aeropuerto, asesoría jurídica, drogas

Abogado penalista: Asistencia a detenidos en aeropuerto, España Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.

Abogado penalista: Asistencia a detenidos en aeropuerto, España Italia Alemania Austria

¿Es usted una persona acostumbrada a viajar?. ¿Ha tenido siempre suerte con los  controles aduanales?. ¿No ha pasado jamás por su mente la posibilidad de tener que  necesitar los servicios de un asesor jurídico si en uno de esos controles efectuados por  la aduana fuera usted detenido?   Muchas son las causas por las cuales usted incluso siendo inocente pudiera verse en la  necesidad de requerir asesoría jurídica si es usted detenido en el aeropuerto, pueden ir desde  un error hasta un documento con errores. Ser detenido en un control de aduana en el aeropuerto tiene un alto nivel de probabilidad para  las personas que acostumbran a viajar.

Si es usted de las personas cuya vida personal o  negocios, gira alrededor de tener que tomar un avión y hasta el momento no ha tenido que  enfrentarse a ningún tipo de problemas de esta índole, es usted una persona afortunada. Cada día los controles aduanales son más rigurosos, cada día se alargan más las listas de  artículos que el pasajero no puede llevar consigo, cada vez son mayores y más disímiles los  requerimientos para ingresar a cualquier país. ¡Y  mejor ni hablar si es usted una persona que  ha decidido "emigrar"!. 

Cuando los emigrantes son detenidos en la calle, en su casa o en el  trabajo reciben un trato muy mejorado con respecto a los que son detenidos en el aeropuerto  por cualquier tipo de problema con sus documentos y aun habiendo seguido todas los pasos  que indica la ley, en muchas ocasiones se les presentan problemas cuando tan sólo les falta  atravesar la puerta de salida.  ¿Qué debe usted hacer si por azar de la vida fuera usted una de esas personas afectadas en  un control de aduanas?.

Probablemente en esos momentos tenga  poco por hacer.

Casi siempre las personas que son  detenidas en un aeropuerto inicialmente son llevadas a un local separado del resto de los  pasajeros en donde se les priva de su teléfono móvil, se les separa de sus pertenencias  (cualquier tipo de objetos personales), incluso se han dado casos de personas a las que se les  ha privado de sus medicamentos y allí pueden estar retenidos hasta 72 horas.

Abogado penal internacional: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Con buena suerte, si conoce usted el idioma del país al que ha llegado o si de lo contrario  puede usted hacerse entender en inglés y también con buena suerte logra que los oficiales que  le han detenido puedan entenderle y responder a sus preguntas, que en muchas ocasiones son  preguntas de una persona desconcertada, que no entiende lo que ocurre a su alrededor y a la  cual puede que no le hayan explicado los motivos por los cuales se encuentra detenido,  entonces, y solo entonces, intente por todos los medios, obtener una asistencia legal.

Debe saber usted que hay bufetes especializados que tienen personal trabajando en la  mayoría de los aeropuertos internacionales del mundo. O sea, que obtener los servicios de una  asistencia legal no debería ser tan difícil si es usted capaz de lograr que durante su detención  le asista un abogado penal. Si logra durante estas posibles 72 horas de detención, contar con una asistencia legal,  entonces ya podrá conocer los motivos de su detención y a partir de ese momento esta misma  persona le podrá indicar qué debe hacer en su caso, y de conjunto podrán trazar la mejor  estrategia a seguir para que sea usted liberado (en caso que sea posible a partir del delito que  se le impute) o podrá asumir su defensa en una vista oral en caso que sea necesario.

Si por el contrario no logra usted que los oficiales que le han detenido en el control de aduana,  le pongan en contacto con un asesor jurídico, la mejor de las opciones es no entrar en pánico,  mostrarse calmado, no insultar ni mostrar una prisa inminente por terminar con la situación, y  simplemente esperar a que le expliquen los motivos de su detención, hasta que decidan  liberarle del local en el que usted ha sido recluido.

Si se trata solamente de un problema de inmigración (o sea si es solamente un problema en su  pasaporte, carta de invitación o cualquier otro papel que tenga que ver con la entrada al país),  es posible que tras 72 horas sea usted montado en un avión de regreso al país de origen. Si se tratara de un asunto referente a entrada de sustancias prohibidas al país al que ha  llegado (drogas, armas, sustancias químicas, explosivos, etc), entonces en un tiempo menos o  igual a 72 horas será usted oficialmente detenido y llevado a una institución policial para ser  procesado.

En esta institución, quizás le resulte más fácil solicitar la ayuda legal que el propio aeropuerto.  Lo que debe tener siempre en cuenta es que mientras no cuente usted con un abogado penal a  su lado, solamente deberá brindar sus datos personales y nunca firmar ningún documento que  posteriormente pueda ser utilizado como un acto auto-incriminatorio.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com