Extradición por homicidios y asesinatos, abogado penalista

Extradición por homicidios y asesinatos, abogado penalista: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Extradición por homicidios y asesinatos, abogado penalista: España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá
Si está a sabiendas de enfrentar un proceso de Extradición y no cuenta con un abogado que le represente, necesita urgentemente hacer esta gestión y contratar a un experto que le brinde sus servicios profesionales en su caso. No importa el delito que haya cometido y por el cual está siendo procesado, puede contactarnos y le seremos de mucha utilidad. Si su caso es precisamente el delito de Homicidio o de Asesinato, de igual modo le recomendamos que contrate nuestros servicios, aunque nuestro consejo es que se apresure en estos trámites para su propio beneficio.


¿¨Extradición¨, de qué se trata?
Son muchas las personas que no conocen exactamente qué es un proceso de Extradición, incluso otras siquiera han escuchada sobre tal cosa. Pero debe saber que es una herramienta muy factible que se utiliza en determinados casos procesales. Le podemos explicar mucho más al respecto si se comunica con nosotros por estar interesado en este tema.


La Extradición consiste en trasladar a una persona que está siendo procesada por un delito determinado, o que ya se encuentra cumpliendo sanción en un determinado Estado, hacia otro para que sea tramitado su caso en este último, o para que culmine la sentencia que le fue impuesta por el otro Estado. Se trata de que dicha persona comience su proceso judicial según las leyes y regulaciones de un país determinado, y lo trasladen a otro para que continúe su caso en él, siendo entonces el trato jurídico de su caso en correspondencia con la regulación legislativa de dicho país.


¿Existe más de un supuesto para la Extradición?
Los casos de Extradición pueden ser muy diferentes, y por supuesto varían sus características en dependencia del supuesto de que se trate. Pues estos procesos pueden originarse de diferentes maneras. Por ejemplo puede ser el caso en que el mismo detenido o ya condenado, desee ser extraditado, entonces solicite tal pretensión a las autoridades competentes, pues considera más favorable a su situación trasladarse de país.

También puede ser que un Estado por iniciativa propia solicite al Estado donde se encuentra el encausado, el traslado del mismo, dado que los actos que dicha persona realizó  de alguna manera afectaron la integridad de su Estado y por tal razón desea procesar al culpable de su afectación en su territorio y según sus leyes.


¿Qué es necesario para que proceda la Extradición?
Para el proceso de Extradición, se necesitan ciertos requisitos previos o concurrentes al mismo, que posibiliten su puesta en práctica. Primeramente no puede existir ningún elemento de los que se prohíben para que se realice la Extradición, como por ejemplo, el delito del que se trate no puede ser un delito político, ya que existen determinadas características de este tipo de hechos delictivos que imposibilitan su sanción por otro Estado diferente a aquel el cual se vio afectado.

Es decir los delitos políticos son denominados así, porque afectan la integridad política de cierto Estado y en sus leyes así lo tipifican, pero al traspasar el límite territorial de dicho Estado ya esa conducta no es típica de un hecho delictivo porque está vinculado directamente al país afectado, y no a otro.


Además para que proceda la Extradición tiene que efectuarse la aceptación por parte del país requerido, es decir aquel al que se le solicita trasladar un detenido bajo su jurisdicción por otro, pues si este no accede a dicha solicitud, simplemente no se puede proceder a la Extradición. Otro elemento de suma importancia es que debe existir algún Tratado o Convenio internacional entre ambos países vinculados, es decir que estos procesos de Extradición se fundamentan en la existencia previa de algún acuerdo internacional en el cual ambos países de forma bilateral o regional, se hayan comprometido a la posibilidad de extraditar personas vinculadas a procesos judiciales en sus territorios.


¿Cuál diferencia hay entre el delito de Asesinato y el delito de Homicidio?
El delito de Homicidio es el que se tipifica cuando una persona mata a otra, mientras que el delito de Asesinato es una figura agravada de este, por lo que obviamente el marco sancionador es más extenso y la condena por un delito de Asesinato es mayor que la sanción que se impone por un delito de Homicidio.


El delito de Asesinato para que se tipifique deben estar presentes otros elementos que no se manifiestan en el Homicidio, como por ejemplo ejecutar el hecho mediante precio, recompensa o beneficio de cualquier clase, u ofrecimiento o promesa de éstos o cometer el hecho utilizando medios, modos o formas que tiendan directa y especialmente a asegurar su ejecución sin riesgo para la persona del ofensor que proceda de la defensa que pudiera hacer el ofendido; o  contra una persona que notoriamente, por sus condiciones personales o por las circunstancias en que se encuentra, no sea capaz de defenderse adecuadamente; así como aumentar deliberadamente el sufrimiento de la víctima, causándole otros males innecesarios para la ejecución del delito. Entre otros elementos más, que cuando se tipifican, se consuma el delito de Asesinato.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com