Italia: Asesoría y defensa penal criminal, extradiciones y drogas

Abogados en Italia - Asesoría y defensa penal criminal, extradiciones y drogas

Abogados en Italia - Asesoría y defensa penal criminal, extradiciones y drogas
En momentos en los que se hace necesario un abogado no es recomendable dilatar ese proceso, pues no favorece en lo absoluto a su situación, cualquiera que esta sea. Recuerde que la función del letrado es representar su voluntad en el proceso judicial, así que mientras más rápido esté al tanto de su pretensión más rápido podrá ingeniar estrategias para llevarlas a cabo.

Ejercemos la profesión con competencia nacional e internacional, ofreciendo servicios de asesoría legal y defensa penal criminal, por lo que de estar envuelto en algún proceso judicial y necesitar la ayuda de un abogado, no espere más que el tiempo apremia, y contacte con nuestras oficinas que de inmediato será atendido por alguno de nuestros abogados.


¿Cuál es nuestra política de trabajo?
Lo primero que debe saber es que contratamos abogados muy profesionales y competentes, nuestra política de trabajo consiste en ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en realizar los trámites de la forma más economizada posible. Así que se trata de encontrar una solución a su situación desde una posición diligente, pues no solo le beneficia a nuestros clientes, sino también a la firma, pues no se gana una reputación admirable trabajando con letanía y excusas que justifiquen la pérdida de tiempo.


Por otra parte nos encargamos de proponer solamente a profesionales preparados óptimamente, así que corre por nuestra responsabilidad propiciar a nuestros empleados las herramientas necesarias para superarse y de esta forma poder exigir los óptimos resultados esperados por cada persona que viene buscando asesoría legal en nuestro despacho. No se trata solo de prestigio y de reputación, se trata de respetarse a uno mismo como persona y como profesional, de esa forma se puede respetar a cada individuo que enfrenta una situación complicada y necesita una indicación u una opinión para su caso.


¿En qué consiste la defensa penal criminal?
La defensa penal criminal, se trata de aquella que realiza un abogado en los casos de los procesos penales. Labor que se realiza durante el desarrollo de las múltiples acciones que se requieren, utilizando una serie de medios y métodos especiales desarrollados para la defensa de su cliente. Pueden ser algunos de ellos utilizados durante el trabajo operativo en la primera etapa del proceso: la fase investigativa y fase intermedia, y otros en el desarrollo del juicio oral.


¿Cómo puede estar involucrado en un delito de drogas?
En dependencia de la acción que usted haya realizado será el delito que le imputarán en su momento, lo que sucede es que con este pueden estar presentes otros de similar índole y que agravaría su situación, pues de existir más de una figura delictiva, deberá ser sancionado por cada una de ellas, respondiendo a los cargos que el Tribunal atribuya a su causa.


Puede haber tipificado un delito de tráfico de drogas si de alguna forma cultivó la mercancía, la vendió o la compró. Así como si le facilitó a otra persona la realización de estos actos. También debe saber que en dependencia de las características que revista su caso, puede agravarse su situación o no, por ejemplo si estas acciones las realizó de forma más fácil por causa de su trabajo es agravante de su situación, como quien trabaja en alguna farmacia o centro de investigación y provee sustancias estupefacientes o tóxicas, sin estar autorizado para ello y de forma completamente ilegal a otras personas.


¿Qué garantiza nuestra ayuda en su proceso?
La presencia de un abogado en su caso siempre es garantista. Primero que todo garantiza objetividad a su proceso, sepa usted que el triángulo penal se estructura de la siguiente manera, 2 partes y 3 sujetos procesales, las dos partes son el acusado con su representante y el órgano fiscal que en el proceso representa los intereses del Estado y del pueblo en general, es decir que está representando también los intereses de la víctima, y los 3 sujetos son estas dos partes unidos al Tribunal, pues el órgano judicial no puede ser parte en el proceso dado a la función de juzgador que le es concedida, por lo que no puede parcializarse ni inclinarse hacia los intereses de ninguna de las dos partes.


Así que el abogado es el único encargado de velar por los derechos del acusado, de esta forma si está siendo procesado por algún caso de extradición por delitos de drogas, no demore en buscar un abogado, su función es cuidar por el cumplimiento de los términos legales establecidos en Ley para los distintos procedimientos de su caso.

Además velamos por la objetividad en el proceso, lo que sin dudas significa una precaución muy válida, pues nos preocupamos de que no se manifieste ningún tipo de parcialización por parte del Tribunal, ya que en este tipo de delitos suelen imponer sanciones muy severas para responder a la política criminal del país contra el tráfico de drogas.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com