Tráfico de drogas y extradición, abogado en Italia

Italia Roma Milàn, abogados de narcotrafico: Tráfico de drogas y extradición, abogado en Italia
Quizás usted piense que estos procesos de Extradición son muy aislados o complejos y por ende de verse involucrado en una situación de estas se siente amenazado o siente que no hay solución a su causa, pero lo cierto es que si bien no se trata de una cosa sencilla, tampoco es algo extraordinario o imposible de resolver.

Italia Roma Milàn, abogados de narcotrafico: Tráfico de drogas y extradición, abogado en Italia

Su caso no es el primero que se tramitaría en nuestro despacho, pues hay muchas otras personas en su misma posición, y tenga por seguro que han encontrado mucha ayuda en nuestros servicios, pues le asesoramos y representamos de manera que no tiene que preocuparse por salvaguardar sus intereses pues de eso precisamente nos encargamos nosotros al convertirnos en sus representantes legales.

Así que láncese sin miedo y enfrente la situación que hay entre sus manos, para ello no dude en contractar nuestros servicios y comuníquese de inmediato con nuestras oficinas a través de los contactos que le brindamos, no importa si se trata de su caso personal, o si es por causa de algún amigo, allegado o familiar, de igual modo podemos ayudarle.

 

abogado de estupefacientes en Italia
¿Sólo con la venta o compra de drogas se comete el delito de tráfico de drogas?
Está claro que si se dedica a vender o comprar drogas y sustancias estupefacientes de forma ilegal, comete un delito regulado en las leyes penales denominado ¨tráfico de drogas¨. Pero debe saber que no solamente se comete este delito si realiza estas acciones, sino que hay otros actos que de igual modo con sancionables según las mismas leyes y que además son constitutivos del mismo delito.

El delito en cuestión se tipifica una vez que se cultive, produzca o se traslade de forma ilegal alguna de estas sustancias tóxicas sin tener una autorización para hacerlo, pero no solo eso, sino que aquella persona que facilite a otra la realización de estas acciones incurre en el mismo delito, así también quien promueva su desarrollo o auge y quien no evite dichos actos si está en sus manos hacerlo.


Si no denuncia estas actividades ¿también incurre en el delito de tráfico de drogas?
La persona que no denuncie estas actividades, no incurre en el delito de tráfico de drogas, pero también puede ser sancionada aunque esto sería por otro delito, que también está resguardado en las leyes penales, y es el delito de Incumplimiento del deber de denunciar, el cual es sancionado con privación de libertad, multa o ambas en dependencia del caso en cuestión el que:


a) con conocimiento de que se ha cometido o se intenta cometer un delito, deja de denunciarlo a las autoridades, tan pronto como pueda hacerlo;
b) con conocimiento de la participación de una persona en un hecho delictivo, no la denuncia oportunamente a las autoridades.

Aunque lo planteado anteriormente  no se aplica a las personas que, según la ley, no están obligadas a denunciar.
Así también se regula para el médico que al asistir a una persona o reconocer a un cadáver nota u observa signos de lesiones externas por violencia o indicios de intoxicación, de envenenamiento o de haberse cometido cualquier delito y no da cuenta inmediatamente a las autoridades, consignando los datos correspondientes, incurre de igual modo en sanción de privación de libertad, o multa de, siempre que el hecho no constituya un delito de mayor entidad.


Si comete un delito que afecta a los intereses de un Estado que no es el de su país ¿Qué puede suceder?
La Extradición es un proceso que se puede promover por varias causas. Cuando una persona es detenida en un país determinado, porque realiza un acto que a la luz de las leyes penales de ese territorio es considerado como delito y este sujeto se traslada hacia otro Estado para ser procesado según las leyes de este o para culminar el cumplimiento de una condena ya impuesta por el tribunal de aquel, entonces se trata de un proceso de Extradición.

Ahora bien, entre los varios supuestos que pueden dar cauce a este proceso, está el que se materializa de la siguiente manera,  cuando el individuo se encuentra en un país y las acciones que cometió afectan directamente los intereses de otro Estado, dado que los delitos cometidos tuvieron lugar en su territorio o atentaron contra su integridad y soberanía, entonces el Estado afectado puede solicitar que se extradite a dicho sujeto, por esas razones, garantizando un juicio justo, pero que mediante el mismo pueda juzgar según sus normas.


¿Puede contactarnos fácilmente?
Quizás usted piense que debe realizar muchos trámites, gestiones o procesos burocráticos para contactarnos y solicitar nuestros servicios, como suele ocurrir en muchos despachos de abogados. Pero sepa que no es así, es muy sencilla y rápida nuestra política de atención al cliente, por lo que le será muy fácil contactarnos. Solo intente con los contactos que le ofrecemos y verá que enseguida será atendido.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com