Extradición por narcotráfico y homicidio, abogado penal

Extradición por narcotráfico y homicidio, abogado penalista Italia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Extradición por narcotráfico y homicidio, abogado penalista Italia España Colombia México Estados Unidos
Los delitos de narcotráfico y homicidio están regulados en los diferentes Códigos Penales de todos los sistemas de Derecho del mundo y en las legislaciones internacionales están reconocidos como delitos graves, es por ello que las personas vinculadas con esos casos requieren una representación letrada urgente. En nuestro despacho de abogados nos encargamos de tramitar situaciones como estas, así como para aquellos incorporados a un proceso de Extradición.


¿Tiene alguna connotación internacional estos procesos?
Ciertamente estos casos de narcotráfico, al igual que otros de semejante índole como el contrabando de armas, tráfico de personas y comercialización de productos prohibidos como los diamantes y piedras preciosas, constituyen delitos que sobrepasan los límites territoriales de un estado.
El ¨territorio¨ en términos jurídicos responde a los limites materiales sobre los cuales un determinado Gobierno ejerce su soberanía, es decir su poder, por lo que en este tipo de delitos al sobrepasar el territorio de cierto Estado se afecta de forma directa o indirecta los intereses de otro Gobierno y por ende se convierte en un delito de carácter internacional.


Sepa usted que al tratarse de delitos internacionales intervienen en escena una serie de elementos nuevos que no estarían presentes si fuera un delito de carácter local o nacional. Por ejemplo estos casos pueden llamar la atención de la comunidad internacional y se torna importante el comportamiento de los diferentes Estados intervinientes, ya que el proceso adquiere una trascendencia internacional y todo los actuares que se realicen derivados del mismo, serán atribuidos a la imagen política de dichos Estados.


¿Cuándo puede ser acusado por un delito de Narcotráfico?
En el caso del delito de Narcotráfico, como en el resto de las figuras delictivas, para que una acusación en su contra prospere, tienen que haberse tipificado todos y cada uno de los elementos que establece expresamente la Ley para que se constituya dicho delito, pues si no es así, entonces no es conforme a Derecho la acusación formulada en su contra, y por tanto no es legal ante ningún Tribunal.


Según las leyes penales el delito de Homicidio es aquel que se materializa cuando una persona resulta ilegítimamente muerta provocado por otra persona. Aclaramos que es de forma ilegítima porque existen determinados casos en los que la muerte de otra persona resulta de la acción que tiene alguien en defensa propia o en defensa de un tercero y no es exigible la responsabilidad penal para su caso, así como quien mata a otro en el ejercicio de su deber cumpliéndose todos los elementos que se describen en Ley para que no sea acusado por ello. Pero si no acontece de estas formas el que mate a otro, incurre en sanción de privación de libertad establecida en la Ley Penal.


¿Siempre que una persona mate a otra se trata de un delito de Homicidio?
No necesariamente quien mate a una persona está cometiendo un delito de Homicidio, pues existen determinados elementos en la ejecución de los hechos, que deben tenerse en cuenta para que se trate de un delito de Homicidio y no sea que estemos en presencia de otro delito de semejante índole, como por ejemplo el delito de RIÑA TUMULTUARIA, el cual se concretiza cuando en una riña, en la que varios se acometen confusa y tumultuariamente, resulte la muerte de alguien y no conste su autor. El cual también se sanciona con privación de libertad a todos los que hayan ejercido violencia sobre la víctima.


Si de la riña tumultuaria descrita anteriormente resultan lesiones graves, la sanción de privación de libertad varía, dependiendo también de si es posible determinarse la identidad de los que hayan ejercido violencia sobre la víctima o no. Para adecuar la sanción el tribunal tiene en cuenta el grado de la participación probada, que cada uno de los que tomaron parte en la riña haya tenido en la comisión del delito.


¿Qué diferencia existe entre el delito de Homicidio y Asesinato?
El Asesinato es otro delito con el cual suele analogarse el delito de Homicidio, por aquellas personas que no conocen a profundidad estos temas o que no estudian la profesión de leyes. Pues el resultado es el mismo, la muerte de una persona por causa de otra. Pero sepa usted que aún y cuando sean semejantes, a los efectos legales ambos tiene repercusiones diferentes, por su parte el delito de Asesinato es la figura agravada del delito de Homicidio, así que requiere de otro elementos para que se tipifique y que de estar presentes empeoran la situación del acusado.


¿Procede la Extradición por los delitos de Narcotráfico y de Homicidio?
Si está envuelto en algún caso de este tipo, ya sea Narcotráfico u Homicidio, puede contactarnos para asesorarle al respecto y para representarlo en su causa. Además si desea y tramitar su proceso en su país y ser extraditado, también podemos ayudarle, pues la Extradición es viable en estos casos, y si favorece a su situación, le podemos facilitar herramientas para llevar a cabo su pretensión.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com