Detención de extranjeros en Francia: drogas, estupefacientes

Abogado penal de extradiciòn, Detención de extranjeros en Francia y en otros paises como Italia, Alemania, México Colombia España Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos.

Abogado penal de extradiciòn, Detención de extranjeros en Francia y en otros paises como Italia
En un caso de detención por cuestiones migratorias, es importante estar bien asesorado. Esta constituirá la principal diferencia entre una solución a su situación o una orden de abandono del país por parte de las autoridades francesas. Desde el año 2015 a la actualidad la emigración en toda Europa ha ido en aumento, Francia no está exenta de ello. Ante un panorama complejo y cambiante por el incremento de las expulsiones de extranjeros ilegales en Francia. Los regresos obligados a su nación de los ciudadanos de países externos a la UE han aumentado un 11% desde el pasado año, según datos oficiales del gobierno francés. 

Pero, ¿qué pasa con los extranjeros que son detenidos en el país?
El Parlamento francés en el pasado 2016, aprobó una ley sobre el derecho de los extranjeros en Francia  , en la cual según el inciso A3 se regula el respeto de derecho a los extranjeros. Las modificaciones de la anterior ley ofreces mejoras en torno a la situación y provee algunos beneficios. Entre los más relevantes esta:

La posibilidad de obtención de un permiso de estancia; antes de la ley del 2016 la concesión de este tipo de permisos solo era apropiada para las personas con enfermedades para las que no existía tratamiento en su país. Actualmente se concede a quien padezca alguna enfermedad de carácter grave y si demuestra que en su país el sistema de salud no le presenta un tratamiento apropiado.


Se habilito el llamado pasaporte talentos, para conquistar emigrantes talentosos, con capacidades únicas y de interés para el país. Se le facilita la situación de emigración a personas mediante 6 tipos de permisos para la estancia a talentos internacionales.
Esta también el caso de los extranjeros estudiantes en el país, a los que una vez terminado sus estudios están obligados a marchar a su nación; ahora pueden permanecer si obtienen una propuesta de trabajo relacionada con sus estudios o si crean su propia empresa allí.

Abogado penalista internacional
Se recrudecen los mecanismos para evitar el fraude en los casos de emigración. Buscan legitimar cada proceso, buscando en los minios detalles que puedan ofrecer indicios de fraude. Se plantean sanciones sumamente severas para los infractores y a quienes lucran en torno a este tema como negocio y favorecen su ocurrencia.


En el caso de aquellos que se resistan a ser procesados por las autoridades migratorias; se le considera obstrucción a la justicia y será reforzada las penas contra ellos. Por tanto, la negativa de los extranjeros ilegales a dejar que le procesen sus huellas digitales y el acto de evadir un centro de detención serán acciones duramente castigadas.


Podemos ayudarle; contáctenos
 Nuestro bufete está integrado por profesionales experimentados en varios temas, la materia migratoria es uno de los que cuenta con mayor número de especialistas. Si usted o algún familiar están una situación de ilegalidad migratoria contáctenos, puede hacerlo aun antes de que pueda ser detenido. Podremos estudiar su caso, para ofrecerle una solución personalizada a su situación migratoria.


Debe ser asesorado para que no cometa infracciones y sea blanco de una “obligación de abandonar el territorio francés” (OQTF)


Preguntas frecuentes:


¿Qué pasa si mi niño y yo, su madre, vamos a parar a un centro de retención?
La ley francesa tiene compro primer objetivo el velar por los intereses y el bienestar del menor, actuara en su mejor interés. Por tanto, si usted está en una situación migratoria confusa y es detenida será obligado a abandonar e país, pero sin plazo fijo. Si la retención llega a tener lugar será lo más breve posible y dependerá de las circunstancias especiales que rodeen su caso. Le recomendamos que se asesore con un letrado para que pueda poner un poco de claridad su situación.


Mi esposo y yo estamos en los tramites de un permiso de estancia, ¿necesitamos un abogado?
Este tipo de permisos para por escrutinio fuerte, la burocracia en torno al él, es rigurosa. Si sería útil contar con una ayuda especializada para poder tener todos los documentos que puedan probar que en realidad ustedes necesitan y merecen ese permiso.


¿Cuántos días según mis derechos de emigrante puede retenerme un centro de detención en Francia?
Según las autoridades el mayor número de días deben ser unos 45, pero la practica demuestra que hay casos que han llegado a 60 y más; han llegado a la exagerada cifra de 540 días o 18 meses. Todo depende de la situación particular de cada caso y además del país de procedencia.


¿Qué puede causar que me apliquen orden de expulsión, soy emigrante?
Generalmente si está involucrado en escándalos o delitos contra el orden público. En caso de ser indocumentado y detenido en un centro; si no logra esclarecer su situación será expulsado. Le recomiendo que se asesore con un abogado especialista en el tema sobre los detalles particulares de su caso.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 extradiciones.com. All Rights Reserved. Designed By extradiciones.com